Jump to content
yhasman

ayudita para elegir un 70-200

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, para complear mis focales he decidido comprarme un 70-200, me gustaria el de nikon pero se me va muchiiissiiimo de precio, asi que estoy entre el de tamron o el de sigma, el tamron dicen que es algo lento de enfoque cosa que el sigma no peero aun lento de enfoque he oido hablar muy bien de el, vamos que tengo la picha hecha un lio, a ver si me podeis echar una manilla para poder decidirme. mil gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el Sigma y el enfoque es muy muy rápido, en condiciones de poca luz tal vez si que le cuesta más y a veces se pierde un poco pero yo creo que es muy recomendable y además la diferencia de precio es abismal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Antes de hacerme con el 70-200 de Nikon tuve el de Sigma y la relación calidad precio es muy buena... yo te lo recomiendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

yo soy usuario del sigma y va de maravilla, la unica pega es que usarlo con el TCx2 hace imprescindible el uso de tripode si o si ademas de que la perdida de calidad es bastante considerable. con todo eso es muy recomendable y en comparacion de precio con el nikon ya ni hablamos. en enfoque va muy bien rapido y silecioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola,

yo soy usuario del sigma y va de maravilla, la unica pega es que usarlo con el TCx2 hace imprescindible el uso de tripode si o si ademas de que la perdida de calidad es bastante considerable. con todo eso es muy recomendable y en comparacion de precio con el nikon ya ni hablamos. en enfoque va muy bien rapido y silecioso.

Tanta pérdida de calidad hay? puedes enseñarnos alguna prueba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has pensado en un Nikon 80-200 AF-S?En las otras opciones no tienen estabilizador, puede que esta opción sea tu solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Has pensado en un Nikon 80-200 AF-S?En las otras opciones no tienen estabilizador, puede que esta opción sea tu solución.

si lo he pensado luisake pero daria un saltito y me comeria una focal y basta que hagas eso para que la necesites, vamos la ley de murphy. aunq no lo descarto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tanta pérdida de calidad hay? puedes enseñarnos alguna prueba?

No es perdida de calidad Jose Luis de optica anda sobrado los colores son nitidos y la calidad de la optica que monta tamron es genial, el problema es que es lento enfocando, yo ya lo sabia pero esperaba menos lentitud y es la unica pega que le veo, he hecho varias fotos con el y en retratos o fotos estaticas le dy un 10 pero en fotos en movimiento le falta algo mas de rapidez al enfocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado:

Editado por Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si lo he pensado luisake pero daria un saltito y me comeria una focal y basta que hagas eso para que la necesites, vamos la ley de murphy. aunq no lo descarto.

Una focal? la de 70 a 80mm? es dar un pasito hacia atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es perdida de calidad Jose Luis de optica anda sobrado los colores son nitidos y la calidad de la optica que monta tamron es genial, el problema es que es lento enfocando, yo ya lo sabia pero esperaba menos lentitud y es la unica pega que le veo, he hecho varias fotos con el y en retratos o fotos estaticas le dy un 10 pero en fotos en movimiento le falta algo mas de rapidez al enfocar.

Hablamos del Tamron o del Sigma, ahora me he perdido.

Yo mi consulta es por el Duplicador Sigma 2x, y era referente si se pierde calidad y nitidez, por eso buscaba pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi te dejo una prueba con el 200 + tc x2, el dia era de bastante aire y sin tripode. tengo que hacer unas pruebas con tripode a ver que tal pero ahora mismo no me convence demasiado el x2.

F8 1:500 + nikon D40 espero que te sea util

dsc4381pd7.jpg

w800.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahi te dejo una prueba con el 200 + tc x2, el dia era de bastante aire y sin tripode. tengo que hacer unas pruebas con tripode a ver que tal pero ahora mismo no me convence demasiado el x2.

F8 1:500 + nikon D40 espero que te sea util

dsc4381pd7.jpg

w800.png

La verdad que en esta foto se ve una pérdida importante de nitidez, tal vez no sea la más adecuada como tú dices. En fotonatura había visto algunas con muchísima calidad, habrá que seguir investigando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENAS,

este fin de semana me traen el nuevo tripode y rotula, en cuanto lo tenga y saque unos minutillos con una luz decente os cuelgo unas fotillos. la verdad es que las condiciones de esa foto eran un poco chungas, a pulso, viento, lejisimo, atmosfera sucia con mucho polvo en suspension, en fin, ya os pondré otros ejemplos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje