coronel Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola a todos. las preguntas de siempre: Cuando Donde Que y Como. No estaría mal, retomar el tema de las 4 Torres que al final no se llevó a la práctica. Que os parece? Que óptica llevamos? Con o sin trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Nunca las he fotografiado. Estoy atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Yo también lo estoy. Nunca he hecho fotos ahí. Me parece que si finalmente salen las torres, el trípode va a ser muy necesario! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Trípode y angular medio, al menos. Aún no descargué las fotos del jueves pasado.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Trípode y angular medio, al menos. Aún no descargué las fotos del jueves pasado.... Un saludo ... o super angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangarjak Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si puedo me apunto. las torres me parece bien, nunca estuve por esa zona y lo tengo pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangarjak Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Si puedo me apunto. las torres me parece bien, nunca estuve por esa zona y lo tengo pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otro más que nunca ha estado por las 4 torres. Me parece perfecto el sitio. Me apunto a UGA y trípode. El día, de momento, me es indiferente aunque solamente nos quedan tres: 12, 19 o 26 Sigo el hilo con lo que decidais. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 os sigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 100 Montaditos y La Sureña cambian a Mahou por Cruzcampo http://www.libremercado.com/2014-02-11/100-montaditos-y-la-surena-cambian-a-mahou-por-cruzcampo-1276510445/ / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hasta hoy no he dicho nada porque de todas formas no habría podido ir ninguno de los miércoles pasados, pero estoy disponible cualquiera de los dos que quedan este mes, y con ganas de ir, que nunca he estado por esa zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Por mí lo que queráis, yo había propuesto el mes pasado llevar a las torres un 85 o similar para tener que estrujarnos el cerebro un poco, pero me parece bien lo que decidais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 buenas .... noches ... que altas las torres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que tal este miercoles 19 Parece que no llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namyr Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y preguntaba si tendriais algun tipo de inconveniente que fuera con vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Ninguno, solo ganas de pasarlo bien y hacer fotos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namyr Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Este miercoles, yo no puedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namyr Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenas noches, al final se va ha hacer lo de mañana? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namyr Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cuando podáis avisar por si hay que ir preparando el equipo Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Será la semana que viene, supongo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Algún día me apuntaré a alguno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 S E G U R O Que tal las torres ? Que tal el 85 mm ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Para poder hacerlas todos desde el mismo sitio, yo voto por fijar a un angular que tengamos todos. 18 para Dx y 28 para Fx / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOUEXPO Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas! soy nueva en el foro, y por lo que veo estáis pendientes de quedar el miércoles 26 de febrero si? podría ir con vosotros? ya me decis algo. gracias! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.