Jump to content

Ocaso en el desierto

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues no me suelen gustar los HDRs, pero este lo veo bien y equilibrado. Preciosos detalles. El único pero: el horizonte me da la sensación de estar caído a la izquierda.

un saludo! 

Gracias por comentar

Podría ser no disponia de referencias visuales hotizontales o verticales. Pero si fuera asi tendría fácil arreglo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco vuestros comentarios

El día anterior la cámara me cayó al suelo.  Se rompió el filltro protector UV y se dobló la rosca. Es imposible desenroscar la  pieza ..Tendré que llevar a reparar la máquina.  o el objetivo

Aparentemente los mecanismos  electrónicos  y el objetivo  funcionaron sin problemas

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Sólo por la luminosidad, colores tan cálidos y amplitud ya es para felicitarte 

lástima lo de la caída de la cámara, pero como siempre digo, el filtro ayuda mucho y si solo se rompe es lo menos costoso

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios.

Añado que aunque soy novato con una DSRL digital he aprendido alguna  cosas, gracias a buenos amigo pentaxeros.

Por ejemplo al hacer un HDR  a pulso con tres imagenes horquilladas y si además en la escena hay algun objeto en movimiento hay que disparar una ráfraga a alta velocidad..

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

El problema del desierto es que el polvo se mete por todas partes de la cámara y eso que afortunadamente no hacia viento.  

Los próximos intentos los hare con una bolsa de plástico.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Os cuento un secreto.

?Las tres tomas las hice a pulso.  Después de recorrer las dunas como pasajero de un todo terreno estaba algo mareado . La belleza de las  puesta de sol me revitalizó algo y  afortunadamente a mis 72 años el pulso no me traicionó

La  cena posterior en el desierto  con el espectáculo de la  danza de esta odalisca me hizo olvidar por completo  el mareo.

12175419306_a7bcba5c5d_b.jpg

Camera Nikon D7100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Focal Length 50 mm Exposure Bias 0 EV

12175790313_fb5779be5e_b.jpg

Camera Nikon D7100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Focal Length 50 mm Exposure Bias 0 EV

ClNau2= Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Precioso paisaje, lástima la sobreexposición del sol y los halos sobre el horizonte. Un saludo

Quizás se podría arreglar aplicando con software, un filtro neutro ,

Editado por Patufet
Enlace al comentario