Jump to content

que objetivo para la d7000 ?

ampg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

Estoy dudando entre la d5300 y la d7000, probablemente me decida por la d7000.

En cualquier caso quería escapar de los objetivos kiteros que tanta gente critica.

Que objetivo me recomendáis (me da igual que no sea nikkor)

el 18-140 es muy bueno ?? notablemente superior al 18-105 ???

las fotos que he visto con el 18-140 el flickr eran muy buenas, tiradas con la d5200

Gracias por el consejo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general, cuanta más focal abarque, más malo es. Yo miraría un 17-50 para empezar, y ya ves que tipo de tele necesitas.

En principio no necesito objetivos, es decir ya tengo una evil con varios objetivos.

Para la réflex quería ir comprardo poco a poco pero bueno, es decir, no los típicos kiteros.

He visto unas fotos con el 18-140 buenísimas, este objetivo es peor que el sigma 17-50 en nitidez  ??

Enlace al comentario

Estoy con guillee93, yo compré una D7000 con un 18-105, y ahora estoy mirando el 17-50.

Si eso lo tengo claro, que el 18-105 no es gran cosa y mejoraría con el sigma.

La duda es entre el sigma 17-50mm o el nikkor 18-140 mm nuevo que sacaron, la verdad si fueran similares de calidad el rango focal hasta 140 es bestial y casi que arreglaría con un solo objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Si eso lo tengo claro, que el 18-105 no es gran cosa y mejoraría con el sigma.

La duda es entre el sigma 17-50mm o el nikkor 18-140 mm nuevo que sacaron, la verdad si fueran similares de calidad el rango focal hasta 140 es bestial y casi que arreglaría con un solo objetivo.

Saludos

Son dos conceptos totalmente diferentes, no es comparable, mucho mejor el sigma en cuanto a luminosidad y calidad de imagen. Tal y cómo dices a mayor rango focal.... Sin embargo, el 18-140 entiendo que es un objetivo que hay que tener si o sí, como los que tuvieron el 18-105 pocos prescinden de el. Dijéramos que sin llegar a ser tele, vas a tener más que suficiente bajo mi pto de vista. Depende por supuesto hacia que tipo de fotografía te inclines... En su día también estuve tanteando varias opciones y no quería quedarme con la duda de tener un 140 vs 50 mm. que con el factor de multiplicación se te convierte en 85 mm. aprox.. o sea, que el 50 se me quede corto algunas veces.

A largo plazo y despues de exprimirlo no te digo yo que no me decante por ese 17-50 o un 35 o un 50. Una vez que analice sobre que rango me muevo o me gusta más me inclinaré hacia una u otra opción. 

Saludos

Editado por ismaball
Enlace al comentario

Los o

hola

Estoy dudando entre la d5300 y la d7000, probablemente me decida por la d7000.

En cualquier caso quería escapar de los objetivos kiteros que tanta gente critica.

Que objetivo me recomendáis (me da igual que no sea nikkor)

el 18-140 es muy bueno ?? notablemente superior al 18-105 ???

las fotos que he visto con el 18-140 el flickr eran muy buenas, tiradas con la d5200

Gracias por el consejo y saludos

Los objetivos que comentas están casi al nivel de los de kit pero con mayor rango focal, nada mas. Como te comentan un 17-50 2.8 tanto de Sigma como de Tamron o Nikon suponen una mejora visible en calidad de imagen.

• Like 1
Enlace al comentario

Si claro

http://www.flickr.com/search/?q=nikon%20d5200%2018-140

La verdad son todas sacadas en la misma zona, no hay mucha variedad de fotos con ese objetivo.

Gracias!! he encontrado algunas más.. http://www.flickr.com/search/?q=18-140 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas naja yo lo use en un principio y no me gusto demasiado, lo cambie por el tamron 17-50 VC y el cambio fue notable..

Un saludo

Gracias agarcia!

Estaba dudando entre el 18-50 y el 17-50, pero casi todas las referencias que encuentro hablan a favor del 17-50.

Enlace al comentario