Jump to content

Fotos con la D5300

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Lástima de la gente que aparece difuminada, porque la foto esta muy bien.

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Me alegra que te guste.

Estuve un buen rato esperando a quedarme solo pero no lo conseguí, siempre llegaba alguien.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Puf menudas fotos!! Magníficas todas ,pero me quedo con las Yildori,menuda edición ,aparte de la técnica que posees .Vamos esto es un equipo bien exprimido jeje.

La cuestión es que me he pasado por aquí porque estoy pensando en hacerme con una d 5300 para el tema del timelapse que es a lo que me dedico y observo unos resultados increíbles!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

37578037281_8a9635c90e_h.jpguno2 by Fernando Arranz, en Flickr

36868826314_2ea309445e_h.jpgaDSC_0036-1 by Fernando Arranz, en Flickr

36909151553_d5aec73b35_h.jpgaDSC_0046-3 by Fernando Arranz, en Flickr

36908966033_a48d56dfa3_h.jpgaDSC_0047-4 by Fernando Arranz, en Flickr

37529879936_a71bac4258_h.jpgaDSC_0061-6 by Fernando Arranz, en Flickr

37319808690_16016e5ebc_h.jpgaDSC_0064-7 by Fernando Arranz, en Flickr

Pongo estas fotos, que he realizado para probar este objetivo que compre en una subasta de eBay, que al final entre transporte y aduana me salió  por algo menos de 60 €. Vale diréis que es todo manual, enfoque y el fotómetro no va con nuestra cámara, pero con la otro cámara que tengo la D500 el fotómetro si funciona y me marca el enfoque la cámara y fue para la que lo compre, pero probándola con la 5300 el resultado y quiero que entendáis que son fotos para probar el objetivo es bastante satisfactorio por el dinero invertido en un objetivo de 135 mm con una f de 2,8.

Enlace al comentario

El sensor es el mismo, cambia el enfoque entre otras cosas.

Ok gracias por tu respuesta ,es lo que había oído . Digo esto ,porque me dedico a los timelapses ,como comenté y entre las cámaras que poseo está la d 7200 , ahora miso necesitaba un cuerpo de cámara de precio ajustado y había pensado en la d 5300 ya que para lo que necesito los resultados usando parámetros y lentes similares que con la d 7200 ,los resultados serían los mismos .

Por si les apetece echarle un vistazo .aquí mi último trabajo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437256

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Gustavo, mi más sincera enhorabuena, por ese pedazo de video de la isla de Lanzarote. En cuanto a la elección de la 5300 para hacer este tipo de trabajos, creo que sera una elección acertada. Yo no he hecho este tipo de trabajos con ella, pero si que he realizado varios startrails, donde también se necesita hacer bastantes fotos seguidas (menos fotos que para estos videos pero de más duración) y con ella nunca tuve problemas por calor del sensor. Un saludo y sigue realizando este tipo de videos tan buenos.

Enlace al comentario

Como comenté hace unas semanas ,estoy interesado en la d 5300 para el tema del timelapse ,que es a lo que me dedico.Mi duda surge sobre el sensor de esta cámara ,es el mismo que el de la d 7200??gracias de antemano

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7200-versus-Nikon-D5300-versus-Nikon-D5200___1020_919_850

Exactamente igual no debe ser, deberías de tener en cuenta a la 5200, su sensor es algo mejor que el de la 5300.

/ \

Enlace al comentario

https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7200-versus-Nikon-D5300-versus-Nikon-D5200___1020_919_850

Exactamente igual no debe ser, deberías de tener en cuenta a la 5200, su sensor es algo mejor que el de la 5300.

/ \

Yo me refería a la d 7200 "yildori" no se si querías decir la d 7200 o la d 5200? :1ok:

Enlace al comentario

En la comprativa están las tres. Me refiero a que quizás es mejor una 5200 para hacer timelapses que una 5300, el rango dinámico es algo mejor.

Yo tengo una 7200, dos 5300, una 5200 y una 5100. Y para timelapses uso la 5200.

/ \

Enlace al comentario

Mi pregunta es y para que tantas cámaras y todas tan similares?. Haber no me malinterpretes, tus motivos tendrás para tener tantas cámaras y todas que a mi entender dan similares características. Si hubiera más diferencias entre ellas, alguna full frame o una D500 o d7500 que cuidan más el ruido.

Enlace al comentario