Jump to content

Fotos con la D5300

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Acaba de llegarme mi nueva D5300, espero aprender mucho de vosotros, es mi primera reflex, estoy impresionado con la calidad de las fotos

De momento no se que Objetivo pillarme, estoy bastante pez, el único que tengo es el famoso Pisapapeles..

Sigma 17-55 2.8 o el Sigma 17-70

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Acaba de llegarme mi nueva D5300, espero aprender mucho de vosotros, es mi primera reflex, estoy impresionado con la calidad de las fotos

De momento no se que Objetivo pillarme, estoy bastante pez, el único que tengo es el famoso Pisapapeles..

No es pisapapeles, es un objetivo kit muy digno....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para seguir con gatos, otra con gatetes callejeros, con el "pisapapeles" que llevaba de kit inicial, que rinde dignamente ;-)

Con Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G AF-P VR DX

37800016555_f6272564ee_c.jpgDeja pasar la tarde. by Alberto Esparza, en Flickr

Editado por Aru
Enlace al comentario

Para seguir con gatos, otra con gatetes callejeros, con el "pisapapeles" que llevaba de kit inicial, que rinde dignamente ;-)

Con Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G AF-P VR DX

37800016555_f6272564ee_c.jpgDeja pasar la tarde. by Alberto Esparza, en Flickr

Una gran foto, la luz y el desenfoque perfectos, si hay que ponerle algún pero yo la hubiera puesto la pared del fondo recta, enhorabuena.

Editado por Fereuro
Enlace al comentario

Una gran foto, la luz y el desenfoque perfectos, si hay que ponerle algún pero yo la hubiera puesto la pared del fondo recta, enhorabuena.

Gracias :-) pues hubiera estado bien tener la pared del fondo recta.  Como donde descansaba el gato, si te fijas en la foto, está algo inclinado, por lo que no concuerda con la alineación del fondo y en este caso, le dí prioridad en cuanto a linea horizontal, al gato más cercano. Si te fijas en la cuerda blanca de la persiana enrollable, está perfectamente en vertical. Creo que quizá las sombras proyectadas en la fachada, también pueden colaborar en la sensación de que está más torcida. 

Gracias por el apunte ;-)

Enlace al comentario

Ya sé que puede parecer muy extraño, pero encuentro mayor nitidez en las fotos hechas con un objetivo para réflex montado en una Nikon 1 que en las de ese mismo objetivo utilizado en una réflex. Imagino que será por la utilización de la parte central de las lentes con el factor de recorte del sensor de 1", pero la diferencia a simple vista es apreciable. Imagino que será una diferencia similar a la que habría con la utilización de un objetivo para FF utilizado en una APS-C.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola! 
Soy nuevo en esto de la fotografia, (aunque llevo un tiempo chusmeando el foro) hace unos meses adquiri la camara, y trato de agarrarle la mano. 
Les dejo la foto de una pequeña amiga.

38588687785_e5923aefbb_c.jpgLucy by Marcelo Richard, en Flickr

A ver si sale bien que es el primer comentario que hago...

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario

Hola!

Soy nuevo en esto de la fotografia, (aunque llevo un tiempo chusmeando el foro) hace unos meses adquiri la camara, y trato de agarrarle la mano.

Les dejo la foto de una pequeña amiga.

38588687785_e5923aefbb_c.jpgLucy by Marcelo Richard, en Flickr

A ver si sale bien que es el primer comentario que hago...

•  

Nikon D5300

35.0 mm f/1.8

• ƒ/3.2
  • 35.0 mm
  • 1/320
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
La revelaste?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario