Jump to content

Puente de Brooklyn

luismontero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Es la primera vez que participo en este subforo y he decidido estrenarme con un par de imágenes del puente de Brookling. Las fotos son de octubre y hasta hace una semana no tenía ni idea de procesado, así que gracias a los compañeros de foro de Valencia que me han enseñado a manejar ACR, estoy recién iniciado en el mundo del procesado y soy consciente de que los resultados pueden muy mediocres, pero es que estas fotos se merecían algo más que unos ajustes básicos con View NX  :blush:

12059469304_9ded2f9cfb_b.jpg

Nikon D300s con Nikkor 10-24 @19mm, f13, 15 segundos e ISO 200

12059970296_1007759a1a_b.jpg

Nikon D300s con Tamron 17-50 DiII @26mm, f13, 25 segundos e ISO 250. Además utilicé un filtro graduado ND sujetado a mano para oscurecer un poco el cielo por la contaminación lumínica.

Las dos fotos han sido procesadas con ACR para ajustes de WB, satruración, contraste, equilibrio de luces y sombras, etc.

Espero vuestras sugerencias en cuanto a composición/procesado para poder mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Me gustan las dos, las composiciones las veo muy acertadas y la iluminación artificial muy bien captada

en la primera cortaría por encima de las rocas, que casi no se ven

y en la segunda con el ACR o Lightroom corregiría la perspectiva, solucionando las convergentes de los edificios y puente

muy buen trabajo en "la ciudad de las luces"

Enlace al comentario

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me alegra que os gusten porque soy más de fotografía deportiva y aves y el tema de paisaje/ciudad lo toco muy poco. Ahora tengo que poner en práctica vuestras sugerencias recortando las rocas de la primera y corrigiendo la perspectiva a ver como quedan.

Saludos.

Enlace al comentario

NY. Siempre gusta verla, sea como sea.

En este caso  nos presentas dos fotos típicas pero bien ejecutadas.

Para mi gusto, mucho mejor la segunda.

En la primera creo que quitaría las piedras, como ya comentaron.

Saludos.

Enlace al comentario

Casi coincidimos allí jeje.

La primera me gusta, pero la veo algo caída hacia la izquierda, ademas del tema de la roca que ya te comentaron. 

La segunda la veo un poco artificial, por el tema del efecto "estrella" en las luces y porque para mi gusto le has subido demasiado la exposición en el revelado, y sabiendo que es de noche choca un poco. 

Bonitas las dos en cualquier caso, un saludo!

Enlace al comentario