Pinillos Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esto de la camarita es un vicio, aunque uno no tenga ni repajolera idea, es agarrarla y no soltarla. Así pues, posteo mi segunda aportación en este foro. Una foto tomada hoy de unos miniavioncitos metálicos que me regalaron estas pasadas navidades. Gracias! DSC_0750 by Pinillos1972, on Flickr Dispositivo: Nikon D7100Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6GDistancia focal: 38mmModo de enfoque: Manual (MF)Modo de zona AF: Punto únicoVR: ONAjuste prec. AF: DesactivadoExposiciónDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/10sEscena: Efecto maquetaSensibilidad ISO: Automática (ISO 800)Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Supongo que el "efecto maqueta" ha sido intencionado, pero en este caso te ha desenfocado la zona superior e inferior donde hay más información y detalles. Un precioso juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Me gusta la nitidez que tiene la parte "enfocada" el efecto de desenfoque en opinión personal no me termina de convencer, como dice el compañero, le resta información. Un iso muy alto para haber usado el flash Si quieres tratar de conseguir ese efecto de fondo borroso pon la lente en 18mm a f3.5 y acercate lo mas que puedas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El efecto es curioso, da la sensación de que esta pegada o superpuesta a la pared, el bokeh me gusta, aunque al introducir este efecto ha quedado raro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinillos Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchas gracias, en realidad quería darle un toque de irrealidad, como si los aviones volaran, pero pienso que tenéis razón y que falta algo de información por abajo y arriba. Ese juguete es muy pequeño, cada avioncito tiene 4 cm de largo, y ha sido una de mis primeras "macros" Tomo nota de vuestros consejos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas