Jump to content

Lentes DF

denkerphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llivia, sino te importa  y tienes tiempo lo que quisiera ver es como queda el 85 1.4 en la cámara, a ver si puedes subir una foto de esto  a ver como quedan juntos.

Un saludo, 

A falta del G, te pongo la del D y el Ai-S

13600353933_1cb9b8973e_c.jpg
_DSC5168 por Yudici, en Flickr

13600319785_926309c2d6_c.jpg
_DSC5171 por Yudici, en Flickr

Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el AI-S 85 f1.4 queda PRECIOSO! (y el AF-D tambien, pero me gusta aun mas el AI-S) - a pesar de que es un poco grandote, armoniza muy bien con la DF! Enhorabuena para esta combinacion potente y buena!

Pregunta indiscreta :lol: : cuanto pagastes por el AI-S? y otra pregunta: cual de los dos ves mas potente? - 

¿AI-S 85 o AF-D 85? (podriamos abrir casi un hilo nuevo :lol:)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

13600689984_b1533e8709_c.jpg
_DSC5172 por Yudici, en Flickr

el AI-S 85 f1.4 queda PRECIOSO! (y el AF-D tambien, pero me gusta aun mas el AI-S) - a pesar de que es un poco grandote, armoniza muy bien con la DF! Enhorabuena para esta combinacion potente y buena!

Pregunta indiscreta :lol: : cuanto pagastes por el AI-S? y otra pregunta: cual de los dos ves mas potente? - 

¿AI-S 85 o AF-D 85? (podriamos abrir casi un hilo nuevo :lol:)

A mi también me gusta la estética y el rendimiento que ofrece el Ai-S, pero para determinadas circunstancias el AF también es de agradecer  

A la hora de comer Lens, no me gusta hablar de dineros  :D

Me uno a la pregunta, de cual d ellos dos prefieres?

Ahora mismo, si me dieras a elegir uno u otro ... optaría por el Af-D

Si no tuviera ninguno, volvería a comprar el Ai-S de cabeza

Pero teniendo los dos, NO se de cual desprenderme....  :lol:  es un gran dilema

Saludos

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda

1º el 85

13620656704_1aff3a6a72_o.jpg
Df+AF-S 85 f1,4G por Llivia49, en Flickr

Y para poder comparar con el 35

13620317263_b704d66e7b_o.jpg
Df+AF-S 35 f1,4G por Llivia49, en Flickr

Como podeis apreciar el 85 y el 35 quedan muy parecidos,m quizas algo mas pequeño el 85 pero, poara mi, los mejores con la Df

Saludos cordiales para to@s

• Like 2
Enlace al comentario

La verdad es que estéticamente no me convence el conjunto. A esta máquina le iria mejor un objetivo con aires mas retros, es decir, mas a su estilo. Aunque ya se sabe aquello de que sobre gustos..............

Otra cosa, ya será el rendimiento que pueda dar esta combinación.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

La verdad es que estéticamente no me convence el conjunto. A esta máquina le iria mejor un objetivo con aires mas retros, es decir, mas a su estilo. Aunque ya se sabe aquello de que sobre gustos..............

Otra cosa, ya será el rendimiento que pueda dar esta combinación.

Un saludo

el AI-S 85 o AF-D 85 f1.4 seguramente se adaptan mejor a la DF, pero aun asi, impacta bastante con el G 85/1.4 :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

No, no..............si impactar si que impacta :wacko: , eso es innegable.

;)  ;)

Un saludo

ya sabes amigo Kroko, este G 85 f1.4 esta considerado el objetivo mas potente a nivel mundial, sin excepcion.... palabras mayores, pero los 1200-1600 que piden son mucha madera, sobre todo, si no te gustan los retratos (como en mi caso)....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

ya sabes amigo Kroko, este G 85 f1.4 esta considerado el objetivo mas potente a nivel mundial, sin excepcion.... palabras mayores, pero los 1200-1600 que piden son mucha madera, sobre todo, si no te gustan los retratos (como en mi caso)....

Hombre Lens, no olvides el Zeiss Otus 55 y el Zeiss 55 para las sony A7r (conocido como el mini otus). Estos son la excepción.

yo he tenido el zeiss 55 con la A7 y es IMPRESIONANTE!

Enlace al comentario

Es que lo veo casi como ponerle unas llantas último modelo "OZ" de 20" a un clásico como por ejemplo, un Volkswagen "escarabajo".

Y conste y vuelvo a repetir, que hablo exclusivamente a nivel estético. Que otra cosa ya será el rendimiento que de este conjunto, que seguro que es superlativo.

Un saludo

Enlace al comentario

Personalmente no he tenido, probado ni visto nada igual al AF-S 85 F1,4G y yo no lo utilizo básicamente para retrato si no que lo hago en paisaje o detalles , es brutal y con la Df un conjunto excelente.

Hay que decir que yo tampoco soy un súper experto en ópticas como vosotros.

Saludos cordiales para tod@s

Enlace al comentario

Personalmente no he tenido, probado ni visto nada igual al AF-S 85 F1,4G y yo no lo utilizo básicamente para retrato si no que lo hago en paisaje o detalles , es brutal y con la Df un conjunto excelente.

Hay que decir que yo tampoco soy un súper experto en ópticas como vosotros.

hay muy pocas opticas como tu G 85 f1.4, algun Zeiss (como dice muy bien compañero Kape) - sobre todo el Makroplanar T* 100/2 y Distagon T* 21/2.8, algun Canon L (135L o 400L), el Sigma Art 35, varios macros y algun tele profesional, el AF-S 14-24 y poco mas.... esto es la creme de la creme en opticas....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

lensreportes, abusando de to amabilidad , que objetivo, que no sea el 50, podría complementar entre el 35 f/1,4 y el 85 f/1,4 ,con poco peso, y calidad y nitidez parecida.

Gracias anticipadas

muy buenas! Has oido algo de los magnificos Voigtländer? Que opinas del V. Nokton SL II 58mm f1.4? Te pongo un link:  http://www.photozone.de/reviews/360-voigtlander-nokton-58mm-f14-sl-ii

Excelente objetivo que se adapta de 1000 maravillas a la DF! No es caro para lo que ofrece, entorno de 300....

Tambien tomaria en cuenta el magnifico Sigma EX DG 50 f1.4 HSM, este naturalmente con autofoco.

Saludo

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

ahh, macro.... :smile: los macros son los mejores, siempre, pero.... tienes que gustar las cosas pequeñas y tener un buen pulso....

hay varios que te puedo aconsejar, 2 Nikkor, 1 Tamron y 2 Sigmas, buenoooo tambien existe un tal Makroplanar T* 50 f2 de Zeiss, peroooo 600, 700, 800..... al grano: Nikon: Nikkor AI-S 55 f2.8 y Nikkor AF-S 60 G f2.8 / Tamron: Tamron SP DI II 60 f2 (solo DX) / Sigma: Sigma EX DG 50 f2.8 y EX DG 70 f2.8.... por alli va el tiro.... salu7 :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Me refería más a esos macros que insinuabas, un 55 o un 60 que tal?

Si no es indiscreción, que tipo de tomas macro vas a realizar ? Es que esas focales se te pueden quedar algo cortas, aunque esas lentes son bestias pardas

Saludos

Enlace al comentario

Si no es indiscreción, que tipo de tomas macro vas a realizar ? Es que esas focales se te pueden quedar algo cortas, aunque esas lentes son bestias pardas

Saludos

Supongo que por el tipo de foto que realiza,  busca un objetivo macro por nitidez, y no para precisamente macrofotografía

Ya nos dirá Llivia, si voy errado en mi apreciación o no.

Un saludo

Enlace al comentario

Como siempre krokodiland lo has clavado.

Os cuento

Tengo dos mochilas y/o composiciones a saber :

Cerdanya, naturaleza, viajes ciudad/naturaleza

20 f/2,8

35 f/1,4

50 f/1,8

70-200 f/4

Barcelona, social, viajes ciudad/museos, cultura, noche

20 f/2,8

35 f/1,4

Xxxxxxxxxx

85 f/1,4

Había pensado en el 58 f/1,4 pero creo, gracias a vuestros comentarios, que podría encontrar algo más económico , puesto que me he gastado mucho dinero y no me va bien.

A, otra característica, AF

Gracias anticipadas

Saludos a tod@s

Editado por Llivia
Enlace al comentario