Jump to content

Foto carné

huanako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de mucho sin subir nada y practicamente sin dejar constancia de mi paso por el foro ultimamente, aunque si leo bastante, cuelga este retrato que le hice al Buitre negro en el zoo de jerez en compañia del amigo Gecko, asi que en condiciones controladas (en teoria, por que no se ponia donde decia yo).

Saludos a todos y espero que le guste

11971501613_46572f3fa2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, personalmente la sigo viendo algo pasada de temperatura, por lo demás me gusta tela. No veas los detalles q se marca esa 7100, eh??? Como dice el colega de arriba ( ya nos gustaría poder salir mas al campo verdad ). Foto de zoo = Desesperación por salir y nos conformamos con ir al zoo donde se pueden sacar unas fotos muy r q te chulas. Prueba a bajar aun mas la temperatura. Saludos

Enlace al comentario

Y los "Exif", claro, te pasas un tiempo sin subir fotografias y luego se te olvidan las buenas costumbres .............. :lol: :lol: :lol: .

Pues que decirte, que normalmente cuando hay acercamiento, hay calidad y texturas y esta tiene de "to" ..... jajajajajaja.

A mi me encanta .... que ganas les tengo a estos ..... ;) .

ENhorabuena "Juan" ...... :1ok: .

UN saludote.

Enlace al comentario

De las que te pasas un rato largo mirando detalles... aunque he de decirte que la has puesto muy pequeña y hay que irse al otro lado para disfrutarla :mad:

A mi me gusta tal cual, no se si más fría quedaría mejor... cuestión de probar.

Un abrazo Juan Antonio.

Pau.

Enlace al comentario

Y los "Exif", claro, te pasas un tiempo sin subir fotografias y luego se te olvidan las buenas costumbres .............. :lol: :lol: :lol: .

Pues que decirte, que normalmente cuando hay acercamiento, hay calidad y texturas y esta tiene de "to" ..... jajajajajaja.

A mi me encanta .... que ganas les tengo a estos ..... ;) .

ENhorabuena "Juan" ...... :1ok: .

UN saludote.

De las que te pasas un rato largo mirando detalles... aunque he de decirte que la has puesto muy pequeña y hay que irse al otro lado para disfrutarla :mad:

A mi me gusta tal cual, no se si más fría quedaría mejor... cuestión de probar.

Un abrazo Juan Antonio.

Pau.

Muchas gracias por vuestros comentarios, Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola compañero, pues yo eso de situaciones controladas   no se bien cuales son.   yo tambien voy al  zoo y vengo sin nada de nada, por no saber ver lo que me rodea.

asi que es sin duda una buena foto, con  un buen encuadre y llena de detalle.

por poner un pero,   diria que donde estan los exif, jajaja

saludos

Enlace al comentario

Totalmente foto de carnet si, con un buen desenfoque y fondo. Personalmente la veo "parada", no me aporta algo mas, también he de decirte que para mi la quería yo. Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario