Jump to content

Fotos con la D5300

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

13037807185_0c6d893052_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5300
Exposure Time: 8
F Number: f / 4.0
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 1600
Date Time Original: 2014:03:08 23:50:17
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 11.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 11-16mm f/2.8
LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8
Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8

Iluminación de la luna por un lado y de una fábrica por el otro.

/ \

Perdona, ¿pero que modelo y marca de lente estas usando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ¿pero que modelo y marca de lente estas usando?

Con permiso de Yildori.

Usa una lente Tokina 11-16 2.8 DX

Me encantan esas fotos. Yo tengo esa lente pero sola no funciona igual de bien. Necesito las manos de Yildori para hacer su magia.

Editado por Jmerino
Enlace al comentario

Con permiso de Yildori.

Usa una lente Tokina 11-16 2.8 DX

Me encantan esas fotos. Yo tengo esa lente pero sola no funciona igual de bien. Necesito las manos de Yildori para hacer su magia.

Muchas Gracias por la respuesta.

En verdad soy casi un infiltrado, todavia no he saltado al mundo reflex y siempre me ha gustado Canon, imagino que por el marketing o estetica. Pero con la ultima EOS 700D ha habido muchas quejas por las pocas mejoras y otras cosas sobre el sensor, que aun no entiendo bien, y en foros de Canon alababan los sensores Nikon.... Asi que me estoy dando una vuelta por aqui a ver que hay

Editado por inyigo
Enlace al comentario

Hola a todos, me he puesto a ver todas vuestras fotos y es alucinante la verdad, acabo de empezar en este mundo de la fotografía con la D5300 y con lo poco que llevo estoy muy contento.

A ver si me animo y voy subiendo cosillas para aprender, veo muy buen rollo con todos y gente muy experta y colaboradora.

Aprovechando el hilo de la 5300 me gustaría preguntar algo: he comprado el kit con el 18-55 VRII y la verdad es que ningún problema hasta que he decidido intentar grabar un vídeo y se escucha exageradamente el motor de enfoque de la cámara, no sé si a alguien más le ha pasado, hoy he ido al corte ingles que fue donde la compré y probaron otra cámara de las nuevas y le pasaba exactamente lo mismo, se quedaron asombrados los vendedores del ruido que hacía.

Os paso un pequeño ejemplo a ver que opinais: 

https://www.youtube.com/watch?v=8o45cM1_36Y

Un saludo y gracias :D

edit: creo que en mi ignorancia he escrito en un tema abierto en vez de abrir uno nuevo, espero que me disculpéis. 

Editado por lufepuca
Enlace al comentario

Hola a todos, me he puesto a ver todas vuestras fotos y es alucinante la verdad, acabo de empezar en este mundo de la fotografía con la D5300 y con lo poco que llevo estoy muy contento.

A ver si me animo y voy subiendo cosillas para aprender, veo muy buen rollo con todos y gente muy experta y colaboradora.

Aprovechando el hilo de la 5300 me gustaría preguntar algo: he comprado el kit con el 18-55 VRII y la verdad es que ningún problema hasta que he decidido intentar grabar un vídeo y se escucha exageradamente el motor de enfoque de la cámara, no sé si a alguien más le ha pasado, hoy he ido al corte ingles que fue donde la compré y probaron otra cámara de las nuevas y le pasaba exactamente lo mismo, se quedaron asombrados los vendedores del ruido que hacía.

Os paso un pequeño ejemplo a ver que opinais:

https://www.youtube.com/watch?v=8o45cM1_36Y

Un saludo y gracias :D

edit: creo que en mi ignorancia he escrito en un tema abierto en vez de abrir uno nuevo, espero que me disculpéis.

Hola, es totalmente normal en un objetivo barato. Lo mejor con estos objetivos es enfocar en manual. Yo tengo el mismo que tu y para grabae manual, sin embargo con el 70-300 no hace falta que me preocupe porqye el sonido del enfoque es prácticamente inperceptible jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, es totalmente normal en un objetivo barato. Lo mejor con estos objetivos es enfocar en manual. Yo tengo el mismo que tu y para grabae manual, sin embargo con el 70-300 no hace falta que me preocupe porqye el sonido del enfoque es prácticamente inperceptible jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y no tan baratos... El 18-200 vr2 de nikon mete un ruido de foco alucinante.

Yo desde luego no tengo la destreza ni rapidez de enfocar a mano y no pasarme de largo o bien hacerlo muy muy despacito...

Enlace al comentario

Ah, pues no se si será también un tema de los motores de enfoque de nikon, puesto que el 70-300 que yo decía es de Tamron.

Y sí, la verdad es que el enfoque manual, o tienes destreza, o vas despacio, o te pasas jeje. Yo no tengo problema porque los videos que hago no son nada profesional, no es mas que videos casuales...

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me he leido todo el tema con calma para conocer opiniones y ver fotografías hechas con este cuerpo (que por cierto hay trabajos realmente alucinantes aquí!) y me tiene hasta impaciente, espero que me llegue el cuerpo en un par de semanas para comenzar a usarlo, vengo de una D5100 que ya está algo usada.... pero aun así pretendo seguir usandola en lo que termina su vida útil, pero pude hacerme a buen precio del cuerpo de la D5300 así que aproveché.

Trabajé antes con otras mas pequeñas, aunque solo la D3200 me dejó un mal sabor de boca, de ahí en fuera las que he probado me han dejado gratos trabajos. 

Ahora solo esperar que llegue la D5300 y con gusto les comparto algunos disparos hechos con ésta! Excelentes fotos sin duda que me han dejado impresionado! y mas los trabajos de larga exposición! (que pretendo ir aprendiendo un poco mas).

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Nikonistas! Quiero que sepan que soy nuevo posteando pero he aprendido muho leyendo distintos temas que aquí así que decidí retribuir subiendo al hilo algunas capturas. Se aceptan devoluciones:

https://www.flickr.com/photos/lagaleradefabri/15053192448/

https://www.flickr.com/photos/lagaleradefabri/15238804762/

https://www.flickr.com/photos/lagaleradefabri/15089277872/

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues tal cual había comentado, la semana pasada me llegó al fin la D5300 que había encargado y bueno, la he usado poco pero sin duda estos pocos cientos de disparos me tienen bastante contento, incluso desde "escuchar" el disparo me resulta bastante mas amigable el ruido que en la D5100 o la D3200, suena como si fuese mas "ligero" aunque tal vez sea solo el sonido, pero me agrada ja.

Admito que tenia mucho miedo al sensor de 24 Megapixeles ya que cuando cambié la D3100 de 14 MP a la D3200 de 24 MP, yo creí que al ser mas nueva tendría una mejor calidad... pero mis sorpresa fue una cámara con unas fotografías totalmente "pastosas" lo cual me hizo sufrir cuando aprendía a trabajar, pero la verdad, la D5300 me tiene contento porque hasta ahora he podido trabajar las fotografías comodamente, como con la D5100 o mejor sin duda.

En cuanto al tema, pues vamos.

Como he dicho, poco la he usado, pero con gusto dejo un par de fotos.

3 fotografías de una pequeña sesión este domingo realizadas en exterior durante el día y en una de ellas con flash fuera de cámara.

https://www.flickr.com/photos/totttovsky/15327877115/

https://www.flickr.com/photos/totttovsky/15141116889/

https://www.flickr.com/photos/totttovsky/15141284618/

Olvidé mencionar que en las 3 fotografías utilicé el AF-S Nikkor 35mm ED (para FX, pero lo uso tambien con las DX que me gusta bastante como funciona).

Saludos!!

Editado por Totttovsky
Enlace al comentario

Aqui va la primera nocturna que he hecho. Es la primera vez que hago nocturnas, pero no será la última, me encanta ( eso si, tendré que esperar un tiempo ya que estoy de baja por un accidente de quad...)

La foto está sacada con el 18-55 vrII kitero. Ilumino el silo con el móvil ( de momento, ya digo que son solo pruebas, ya iremos añadiendo flashes y linternas).

Como he comentado en el foro de principiantes, no voy a retocar las fotos, solo revelado y pequeños ajustes a toda la foto. Sé que se puede mejorar mucho, pero me hace ilusión que de la primera salida, tenga algo por lo menos decente. Soy muy novato, así que de composición... poquito, pero bueno, ya iremos aprendiendo.

15339432045_1fae3d9bdc_c.jpg

Silo nocturno by arkaitz.arteaga, on Flickr

Editado por ArkaitzNik
Enlace al comentario