Patufet Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es un HDR de tres imágenes realizado en un desierto de Dubai Cámara Nikon D7100 Aperture f/4.5 Lente 24 mm Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena foto. Los colores son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda para aquí o paisajes. Sin estridencias, colorido intenso y una gama tonal deliciosa, el cielo está de 10. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Agradezco vuestra visita y comentarios. Editado 21 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues no me suelen gustar los HDRs, pero este lo veo bien y equilibrado. Preciosos detalles. El único pero: el horizonte me da la sensación de estar caído a la izquierda. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues no me suelen gustar los HDRs, pero este lo veo bien y equilibrado. Preciosos detalles. El único pero: el horizonte me da la sensación de estar caído a la izquierda. un saludo! Gracias por comentar Podría ser no disponia de referencias visuales hotizontales o verticales. Pero si fuera asi tendría fácil arreglo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una foto estupenda, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Agradezco vuestros comentarios El día anterior la cámara me cayó al suelo. Se rompió el filltro protector UV y se dobló la rosca. Es imposible desenroscar la pieza ..Tendré que llevar a reparar la máquina. o el objetivo Aparentemente los mecanismos electrónicos y el objetivo funcionaron sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Preciosa. Lastima de cámara en pleno viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Sólo por la luminosidad, colores tan cálidos y amplitud ya es para felicitarte lástima lo de la caída de la cámara, pero como siempre digo, el filtro ayuda mucho y si solo se rompe es lo menos costoso Enlace al comentario
Geno G Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bonitos colores, buenos detalles en la toma, bien bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Agradezco vuestros comentarios. Añado que aunque soy novato con una DSRL digital he aprendido alguna cosas, gracias a buenos amigo pentaxeros. Por ejemplo al hacer un HDR a pulso con tres imagenes horquilladas y si además en la escena hay algun objeto en movimiento hay que disparar una ráfraga a alta velocidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bonita imagen!! No soy muy de HDRs porque me parecen demasiado extremos pero este lo veo muy equilibrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Lástima lo del golpe, compañero. Espero que no sea mucho Me gusta la imagen, aunque cuidaría un poco el tema de los halos (línea del horizonte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy interesante, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buena toma, un colorido espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Para mi, buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Gracias a tod@s por vuestros comentarios. El problema del desierto es que el polvo se mete por todas partes de la cámara y eso que afortunadamente no hacia viento. Los próximos intentos los hare con una bolsa de plástico. Editado 31 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Te has salido con esta toma... bueno, estas tres tomas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 (editado) Os cuento un secreto. ?Las tres tomas las hice a pulso. Después de recorrer las dunas como pasajero de un todo terreno estaba algo mareado . La belleza de las puesta de sol me revitalizó algo y afortunadamente a mis 72 años el pulso no me traicionó La cena posterior en el desierto con el espectáculo de la danza de esta odalisca me hizo olvidar por completo el mareo. Camera Nikon D7100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Focal Length 50 mm Exposure Bias 0 EV Camera Nikon D7100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Focal Length 50 mm Exposure Bias 0 EV ClNau2= Saludos Editado 31 de Enero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena la foto del desierto, y mejor aún cuando descubres ese pequeño coche blanco que le da escala a la imagen. Siempre quise "perderme" en algún desierto, que ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Peeciosa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Precioso paisaje, lástima la sobreexposición del sol y los halos sobre el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 (editado) Precioso paisaje, lástima la sobreexposición del sol y los halos sobre el horizonte. Un saludo Quizás se podría arreglar aplicando con software, un filtro neutro , Editado 3 de Febrero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Quizás se podría arreglar aplicando con software, un filtro neutro , Edítala como dices haber que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas