Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Daniel_DG

PixInsight 1.8 Procesado de imágenes astrofotografía

Publicaciones recomendadas

He creado este tema con el propósito de agrupar comentarios, opiniones e información acerca de este software de edición muy utilizado en astrofotografía, tanto en Windows como en Mac, pero que sólo está disponible en inglés, y del que hay poca información en nuestro idioma nativo.

Se agradece mucho cualquier aporte que puedan realizar, bien sea contando su experiencia con el uso de este programa, o facilitando material para su estudio como cursos o tutoriales (claro está, de libre difusión), escritos o audiovisuales, o sus respectivos enlaces en la web.

Particularmente, he comenzado a revisarlo un poco, y hasta donde he visto (y entendido) me parece una maravilla para apilar y procesar imágenes de esa disciplina tan especial e interesante como es la Astrofotografía. Pero es de hacer notar que es muy extenso, y presenta, como se dice por ahí, una curva de aprendizaje bastante alta.

Les agradezco de antemano su aporte y participación. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! he hallado este curso en español bastante completo del programa PixInsight. Es un trabajo fabuloso realizado por el reconocido astrofotógrafo Ferran Bosch Caliu, el cual era de pago, pero generosamente lo liberó recientemente y colocó totalmente gratuito.

Yo ya lo comencé a realizar, y les puedo decir que es una excelente herramienta para aprender las nociones básicas de este software especializado en procesamiento de astrofotografía.

Al final les dejo el enlace que los lleva al curso.

Saludos!

https://www.udemy.com/curso-basico-pixinsight-core/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.