GASYAGUES Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas tardes, Quería preguntaros si sabéis dónde puedo descargar los perfiles de corrección de Lightroom 5 para el Samyang 14mm f2.8 en las cámaras D700 y D600 aunque supongo que habrá para D800, D3.... Me podéis decir también, cómo incorporo esos perfiles al programa en Windows. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas tardes, Quería preguntaros si sabéis dónde puedo descargar los perfiles de corrección de Lightroom 5 para el Samyang 14mm f2.8 en las cámaras D700 y D600 aunque supongo que habrá para D800, D3.... Me podéis decir también, cómo incorporo esos perfiles al programa en Windows. Muchas gracias por adelantado. Echa un vistazo por aquí por si te sirve algo http://www.dpreview.com/forums/thread/3366886 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas! Creo que yo lo tengo en casa, lo busco y te digo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias a los dos. Te envío por privado mi correo agracia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo también estaría interesado, si pudieras mandármelo al correo seria genial o colarlo en un servidor para que la gente pueda descargarselo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo también estaría interesado, si pudieras mandármelo al correo seria genial o colarlo en un servidor para que la gente pueda descargarselo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Claro que si! Te lo mando.. Lo de colgarlo en un servidor estaria muy bien pero la verdad esque se escapa de mis nociones.. EjejUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Perfiles enviados! Espero que os sirva de ayuda.. Un saludo y a disfrutar de este maginifico objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 De nada hombre para eso estamos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bueno, pues anoche ya conseguí meter en el ordenador, el perfil que me habíais pasado . No sé porqué me costó tanto encontrar la ruta a la carpeta. Misteriosas cosas me pasan siempre con Windows. Llevo tantos años con MAC que muchos procesos en PC me parecen.... en fin, no voy a entrar en el tema que se me dispara el azúcar, je je. Gracias a los dos por el cable que habéis echado. Un saludo desde la inundada Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me alegro! Averme preguntado porque lo tengo apuntado, ya que cada vez que lo intento me pierdo jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola a todos, estoy intentando incluir en LR para MAC los perfiles del Samyang 14 para Nikon. ¿Alguien me los puede pasar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas