oberseo Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 vaya fotaza yidori. Que nitidez y que colorido !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 (editado) 24 mm - f7.1 iso 100 - 15" https://flic.kr/p/Xp8y8M Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk Editado 18 de Agosto de 2017 por meseguer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Colores en la noche 40 mm - f 7.1 - iso 100 - 10" https://flic.kr/p/XfCcSU Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 (editado) Puerto Marina "arde" Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk 40 mm - f 7.1 - iso 100 - 4" https://flic.kr/p/WUs7us Editado 18 de Agosto de 2017 por meseguer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 50mm - f8 - ISO100 - 4,4'' / \ Te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 24 mm - f7.1 iso 100 - 15" https://flic.kr/p/Xp8y8M Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk Lástima de la gente que aparece difuminada, porque la foto esta muy bien. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Lástima de la gente que aparece difuminada, porque la foto esta muy bien. Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Me alegra que te guste.Estuve un buen rato esperando a quedarme solo pero no lo conseguí, siempre llegaba alguien. Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 50mm - f8 - ISO100 - 4,4'' / \ Brutal fotografía. De las mejores fotos que he visto de fuegos artificiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Puf menudas fotos!! Magníficas todas ,pero me quedo con las Yildori,menuda edición ,aparte de la técnica que posees .Vamos esto es un equipo bien exprimido jeje. La cuestión es que me he pasado por aquí porque estoy pensando en hacerme con una d 5300 para el tema del timelapse que es a lo que me dedico y observo unos resultados increíbles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 https://youtu.be/1NmPbxLQUiE Timelapse con 5300 y 5200. Eso si, con objetivos manuales. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 https://youtu.be/1NmPbxLQUiE Timelapse con 5300 y 5200. Eso si, con objetivos manuales. / \ Muy buen timelapse y sobretodo me quedo con a edición de los fotogramas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gekk0 Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 https://youtu.be/1NmPbxLQUiE Timelapse con 5300 y 5200. Eso si, con objetivos manuales. / \ Muy currado. La parte del retiro, simplemente desplazas el trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Exacto. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muestro aquí una foto sacada con mi nueva adquisición. Un Tokina 11-20 mm A ver que os parece ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 500mm - f6.3 - ISO800 - 1/25''/ \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 uno2 by Fernando Arranz, en Flickr aDSC_0036-1 by Fernando Arranz, en Flickr aDSC_0046-3 by Fernando Arranz, en Flickr aDSC_0047-4 by Fernando Arranz, en Flickr aDSC_0061-6 by Fernando Arranz, en Flickr aDSC_0064-7 by Fernando Arranz, en Flickr Pongo estas fotos, que he realizado para probar este objetivo que compre en una subasta de eBay, que al final entre transporte y aduana me salió por algo menos de 60 €. Vale diréis que es todo manual, enfoque y el fotómetro no va con nuestra cámara, pero con la otro cámara que tengo la D500 el fotómetro si funciona y me marca el enfoque la cámara y fue para la que lo compre, pero probándola con la 5300 el resultado y quiero que entendáis que son fotos para probar el objetivo es bastante satisfactorio por el dinero invertido en un objetivo de 135 mm con una f de 2,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Como comenté hace unas semanas ,estoy interesado en la d 5300 para el tema del timelapse ,que es a lo que me dedico.Mi duda surge sobre el sensor de esta cámara ,es el mismo que el de la d 7200??gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 El sensor es el mismo, cambia el enfoque entre otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 El sensor es el mismo, cambia el enfoque entre otras cosas. Ok gracias por tu respuesta ,es lo que había oído . Digo esto ,porque me dedico a los timelapses ,como comenté y entre las cámaras que poseo está la d 7200 , ahora miso necesitaba un cuerpo de cámara de precio ajustado y había pensado en la d 5300 ya que para lo que necesito los resultados usando parámetros y lentes similares que con la d 7200 ,los resultados serían los mismos . Por si les apetece echarle un vistazo .aquí mi último trabajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437256 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy buen trabajo Gustavo, mi más sincera enhorabuena, por ese pedazo de video de la isla de Lanzarote. En cuanto a la elección de la 5300 para hacer este tipo de trabajos, creo que sera una elección acertada. Yo no he hecho este tipo de trabajos con ella, pero si que he realizado varios startrails, donde también se necesita hacer bastantes fotos seguidas (menos fotos que para estos videos pero de más duración) y con ella nunca tuve problemas por calor del sensor. Un saludo y sigue realizando este tipo de videos tan buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Como comenté hace unas semanas ,estoy interesado en la d 5300 para el tema del timelapse ,que es a lo que me dedico.Mi duda surge sobre el sensor de esta cámara ,es el mismo que el de la d 7200??gracias de antemano https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7200-versus-Nikon-D5300-versus-Nikon-D5200___1020_919_850 Exactamente igual no debe ser, deberías de tener en cuenta a la 5200, su sensor es algo mejor que el de la 5300. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7200-versus-Nikon-D5300-versus-Nikon-D5200___1020_919_850 Exactamente igual no debe ser, deberías de tener en cuenta a la 5200, su sensor es algo mejor que el de la 5300. / \ Yo me refería a la d 7200 "yildori" no se si querías decir la d 7200 o la d 5200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 En la comprativa están las tres. Me refiero a que quizás es mejor una 5200 para hacer timelapses que una 5300, el rango dinámico es algo mejor. Yo tengo una 7200, dos 5300, una 5200 y una 5100. Y para timelapses uso la 5200. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Mi pregunta es y para que tantas cámaras y todas tan similares?. Haber no me malinterpretes, tus motivos tendrás para tener tantas cámaras y todas que a mi entender dan similares características. Si hubiera más diferencias entre ellas, alguna full frame o una D500 o d7500 que cuidan más el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Alguna vez me ha tocado colocar 3 cámaras en puntos diferentes para captar un timelapse de varios días. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas