Jump to content

Miembros Nikonistas (CCS)

crazy

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
Bueno este post es para saber quienes del foro son de caracas venezuela y estarian interesados en mantener contacto conmigo para intercambiar informacion de Nikon via msn asi como organizar cualquier actividad. Saludos

Bueno aqui aparece alguien .. no sabia que estaba este poz si te interesaa Crazy comenta aqui..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Bueno este post es para saber quienes del foro son de caracas venezuela y estarian interesados en mantener contacto conmigo para intercambiar informacion de Nikon via msn asi como organizar cualquier actividad. Saludos

Hola, soy caraqueño pero vivo e BCN, Espanya, jeje, cualquier contacto fotografico que quieras mantener conmigo me parece ok, siempre hace falta tener amigos nikonistas y aun mas si somos vzlanos, estas viviendo en vla o estas por este lado del charco?, bueno estamo en contacto

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
Hola, soy caraqueño pero vivo e BCN, Espanya, jeje, cualquier contacto fotografico que quieras mantener conmigo me parece ok, siempre hace falta tener amigos nikonistas y aun mas si somos vzlanos, estas viviendo en vla o estas por este lado del charco?, bueno estamo en contacto

Estoy en venezuela e igual estoy a la orden para cualquier cosa. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Crazy

Soy de Caracas Venezuela, hace un tiempo escribí un correo electronico a los foreros de Venezuela para organizar alguna salida fotográfica. Ojala podamos organizar alguna en el corto plazo.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Crazy

Soy de Caracas Venezuela, hace un tiempo escribí un correo electronico a los foreros de Venezuela para organizar alguna salida fotográfica. Ojala podamos organizar alguna en el corto plazo.

Saludos

Cualquier cosa estoy a la orden clenz Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...