Jump to content

Perfiles para el Samyang 14 f2.8 (D700, D600, ...) en Lightroom 5

GASYAGUES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo descargar los perfiles de corrección de Lightroom 5 para el Samyang 14mm f2.8 en las cámaras D700 y D600 aunque supongo que habrá para D800, D3....

Me podéis decir también, cómo incorporo esos perfiles al programa en Windows. 

Muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo descargar los perfiles de corrección de Lightroom 5 para el Samyang 14mm f2.8 en las cámaras D700 y D600 aunque supongo que habrá para D800, D3....

Me podéis decir también, cómo incorporo esos perfiles al programa en Windows. 

Muchas gracias por adelantado. 

Echa un vistazo por aquí por si te sirve algo

http://www.dpreview.com/forums/thread/3366886

Enlace al comentario

Yo también estaría interesado, si pudieras mandármelo al correo seria genial o colarlo en un servidor para que la gente pueda descargarselo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Claro que si! Te lo mando.. Lo de colgarlo en un servidor estaria muy bien pero la verdad esque se escapa de mis nociones.. Ejej

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues anoche ya conseguí meter  en el ordenador, el perfil que me habíais pasado . No sé porqué me costó tanto encontrar la ruta a la carpeta. Misteriosas cosas me pasan siempre con Windows. Llevo tantos años con MAC que muchos procesos en PC me parecen.... en fin, no voy a entrar en el tema que se me dispara el azúcar, je je.

Gracias a los dos por el cable que habéis echado. Un saludo desde la inundada Donosti. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...