huanako Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos despues de mucho sin subir nada y practicamente sin dejar constancia de mi paso por el foro ultimamente, aunque si leo bastante, cuelga este retrato que le hice al Buitre negro en el zoo de jerez en compañia del amigo Gecko, asi que en condiciones controladas (en teoria, por que no se ponia donde decia yo). Saludos a todos y espero que le guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena toma del bicho, con texturas y nitidez de 10, lo que si falla es ese fondo tan soso y tan plano, yo le metería un viñeteado en el procesado para que no estuviera tan plano, por lo demás chapó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te veo en el ojo.... Mira que tenéis bichos en vuestra zona y os vais hacer controladas...venga!!!...a salir al campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Juan, personalmente la sigo viendo algo pasada de temperatura, por lo demás me gusta tela. No veas los detalles q se marca esa 7100, eh??? Como dice el colega de arriba ( ya nos gustaría poder salir mas al campo verdad ). Foto de zoo = Desesperación por salir y nos conformamos con ir al zoo donde se pueden sacar unas fotos muy r q te chulas. Prueba a bajar aun mas la temperatura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen retrato. Igual tiene razón David, y ese fondo sosete mejora oscureciéndolo. Aquí la veo un poco pequeña y si pincho en flickr parece que está reescalada, o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Y los "Exif", claro, te pasas un tiempo sin subir fotografias y luego se te olvidan las buenas costumbres .............. :lol: . Pues que decirte, que normalmente cuando hay acercamiento, hay calidad y texturas y esta tiene de "to" ..... jajajajajaja. A mi me encanta .... que ganas les tengo a estos ..... . ENhorabuena "Juan" ...... . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 De las que te pasas un rato largo mirando detalles... aunque he de decirte que la has puesto muy pequeña y hay que irse al otro lado para disfrutarla A mi me gusta tal cual, no se si más fría quedaría mejor... cuestión de probar. Un abrazo Juan Antonio. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Y los "Exif", claro, te pasas un tiempo sin subir fotografias y luego se te olvidan las buenas costumbres .............. :lol: . Pues que decirte, que normalmente cuando hay acercamiento, hay calidad y texturas y esta tiene de "to" ..... jajajajajaja. A mi me encanta .... que ganas les tengo a estos ..... . ENhorabuena "Juan" ...... . UN saludote. De las que te pasas un rato largo mirando detalles... aunque he de decirte que la has puesto muy pequeña y hay que irse al otro lado para disfrutarla A mi me gusta tal cual, no se si más fría quedaría mejor... cuestión de probar. Un abrazo Juan Antonio. Pau. Muchas gracias por vuestros comentarios, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 hola compañero, pues yo eso de situaciones controladas no se bien cuales son. yo tambien voy al zoo y vengo sin nada de nada, por no saber ver lo que me rodea. asi que es sin duda una buena foto, con un buen encuadre y llena de detalle. por poner un pero, diria que donde estan los exif, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Tecnicamente impecable pero podría se un bicho disecado,se le ve desvitalizado e inerte o al menos esa es la impresión que yo recibo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Totalmente foto de carnet si, con un buen desenfoque y fondo. Personalmente la veo "parada", no me aporta algo mas, también he de decirte que para mi la quería yo. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas