Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josera

NOTICIAS FRESCAS

Publicaciones recomendadas

Hombre, un 500 sería mucho mejor. Pero claro la pasta que te va a costar también es la leche. Eso depende del presupuesto que tengas. Pero con el 135-400, si no eres muy, muy, muy exigemte, irás sobrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este tipo de focal se requiere para, sobre todo, paisajes lejanos, deporte o bien macro de insectos. OK????

Para macro de insectos no... la distancia mínima de enfoque es excesiva; no es un objetivo macro. Para insectos se requieren macros auténticos, con magnificación 1:1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para macro de insectos no... la distancia mínima de enfoque es excesiva; no es un objetivo macro. Para insectos se requieren macros auténticos, con magnificación 1:1.

Bueno pero sale o no ya al mercado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno por lo menos para mi la ventaja del Rasguño Britanico, es que financian las compras, puedes realizar devoluciones sin que te rechisten y bueno los precios a veces son más caros, pero no siempre, que ya me he llevado más de una sorpresa, por lo menos comparandolo con la tienda esa de "El Tonto es el que hace Tonterias ".

Bueno a lo que vamos, acabo de comprar la revista Superfoto de Diciembre, donde aparte de un analisis de la D40X ( me hubiera gustado más extenso ) dan o anuncian un par de soluciones - Por un lado Sigma y por otro Tanrom ( aunque ahora mismo no recuerdo las características - esta noche lo vuelvo a leer y mañana las cuelgo).

Y es que para algunos que no somos profesionales ni mucho menos, la pasta que vale el 18-200 de Nikon, pues eso, es una pasta. Aunque la calidad sea buena y los resultados estupendos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y es que para algunos que no somos profesionales ni mucho menos, la pasta que vale el 18-200 de Nikon, pues eso, es una pasta. Aunque la calidad sea buena y los resultados estupendos.
El 18-200 no es ni por asomo un objetivo profesional. Está más bien pensado para aficionados a los que les gusta poco cambiar objetivos y cargar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18-200 no es ni por asomo un objetivo profesional. Está más bien pensado para aficionados a los que les gusta poco cambiar objetivos y cargar con ellos.

Pues si señor, de eso se trata. De sacar objetivos también para afionados. No todos van a ser para profesionales como tu Hermetic.

Un saludo de José Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy algo escéptico. Me resulta muy raro que lo vayan a poner a la venta y no haya nada sobre él en la web de Sigma. Por norma general los objetivos nuevos aparecen en la web de Sigma unos 4-6 meses antes de que estén disponibles en España.

La única versión del 135-400 que hay en la web de Sigma no tiene motor de enfoque, y cuesta sobre 750 ?:

http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3

Sí existe una lente conocida, más corta, de gran calidad, con motor HSM, que es el APO 100-300mm F4 EX DG HSM:

http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=3

este último cuesta sobre 1.150? y existiendo el Nikkor 70-300 VR a menos de la mitad de precio, no tiene excesivo sentido salvo para alguien que haga deportes o naturaleza y necesite imperiosamente la luminosidad de un f/4, o quiera usarlo con multiplicadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos: Yo no sé hasta donde llegará tu esceptisismo. Yo sólo me he limitado a comentar lo que me habían dicho en el C.I., por tanto no puedo decir más; salvo que, si no es cierto lo que me dijeron en este establecimiento, se verá con el tiempo. Pues yo, desde luego, mientras no se me demuestre lo contrario, seguiré esperando puesto que sí me interesa por ser el que mas se ajusta a mi rango focal y posibilidades económicas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veamos: Yo no sé hasta donde llegará tu esceptisismo. Yo sólo me he limitado a comentar lo que me habían dicho en el C.I., por tanto no puedo decir más; salvo que, si no es cierto lo que me dijeron en este establecimiento, se verá con el tiempo.
Hombre, el tiempo ya ha dicho que a finales de noviembre seguro que no sale... a menos que tu informador tenga vistas a más largo plazo y se refiriera a noviembre de 2008.

Salu2 :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, el tiempo ya ha dicho que a finales de noviembre seguro que no sale... a menos que tu informador tenga vistas a más largo plazo y se refiriera a noviembre de 2008.

Tu desafortunada ironía no me va a dejar de seguir pensando que es cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu desafortunada ironía no me va a dejar de seguir pensando que es cierto
No tiene nada de ironía. Hoy es 4 de diciembre y no ha salido; por tanto, no puede ser cierto. Y es muy dudoso además que salga en los próximos meses. No digo que sea imposible, pero sería la primera vez en la historia que una marca da a conocer el lanzamiento de un objetivo a un vendedor de El Corte Inglés antes que en su propia web o a las revistas especializadas.

Pero si tienes mucho interés en el objetivo merece la pena que esperes el tiempo que haga falta que con ello no haces daño a nadie, faltaría más. Mi comentario, lejos de molestarte (que jamás ha sido mi intención), tenía el objeto de avisarte que busques otras alternativas si te corre prisa, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tiene nada de ironía. Hoy es 4 de diciembre y no ha salido; por tanto, no puede ser cierto. Y es muy dudoso además que salga en los próximos meses. No digo que sea imposible, pero sería la primera vez en la historia que una marca da a conocer el lanzamiento de un objetivo a un vendedor de El Corte Inglés antes que en su propia web o a las revistas especializadas.

Pero si tienes mucho interés en el objetivo merece la pena que esperes el tiempo que haga falta que con ello no haces daño a nadie, faltaría más. Mi comentario, lejos de molestarte (que jamás ha sido mi intención), tenía el objeto de avisarte que busques otras alternativas si te corre prisa, sin más.

Muchas gracias caballero. Seguiremos esperando, porque efectivamente no hago daño a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo comenté en otro post, y como dice Hermetic, se me hace muy extraño (aunque todo es posible) que ni en la web oficial, ni en ninguna otra especializada, no aparezca absolutamente NADA acerca de este objetivo.

http://www.dpreview.com/news/related.asp?keyword=sigma

http://www.sigmaphoto.com/news/news.asp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola TRONCHI.

Es muy posible que tengas razón. Yo sólo he sido un mero mensajero de lo que me dijo el señor que me atendió en el C.I.; confirmado por su compañero que, incluso, me dijo el precio. Más no puedo decir. Si no sale, pues tendré que ir pensando en otro rango focal; pues lo que tengo claro es que quiero un tele, que se ajuste a mis posibilidades económicas y enté dentro del rango focal que ya tnego.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, se acabó el culebrón. Me acaban de informar de la tienda donde yo compro (Andorra) que el 135-400 ya está en la calle para nikon; pero no es HSM. Es decir, que no vale para nuestra D40x. Asi que mi gozo en un pozo. Y ahora qué. ¿Qué teles nos compramos?. Hufffffffffffffffff, y yo que sé. Vaya faena, con la lusión que yo tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, se acabó el culebrón. Me acaban de informar de la tienda donde yo compro (Andorra) que el 135-400 ya está en la calle para nikon; pero no es HSM. Es decir, que no vale para nuestra D40x. Asi que mi gozo en un pozo. Y ahora qué. ¿Qué teles nos compramos?. Hufffffffffffffffff, y yo que sé. Vaya faena, con la lusión que yo tenía.

El 70-200 2.8 con duplicador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que para alguien que tenga la d40x y ya tengo un tele a 200mm si quiere duplicar el tele, a no ser que se gaste una pasta lo tiene un poco chungo, verdad?

El tema de los duplicadores no sé cómo va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad es que para alguien que tenga la d40x y ya tengo un tele a 200mm si quiere duplicar el tele, a no ser que se gaste una pasta lo tiene un poco chungo, verdad?

El tema de los duplicadores no sé cómo va...

La pega de esa opción es que entre el objetivo y el duplicador te vas a la nada despreciable cantidad de 2000 eurillos de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oyra opcion seria el Sigma 50-500 f/4-6.3 EX HSM, hablan bien de el.

http://www.fotonatura.org/material/zoomtele/68/

No es muy luminoso, pesado (1.9 kg). Pero en mi opinion muy buena optica y sobre todo este si que es un cañonazo como decian por aquí... ;) . De hecho cuando lo llevas en la mano, parece mas un lanzamisiles portatil que un objetivo fotografico. Si os gusta la fotografía de naturaleza o "deportes" (coches, motos, aviones) es ideal, además de rapidisimo enfocando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es muy luminoso, pesado (1.9 kg). Pero en mi opinion muy buena optica y sobre todo este si que es un cañonazo como decian por aquí... ;) . De hecho cuando lo llevas en la mano, parece mas un lanzamisiles portatil que un objetivo fotografico. Si os gusta la fotografía de naturaleza o "deportes" (coches, motos, aviones) es ideal, además de rapidisimo enfocando.

Esta opcion si que es mas asequible, unos 950 euros, que es dinero pero es un 500 y con un gran angular tienes todo cubierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La pega de esa opción es que entre el objetivo y el duplicador te vas a la nada despreciable cantidad de 2000 eurillos de nada.

A mi me salen 1.121? con el 2X; y tienes un 70-200 f2.8 y un 140-400 f5.6

O 1.079? con el 1.4X; que se queda en un 98-280 f4

Y te hablo de tienda física, no de los chinos de ebay (que te sale por menos de 800? con el 2X)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, sin entrar en el nombre de la tienda (no sería correcto por mi parte), el dependiente me dijo que el 50-500 no era muy bueno en realción calidad-precio. Pues yo cada vez estoy mas liado; pues quiero un tele para mi D40x, pero claro que no se valla a los cerros de Ubeda (me refiero a la pasta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.