Jump to content

Por el Camino Yo Me Entretengo

Pinillos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto de la camarita es un vicio, aunque uno no tenga ni repajolera idea, es agarrarla y no soltarla.

Así pues, posteo mi segunda aportación en este foro. Una foto tomada hoy de unos miniavioncitos metálicos que me regalaron estas pasadas navidades.

Gracias!

12059366134_fc25ed7c3e_c.jpg
DSC_0750 by Pinillos1972, on Flickr

Dispositivo:    Nikon D7100
Objetivo:    VR 18-105mm f/3.5-5.6G
Distancia focal:    38mm
Modo de enfoque:    Manual (MF)
Modo de zona AF:    Punto único
VR:    ON
Ajuste prec. AF:    Desactivado
Exposición
Diafragma:    f/5.6
Velocidad de obturación:    1/10s
Escena:    Efecto maqueta
Sensibilidad ISO:    Automática (ISO 800)
Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me gusta la nitidez que tiene la parte "enfocada" el efecto de desenfoque en opinión personal no me termina de convencer, como dice el compañero, le resta información.

Un iso muy alto para haber usado el flash

Si quieres tratar de conseguir ese efecto de fondo borroso pon la lente en 18mm a f3.5 y acercate lo mas que puedas.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias, en realidad quería darle un toque de irrealidad, como si los aviones volaran, pero pienso que tenéis razón y que falta algo de información por abajo y arriba.

Ese juguete es muy pequeño, cada avioncito tiene 4 cm de largo, y ha sido una de mis primeras "macros"

Tomo nota de vuestros consejos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario