luismontero Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buenas, Es la primera vez que participo en este subforo y he decidido estrenarme con un par de imágenes del puente de Brookling. Las fotos son de octubre y hasta hace una semana no tenía ni idea de procesado, así que gracias a los compañeros de foro de Valencia que me han enseñado a manejar ACR, estoy recién iniciado en el mundo del procesado y soy consciente de que los resultados pueden muy mediocres, pero es que estas fotos se merecían algo más que unos ajustes básicos con View NX Nikon D300s con Nikkor 10-24 @19mm, f13, 15 segundos e ISO 200 Nikon D300s con Tamron 17-50 DiII @26mm, f13, 25 segundos e ISO 250. Además utilicé un filtro graduado ND sujetado a mano para oscurecer un poco el cielo por la contaminación lumínica. Las dos fotos han sido procesadas con ACR para ajustes de WB, satruración, contraste, equilibrio de luces y sombras, etc. Espero vuestras sugerencias en cuanto a composición/procesado para poder mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas fotos, me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues no están nada mal para empezar. En la primera veo unas rocas a la derecha, quizás habría sido mejor quitarlas del todo o enseñarlas más? Así parece que se hayan "colado" en el encuadre. Por el resto muy bien. A seguir así! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Se ven bastante bien de compo, luz, color, muy limpias y tranmitiendo mucha información. Buen arranque. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Me gustan las dos, las composiciones las veo muy acertadas y la iluminación artificial muy bien captada en la primera cortaría por encima de las rocas, que casi no se ven y en la segunda con el ACR o Lightroom corregiría la perspectiva, solucionando las convergentes de los edificios y puente muy buen trabajo en "la ciudad de las luces" Enlace al comentario
Husqvjonsered Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda, en la primera la roca le resta un poco. Si corriges la perspectiva, como comenta NikNolte, quedarian perfectas Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos, Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me alegra que os gusten porque soy más de fotografía deportiva y aves y el tema de paisaje/ciudad lo toco muy poco. Ahora tengo que poner en práctica vuestras sugerencias recortando las rocas de la primera y corrigiendo la perspectiva a ver como quedan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy chulas, la segunda me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta más la primera pero la recortaría un poco por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Para mi la primera,es mas rica en matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gustan! sobretodo la segunda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 NY. Siempre gusta verla, sea como sea. En este caso nos presentas dos fotos típicas pero bien ejecutadas. Para mi gusto, mucho mejor la segunda. En la primera creo que quitaría las piedras, como ya comentaron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Las dos son buenas imágenes pero me quedo con la segunda, composición, iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas imagenes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buenas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Casi coincidimos allí jeje. La primera me gusta, pero la veo algo caída hacia la izquierda, ademas del tema de la roca que ya te comentaron. La segunda la veo un poco artificial, por el tema del efecto "estrella" en las luces y porque para mi gusto le has subido demasiado la exposición en el revelado, y sabiendo que es de noche choca un poco. Bonitas las dos en cualquier caso, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas