yildori Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Uff, no sirvo para enseñar. Es muy simple, elige un diafragma con el que te sientas cómodo enfocando, (con mi objetivo me gusta f4), una velocidad acorde al efecto que quieras, si quieres como puntos máximo de 30'', y si no, la que quieras. Un ISO alto, hasta el que sepas que tu cámara aguanta bien. Y jugar con las linternas. Ah, y pipas. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buenas! Que tal andamos por aquí? Vamos a animar esto un poco: DSC_1471e por verdipio, en Flickr DSC_1521e por verdipio, en Flickr DSC_1541e por verdipio, en Flickr DSC_1560e por verdipio, en Flickr DSC_1570e por verdipio, en Flickr DSC_1571e por verdipio, en Flickr DSC_1572 por verdipio, en Flickr DSC_1576e por verdipio, en Flickr DSC_1589 por verdipio, en Flickr DSC_1597e por verdipio, en Flickr DSC_1618e por verdipio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Qué objetivo utilizaste??? Estaría bien que pusieras los EXIF Me encantan todas, en particular los primeros planos con desenfoque. Saludos Editado 24 de Junio de 2014 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy buenas tomas y excelentes composiciones Verdipio. Angel Miguel, los exif los puedes ver desde su página de flickr, le das donde los tres puntitos abajo a la derecha y seguidamente ver datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola, muchas gracias a los dos! Qué objetivo utilizaste??? Estaría bien que pusieras los EXIF Me encantan todas, en particular los primeros planos con desenfoque. Saludos Exacto, los exif se pueden ver en flickr como dice el compañero de arriba. En cuanto a los objetivos he usado para angulares el nikkor 18-55 VR II y para los primeros planos con desenfoque y cosas lejanas como la cigüeña he usado el tamron 70-300 VC. Un saludo! Enviado desde mi One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) ISO 100, f16, 8'' / \ Editado 3 de Julio de 2014 por yildori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyx Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 ISO 100, f16, 8'' / \ Me encanta Yildori, como todas tus fotos. Tengo una duda: Cómo en 8" salen tantos rayos? es una foto o varias? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Has visto la función de multiexposición de nuestra cámara? La verdad que también había muchos seguidos, contando entre rayo y rayo puedes prever cuando será el siguiente, y disparas con la multiexposición activada. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danyx Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Has visto la función de multiexposición de nuestra cámara? La verdad que también había muchos seguidos, contando entre rayo y rayo puedes prever cuando será el siguiente, y disparas con la multiexposición activada. / \ Lo desconozco Yildori, acabo de coger la cámara pero no consigo dar con la multiexposición. Es la primera vez que tengo una reflex y me está costanto bastante hacerme con el control de la cámara. Gracias por tu respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 ISO 100, f16, 8'' / \ Joer esta foto es impresionante, además con la dificultad de los rayos, parece que se va acabar el mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) os dejo mi pequeño aporte. Iglesia Alpes Bavaros por PedroSolitario, en Flickr Lens 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 Cámara Nikon D5300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 7 de Julio de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) la primera foto realizada cuando me llego, y haciendo pruebas. Lógicamente bastante lejos de las vuestras...... . Editado 25 de Julio de 2014 por eduardorojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Venga, pongo yo alguna: DSC_1869e por verdipio, en Flickr DSC_2113e por verdipio, en Flickr DSC_2194 por verdipio, en Flickr DSC_2230e por verdipio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy chulas verdipio. Me gusta el sol de la primera, es con el kitero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias! Si, el 18-55 VRII. Todavía no me da el dinero para un 17-50 y un 11-16, pero les tengo ganas jejeje Enviado desde mi One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cittadino Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola Comunidad como verán soy nuevo en esto de la fotografía me uní hoy al grupo ya que en pocos días más seré usuario de una d5300 acepto todo tipo de sugerencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Voy a poner alguna mia a ver que os parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buenas roger! Enviado desde mi One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Voy a poner alguna mia a ver que os parecen Me gustan mucho. Que lentes has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gustan mucho. Que lentes has usado? Para las 2 primeras el tamron 90mm macro, las otras con el tamron 18-270mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 flor 18-200 5 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 12 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 11 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 10 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 9 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 8 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 7 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 6 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 5 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 4 por PedroSolitario, en Flickr flor 18-200 2 por PedroSolitario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 boeing 737_800 por PedroSolitario, en Flickr retrato por PedroSolitario, en Flickr libelula por PedroSolitario, en Flickr saltamontes por PedroSolitario, en Flickr saltamontes 2 por PedroSolitario, en Flickr mosca-2 por PedroSolitario, en Flickr mosca por PedroSolitario, en Flickr Hormiga1 por PedroSolitario, en Flickr flor macro-2 por PedroSolitario, en Flickr flor macro por PedroSolitario, en Flickr caracola 2 por PedroSolitario, en Flickr Araña por PedroSolitario, en Flickr araña 2 por PedroSolitario, en Flickr caracola por PedroSolitario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Menuda flora y fauna tienes!!! Muy bonitas. Me gusta especialmente la del saltamontes de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas