Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En una ráfaga de mi pequeña Nikon, en la tercera toma aparece algo extraño... Se aceptan todo tipo de opiniones jejeje. Saludos. Untitled by markiato, on Flickr Untitled by markiato, on Flickr Untitled by markiato, on Flickr Nikon D3100 Exposición 0.002 sec (1/640) Abertura f/5.6 Distancia focal 200 mm Velocidad ISO 400 exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen trabajo..hubiese usado un f mayor para tener más nitidez...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias, no se ni como quedaron medio enfocados por que estaban bastante lejos. Conseguí mejores tomas pero el caso es que lo que aparece en la tercera nos a dejado un poco intrigados. Gracias de nuevo por comentar Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 No había visto tu mensaje Angel, perdona. Gracias por comentar. Para algunos amigos no es nada pero otros tienen mas imaginación... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Estabas en un festival aereo?, a veces en estos eventos suceden cosas parecidas, es casi normal, en el momento de la toma no la vemos por que concentramos la vista en lo que nos intereza. Puede ser un pajaro que esta mas cerca que los aviones pero fuera de foco y sumado movimiento de la camara que no se si sera en este caso, aparece borroso. Me paso haciendo una toma en una exibicion aerea, una pasada casi rasante, al hacer el barrido salio un pajaro que paso en sentido contrario, yo no lo vi en el visor y en la toma era una un objeto borroso, mi compañera me dijo que vio el pajaro pasar por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Los marcianos llegaron ya Buenas tomas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Es un escuela de pilotos de la OTAN. Puede que fuera un pájaro o los marcianos jejeje. Saludos a los dos y gracias por molestaros en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 ...curioso. Forma de pájaro no tiene. Ya sabes, envíalo a Cuarto -cuarto- Milenio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Algunos nos reimos de estos temas... La realidad es que NO ESTAMOS SOLOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Los extraterrestres son muy timidos! por esos siempre salen las fotos movidas, se dan la vuelta en cuanto ven una camara! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojocurioso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Sin duda da que pensar... yo optaría por ser imaginativo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A estas alturas del conocimiento sería dificil pensar que estamos solos. Otra cosa dd que tengan capacidad de venir hasta hasta aquí y mas más aun que yo sea capaz de fotografiarlos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A estas alturas del conocimiento sería dificil pensar que estamos solos. Otra cosa dd que tengan capacidad de venir hasta hasta aquí y mas más aun que yo sea capaz de fotografiarlos jeje Si supieras... no hay que salir del planeta tierra para ver a una civilización más o mucho más avanzada a la nuestra. Te lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Los Annunaki. Aunque mi podenca creo que está mas civilizada que la mayoría del pueblo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si supieras... no hay que salir del planeta tierra para ver a una civilización más o mucho más avanzada a la nuestra. Te lo aseguro Yo también te lo podría asegurar, pero no es el sitio ni el momento para hablar de estas cosas...jejeje En cuanto a la foto, resulta un tanto curiosa...que salgan con nitidez los aviones y ese elemento de forma lenticular borroso, da que pensar. Como ya te han dicho: mándala a Iker Jiménez a Cuarto Milenio, por lo menos para que estudien la foto y nos digan algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola. Cuando puse la foto aqui lo hacía con la esperanza de que a alguien le hubiera pasado algo parecido en una ráfaga o qué se yo y me arrojara algo de luz por que alguien me a dicho que es un flare pero a mi no me lo parece. En fin, supongo que me quedara la duda para siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Estabas en un festival aereo?, a veces en estos eventos suceden cosas parecidas, es casi normal, en el momento de la toma no la vemos por que concentramos la vista en lo que nos intereza. Puede ser un pajaro que esta mas cerca que los aviones pero fuera de foco y sumado movimiento de la camara que no se si sera en este caso, aparece borroso. Me paso haciendo una toma en una exibicion aerea, una pasada casi rasante, al hacer el barrido salio un pajaro que paso en sentido contrario, yo no lo vi en el visor y en la toma era una un objeto borroso, mi compañera me dijo que vio el pajaro pasar por delante. Saludos Hola. Cuando puse la foto aqui lo hacía con la esperanza de que a alguien le hubiera pasado algo parecido en una ráfaga o qué se yo y me arrojara algo de luz por que alguien me a dicho que es un flare pero a mi no me lo parece. En fin, supongo que me quedara la duda para siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ok toda la razón. Lo olvidé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hay que avisar a los Men in Black jajajaja. Buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A ver quien me pasa el movil de will Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 jajajaa, bienvenidos a la nave del misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si la envias a cuarto mileneo te la publican fijo, de hecho si te das cuenta el avión parece que ha sido alcanzado por el objeto no identificado y va caer en barrena instantes después, desconcertante sin duda En cuantoa las fotos, lastima no haber tenido un 300 o 400 para hacerles un buen primer plano, pero imagino que sera dificilisimo dada la velocidad a la que van. Muy buen resultado en todo caso, has capturado los cazas y esa era el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias chitohut. A la espera del sigma 150-500 se hace lo que se puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 jejejeje, me gustan mucho este tipo de fotos, a saber lo que será, un frisbie? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas