Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SaraLainez

Saludos de una nueva en todo.

Publicaciones recomendadas

Acabo de empezar con una D3100 y un 18-55 VR. He adquirido un 55-200 Vr para complementar el equipo y aqui estoy empezando a aprender de todo.

LLevo dias leyendo y poco a poco se me irá yendo la verguenza y entraré a comentar y sobre todo preguntar. Pero antes de preguntar, tengo mucho, mucho... que leer.

Saludos y abrazos para todos

Sara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

Pues nada, ya sabes... a disfrutar de tu cámara. Lee y comprende bien el manual de tu D3100 y si te surgen dudas, aquí estamos para ayudarte.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida Sara aquí otra muy novata que leo y leo pero todo me suena a chino,jajajaja,sin duda alguna lo mejor se aprende cometiendo fallos y errores con la cámara,como te dice el compi Yvoictra mucho que leer,comprender pero sobre todo disfrutar,soy de las que me agobio y quiero saberlo todo,como iras viendo por aquí hay maravillas de fotografías,que de seguro algún dia lograre hacer,asi que mucho animo,y aquí tienes a otra novata,sin duda estar aquí es como estar en casa o entre amigos,todos han pasado por empezar de cero,asi que fuera vergüenzas y miedos y a aprender.

Un saludo y aquí tienes a otra novata.

Maria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.