Jack Skellington Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola, pues lo dicho ¿qué objetivo utilizáis y qué resultado os da? Me compré hace un par de semanas la D7100 y estoy leyendo que es muy exigente con las lentes. Estoy pensando en comprarme uno pero no sé cuál dará un buen rendimiento. Ahora mismo la tengo con un AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G y para tener un poco de zoom un AF-S DX VR 18-105mm. Este último lo quiero cambiar por un todoterreno de buena calidad aunque sea perdiendo un poco de zoom, pero no sé cuál será la mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Vengo de una 5100 y con la 7100 he notado una diferencia, "es exigente con la óptica". Si quieres sacarle todo el partido utiliza focales fijas. 35, 50 y 105 de Nikon. He leido que el tokina 11-16 también le viene muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Con el 35mm 1.8 me va muy bien, pero quería algún zoom que empezase en 17mm y termine entre 70mm y 100mm, pero no sé si irán bien con la cámara ni qué marca comprar. A ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Si quieres que empiece en 17 tienes el Nikon 17-55, el Sigma 17-50 y el Tamron 17-70. Esto para darte unos ejemplos. Yo tengo el primero y es sencillamente espectacular. Los 3 son 2.8 y salvo el Nikon los puedes conseguir estabilizados. Si quisieres algo que llegue a mas de 100 te recomendaría el Nikon 24-120 f4 VR. Es un objetivo para FX pero que también da buenos resultados en DX. Hace poco vi uno en venta en el mercadillo. Dale una mirada a ver si te encaja. Editado 2 de Febrero de 2014 por CarlosL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Sigma 17-50 2.8. Es una bestia parda. El mejor sin duda si no puedes permitirte el nikon claro esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 sin duda un sigma 17-50os si miras en mi firma hay un par de fotos con el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goanberger Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola. Yo tengo un Tamron 18-50mm 2.8 sin estabilizador, y estoy muy contento con los resultados... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) Vengo de una 5100 y con la 7100 he notado una diferencia, "es exigente con la óptica". Si quieres sacarle todo el partido utiliza focales fijas. 35, 50 y 105 de Nikon. He leido que el tokina 11-16 también le viene muy bien. Esto es algo que leo habitualmente,y me parece bien pero,por ejemplo utilizo Nikon 24-70 f2.8 y 70-200 f2.8 VRI y no me parece que no me puedan dar todo el rendimiento de la cámara,no me parece que me den un resultado inferior por ejemplo al que me da el 50mm f1.8,si estamos hablando de lentes fijas por el tema económico me parece correcto,pero entonces hay que aclararlo un 17-55 f2.8,un 24-70 f2.8 y un 70-200 f2.8 de Nikon darán unos resultados excepcionales los montes en el cuerpo que los montes,aparte de tener una mucho mayor versatilidad,las lentes fijas para fotografiar "tranquilo" están muy bien,pero la cosa cambia para fotografía de acción,eso si,el precio es elevado,no cabe duda,un saludo. Editado 2 de Febrero de 2014 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 (editado) nikkor 17-55 f2.8 sin dudar. de segunda mano,los encuentras estupendos Editado 2 de Febrero de 2014 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Un objetivo redondo en DX es el nikon 16-85VR. Bien construido, no excesivamente caro, una calidad óptica excelente, estabilizado, no pesa mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 He leido muchas opiniones sobre el 16-85VR pero son bastante dispares, el rango focal me gusta mucho xq en un futuro podría optar a un 70-200mm pero no sé todavía. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Desde que compre el Nikon 20mm 2.8d a un compañero del foro, solo lo quito para usar el sigma 17 50 y mi cuello y hombro me lo agradecen un montón. No es que el sigma pese mucho, es que el 20mm no pesa apenas nada y es formidable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El Sigma 17-70 f2.8-4 contemporary va pero que muy bien en la d7100. Muy muy superior al 18-105 que venia con mi anterior d5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Bueno yo siempre tiro de Tele y ahora estoy probando las bondades del recorte y también los 24 Mpx DX con el Kitero 55 300 Vr y vaya subidon. También estoy ahorrando para el Nikkor 35mm f1.8 que por lo visto es bueno, bonito y barato pero eso ya sera para otro vez. ______________ Edito: Ya tengo el 35mm f1.8 G y es verdaderamente una pasada; nada que ver con los objetivos kit y al ser un objetivo fijo me obliga a jugar mas con las tomas; se acabaron las vacaciones, ahora hay que moverse Editado 27 de Febrero de 2014 por Juan de Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvano Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo en ese rango uso el Nikon 17-55 f2.8, una bestia como te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Bueno chicos, muchas gracias por las opiniones. Al final me decanté por el 16-85mm, cuestión de economía. Cuando ahorre un poco más os haré caso y me tiraré a por un f2.8. Ya os contaré mi experiencia y subiré alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo uso un Nikon 17/55 y el 35 1.8 con la D7100 y ahora acabo de adquirir el Tokina 12/28 f4...con cualquiera de estos 3 se obtienen excelentes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Como te han dicho el 17-55 es de lo mejor que le puedes montar a tu dx pero el 16-85 me parece un opción intermedia muy valida.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 +1 Nikon 17-55 2.8f, no lo quito de mi D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No mires las fotos al 100% y utiliza velocidades de disparo adecuadas. Si lo que quieres es una disculpa para comprar nuevos objetivos, cualquiera que sea caro es bueno. Ya te han recomendado unos cuantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me cuesta creer que no se puedan hacer buenas fotos con el 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Uso el 95 % de las ocasiones el nikon 17-55 2.8 con la D7000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas