Jump to content

XXXIV Miércoles Fotográfico Madrileño

coronel

Publicaciones recomendadas

Madre mía, en estos días no pude tocar el ordenador,y seguía el hilo via movil, pero la verdad que viendolas ahora de nuevo por aqui, las fotos son genialisimas... Vamos... Comentaría una por una, y creo que no acabaría nunca,,jejeje. 

Muy buena la quedada del otro día y gracias por el acogimiento general. Se intentará repetir. 

Pongo alguna foto más del otro día, aunque algunas con bastante ruido.. aún me falta manejo. 

Alguna torre de lejos...

12893262115_6342a4a58b_c.jpg
DSC_0487 por IreneSH88, en Flickr

Parque camino a las torres 

12893263725_e96955071c_c.jpg
DSC_0486 por IreneSH88, en Flickr

Ruidoso

12893263435_8db6142ee1_c.jpg
DSC_0482 por IreneSH88, en Flickr

Presos de la ciudad

12893263075_b443073f8a_c.jpg
DSC_0470 por IreneSH88, en Flickr

Perspectivas irreales (Muy encajonada por arriba...)

12893362853_7a76605490_c.jpg
DSC_0438 por IreneSH88, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 193
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos

Vaya fotos que nivelazo, todos tenéis alguna que me gustaría poder decir que es mía.

Ya las comentaré uno a uno.

Sigo sin poder subir fotos desde mis ordenadores, voy a hacer un intento desde un locutorio a ver que pasa.

Los nuevos miembros

12874762413_7548f9bbe7_o.jpg

Muy chulas, Coronel. Me gusta especialmente este retrato.

Madre mía, en estos días no pude tocar el ordenador,y seguía el hilo via movil, pero la verdad que viendolas ahora de nuevo por aqui, las fotos son genialisimas... Vamos... Comentaría una por una, y creo que no acabaría nunca,,jejeje. 

Muy buena la quedada del otro día y gracias por el acogimiento general. Se intentará repetir. 

Pongo alguna foto más del otro día, aunque algunas con bastante ruido.. aún me falta manejo. 

Alguna torre de lejos...

Presos de la ciudad

12893263075_b443073f8a_c.jpg
DSC_0470 por IreneSH88, en Flickr

Tienes buen ojo y haces procesados chulos. Me gusta especialmente esta, muy original!

Saludos.
Enlace al comentario

Buenísimas Coronel,sobre todo las de las calles antiguas con las torres y la de B&N , pero en general me encantan todos vuestros trabajos, Pablo la de los taxis me mola y la del puente también, lo bueno de ver tanto es que voy a tener tanta información para cuando valla y a si ir a tiro hecho, un saludo desde la envidia  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Buenísimas Coronel,sobre todo las de las calles antiguas con las torres y la de B&N , pero en general me encantan todos vuestros trabajos, Pablo la de los taxis me mola y la del puente también, lo bueno de ver tanto es que voy a tener tanta información para cuando valla y a si ir a tiro hecho, un saludo desde la envidia  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :9lovenikon:

Me alegro de que te hayan gustado, Paintek,. Saludos!

Enlace al comentario

Muy buenas,

Menuda diversidad de puntos de vista, es estupendo.

Coronel, que retratos más bonitos!

Micius68, gracias por los apuntes para subir las fotos al foro

Joaquín, grascias por tu comentario, las tuyas son sencillamentes "geniales"

Frenadol, mereció la pena el paseo!

Irene, para ser novata no se te da nada mal el asunto, "presos.." me encanta!

Chicos, las de todos son muy buenas, me quito el sombrero y tomo nota. Me tendré que leer bien el manual de la cámara y practicaré más para poder conseguir algo decente en la próxima. Cada vez que me meto al foro me desmoralizo un poco más... :(

Espero colgar al más, aunque, pensandolo bien.... :lol:

Saludos y FELIZ MARTES!!!

Enlace al comentario

Cada día me puede más la pereza para sentarme delante del ordenador. Por fin puedo subir algunas fotos, para no quedar de indolente para arriba.

12926330613_13f395e558_c.jpg

12926625534_50f02e5ee5_c.jpg

12926623444_f2df74d47b_c.jpg

12926324913_e06645ab96_c.jpg

12926322863_3d5b7204d0_c.jpg

12926204295_fc0c1a9159_c.jpg

12926318953_d105fa2911_c.jpg

No soy yo mucho de retocar fotos, pero reconozco que cuando veo cosas como las hojitas de la última pienso que debería aprender un mínimo de estas cosas. No vi forma de no sacarlas.

No diré otra vez más lo buenas que me parecen vuestras fotos y lo malas que me parecen las mías, para variar (bueno, ¡ya lo he dicho!). No es más que envidia cochina.

Enlace al comentario

No soy yo mucho de retocar fotos, pero reconozco que cuando veo cosas como las hojitas de la última pienso que debería aprender un mínimo de estas cosas. No vi forma de no sacarlas.

No diré otra vez más lo buenas que me parecen vuestras fotos y lo malas que me parecen las mías, para variar (bueno, ¡ya lo he dicho!). No es más que envidia cochina.

12805462805_6afad92787_h.jpg

Me han gustado mucho    ....  sobre todo las hojas.

Animo  el lightroom es fácil  ....

Saludos

Enlace al comentario

Un par más, nada creativas pero con importantes protagonistas.

La primera se la dedico a los alevines del grupo, que fue un placer coincidir con ellos, Así como los otros  nuevos fichajes que tanto nos han aportado.

.

12934014355_2a011a8926_c.jpg
Savia Nueva por vicenparra, en Flickr

Esta de dos compañeros del famoso periodico: Nikon Today desde la ciudad de los Rascacielos.

12934426034_9067c61c07_c.jpg
Reporter por vicenparra, en Flickr
Enlace al comentario

Me gusta mucho la de las banderas.

/ \

Me han gustado mucho    ....  sobre todo las hojas.

Animo  el lightroom es fácil  ....

Saludos

Muy bien Vergara. La de las banderas también me gusta mucho.

Saludos.

Pues la de las hojitas me encanta... Saludos

Chulísimas estas tres, Vergara. Me encantan. Un saludo!

Muy wapa la de las banderas. :1ok:

Saludos!

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Ya sé qué dos meter en el álbum, de recuerdo.

Y muchas gracias a PINK CREEK por demostrar que cuando hay modelos guapos toda foto es buena.

Enlace al comentario

Muy buenas,

Tres dias sin pasar por el hilo y hay más mensajes que en la central de Wasap.

- Coronel: los retratos muy buenos. Pero muy muy.

Las dos de las Torres desde el otro lado me encantan. Qué contrastes entre edificios.

La que "te ha fallado el color" me recuerda mucho a la que estamos hartos de ver del

puente de Brooklyn entre edificios bajitos de una zona industrial.

- Sekai: me repito como los compañeros y me quedo con la de la alambrada.

y con los procesados.

- Vergara: la de las banderas y la de la flor-escultura. Las intenté hacer y no me salieron como a ti

ni por asomo.

- Pink: tienes el sensor muy sucio. En la foto del retrato a Vergara, tienes una mancha enorme.

Y lleva mucho tiempo porque le ha salido perilla y todo.

Los del Nikon Today de la foto de Vicente se salen, sobre todo por la derecha :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...