Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ampg

interesado en la d5300

Recommended Posts

Discrepo en que una cámara comprada en el lejano Oriente no tenga garantía. Claro que la tiene, el único "pero" es que hay que mandar allí la cámara. Dctrade por ejemplo da dos años de garantía. Lo que dice Yildori es cierto, si se va a "joder" no os preocupéis que lo hará pasada la garantía. 

Mi opinión a día de hoy es que merece la pena. 200 € a mí me suponen muchísimo, no se al resto. 

Saludos

Hola a todos. Soy nuevo por aquí.

Estoy esperando recibir una d5300 con un 18-140mm de eGlobal, ya os contare la experiencia cuando me llegue.

Hola Jmerino,

ya contarás a ver que tal, me interesa la opinión para futuras compras a esa tienda.

saludos

A mi me ha llegado hoy de eglobalcenter, pedida el miercoles pasado por la noche, enviado ayer desde HK y recibida hoy en Barcelona, todo un record, anoche estaba en Alemania.

Tambien esta en el pack un fijo de 35mm, asi que fue una compra genial, recomendado 100% esta tienda.

Ahora ya solo me falta aprender a manejar la nikon.

Enorabuena por tu adquisicion, que envidia, por cuanto te ha salido el pack. yo estoy esperando que en pccomnentes respongan el stock para comprarla por 639€ pero tengo tantas ganas de tener la camara en las manos que me estaba pensando en comprarla en eglobalcenter como tu.

Pues me salio por €739.98, con los 10 euros de la newsletter incluidos, y encima la SD de 16GB gratis :)

Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
Nikon D5300 DSLR Digital Cámara con Objetivo 18-55mm Kit (Negro)

Yo te recomiendo esta tienda, en pcporcomponentes, tambien tienen muy buen precio claro, ademas tendrias garantia "española" es de suponer, aunque con ese precio, igual deberias preguntar, porque igual la camara es de importación y por eso tiene ese precio.

En pcporcomponentes y otras tiendas, ponen muchos productos a la venta siendo importados y no comprados al distribuidor español.

muy buen precio, estoy mirando en eglobal ahora mismo y esa oferta no la encuentro por ninguna parte, no tendras el enlace por casualidad.

para cerciorarme es esta la pagina web : http://www.eglobalcentral.com.es/. porque estoy por pedirla ahora mismo esque ya no me aguanto. jejejeje

muy buen precio, estoy mirando en eglobal ahora mismo y esa oferta no la encuentro por ninguna parte, no tendras el enlace por casualidad.

para cerciorarme es esta la pagina web : http://www.eglobalcentral.com.es/. porque estoy por pedirla ahora mismo esque ya no me aguanto. jejejeje

Si que esta, pero han subido los precios, 10 la camara y 4 el objetivo de 35 mm

El model D5300 mas el objetivo basico 15-55 esta a 599 euros.

Yo he recibido la mía esta mañana. Todo perfecto.

La pedí el lunes a medio día. Salió ayer de Honkong y hoy en casita.

Nikon 5300 + objetivo 18-140mm

De regalo tarjeta de 16gb

729€

Pues si, ha tardado 7 días en llegar. Me pidieron documentación para confirmar el envío y todo ok. Muy contento con la compra.

Ufff, que nervios, me acabo de lanzar a la piscina y espero que vaya todo bien. estoy ahora mismo super nerviso. jajajaja.

Espero no tener ningun problema y disfrutar la camara como vosotros. Al final me ha salido por 766€ con el objetivo 18-140mm y una tarjeta sony de 16gb clase 10 de 94 mb/s.

Ahora me falta un filtro y una funda o mochila. ¿donde me recomiendan que lo compre y cual?sobre los filtros tengo un lio, porque hay muchos que si poralizado, uv, .... ¿en que deberia fijarme y lo mas importante cual me recomiendan que compre?.

Si para elegir el filtro hay que decir el uso que se le va ha dar, seria para todo, paisajes, interiores, etc..

Las mochilas habia visto esta http://www.redcoon.es/B499614-Crumpler-Light-Delight-Foldable-Gris_Mochilas. ¿que os parece?¿alguien la tiene? me ha gustado esa porque suelo viajar algunas veces en avion y ahora rayainer deja viajar con una maleta de mano y una bolsa. y esta mochila cuando se pliega para convertirse en riñonera las dimensiones son inferiores a las que pide rayainer como bolsa por lo que podria llevar una maleta de mano y esta bolsa- mochila para la camara. ademas por lo que se anuncio el otro dia en el telediario lo quieren implantar para las demas compañias.

Las cámaras de fotos, como los celtas.

Sin filtro.

/ \

hola yildori, ¿porque motivo no me recomiendas ponerle un filtro?, :blink:  principalmente y a cualquiera con el que he hablado me han recomendado que nada mas comprar una camara reflex de ponerle un filtro para proteger el objetivo. me podrias decir algo mas.

Estás poniendo algo delante. Aumentas la posibilidad de flares.

Llevo 30 años con cámara, y los únicos filtros que pongo es para que realicen un efecto determinado (polarizador, degradados, ND, etc...) 

Lo pongo, hago la foto, y lo quito.

/ \

entonces cuando se utilizan los filtros, supongo que para corregir la posibilidad de flares lo mejor seria un polarizado. que conste que no sabia lo que significaba flares lo he tenido que buscar en internet. jejejeje B)

Los filtros hay que usarlos cuando sea necesario. Para mi, casi nunca. Lo que digo es no dejarlos puestos como protección, para eso está la tapa.

Y claro, no es lo mismo usar un filtro de 20€ que otro de 350€

/ \

ok, muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta. y que me dices de un parasol eso si es necesario¿? e visto que los hay de un monton de formas y tamaños¿cual seria el ideal para el objetivo 18-140mm?

Con el que trae te tiene que servir.

/ \

A los que la habéis comprado en eglobal center.

¿Viene el castellano en los idiomas?

/ \

Yo estoy de tirarme a la piscina tambien. Quiero la 5300 + 18-140.  En eglobal esta por 749 €. Poner Pre-venta. Alguien sabe lo que significa?? Estara agotada esa opcion?

Por otro lado en dctrade sigue sin estar disponible

Y por otro lado en Andorra esta por 889€ con 5 años de garantia Finicon. Caguen todo cuanta indecisión.

A los que la habéis comprado en eglobal center.

¿Viene el castellano en los idiomas?

/ \

El menu de la camara claro que esta en castellano, tiene mucho idiomas, el manual impreso si que esta en ingles, pero no es problema, al menos para mi.

De todas formas, seguro que se puede conseguir el manual de usuario de la d5300 en castellano en formato pdf para leerlo tranquilamente en el ordenador.

Por cierto, la primera toma de contacto con la D5300 muy positiva, sin haber utilizado nunca una reflex, en 5 minutos ya estaba tirando fotos con muy buena calidad, en modo automatico claro.

Es una pasada la comunicación WIFI con el telefono.

Pues a mi no me va bien con el dslr dashboard, en cuanto meto el LV, casca el programa.

/ \

El que yo he instalado es oficial, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau

Es una aplicación muy muy limitada, para sacar las fotos, verlas y para echar alguna en remoto, pero no la pidas nada mas, es una pena, pero bueno, algo es algo.

Pues a mi no me va bien con el dslr dashboard, en cuanto meto el LV, casca el programa.

/ \

Esto va para Braveheart, yo hice el pedido ayer y tambien el pago por paypal. pre-venta esta escrito por si añades algun accesorio, tarjeta, objetivo mas al kit. Lo unico que me mosque un poco que lo hice ayer por la noche y solo me llego un correo con el codigo de pedido pero nada mas, ¿cuanto tiempo tardan desde que se compra hasta que te den mas información?.

Y con respecto del parasol pense que no venia incluido. gracias por la informacion

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.