Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josera

NOTICIAS FRESCAS

Publicaciones recomendadas

A ver, sin entrar en el nombre de la tienda (no sería correcto por mi parte), el dependiente me dijo que el 50-500 no era muy bueno en realción calidad-precio. Pues yo cada vez estoy mas liado; pues quiero un tele para mi D40x, pero claro que no se valla a los cerros de Ubeda (me refiero a la pasta)

Un 50-500 es muy pesado, y en calidad el 70-200 incluso con el duplicador le barre. Claro, es un 70-200, que con un 2X se queda en 140-400, con lo que no es tan polivalente como el 50-500; pero para mí es muchísima mejor opción. Además teniendo en cuenta lo que cuesta el 50-500 (100? más que el 70-200 f2.8), la única ventaja que le veo es las focales que cubres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tronchi, creo que se te ha olvidado el factor de multiplicación de la cámara. Si no me equivoco sería un 210-600, que ya sí puede compararse con el 50-500 de Sigma en cuanto a focal e incluso le supera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tronchi perdona por incidir de nuevo en el tema, pero se me ha olvidado hacerte antes una pregunta, ¿dónde has encontrado el 70-200 a ese precio?. No se si estamos hablando del mismo objetivo (Nikkor) porque yo el precio que conozco, anda sobre los 1600 ?.

Un saludo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tronchi perdona por incidir de nuevo en el tema, pero se me ha olvidado hacerte antes una pregunta, ¿dónde has encontrado el 70-200 a ese precio?. No se si estamos hablando del mismo objetivo (Nikkor) porque yo el precio que conozco, anda sobre los 1600 ?.

Un saludo de nuevo.

Es que no he hablado del nikkor en ningún momento, hablo del 70-200 de SIGMA.

Y por cierto, al 50-500 también le tienes que añadir el factor de multiplicador, con lo que sería un 75-750 en 35mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevas razón Tronchi, se me olvidó aplicar el factor de multiplicación en el 50-500. A propósito, el precio del Sigma 70-200, es muy bueno. ¿qué tal resulta comparado con el Nikkor?, ¿se le puede utilizar con la D40X?. Me refiero a si se puede utilizar el autofoco.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Llevas razón Tronchi, se me olvidó aplicar el factor de multiplicación en el 50-500. A propósito, el precio del Sigma 70-200, es muy bueno. ¿qué tal resulta comparado con el Nikkor?, ¿se le puede utilizar con la D40X?. Me refiero a si se puede utilizar el autofoco.

Gracias y un saludo.

Con la D40 sí que es compatible, es HSM; ahora comparándolo con el nikkor 70-200 Vr está claro que no saldrá igual, entre otras cosas porque cuesta la mitad y no tiene estabilizador; lo que no quita que sea malo, pero el otro es mejor.

Merece la pena el desembolso? está claro que depende del bolsillo y la exigencia de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.