JoseSato Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues eso....me gustaria saber si esta tienda es fiable ya que he visto buenos precios de algunos objetivos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hay algún que otro hilo al respecto, donde la ponen como muy poco recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 el original "valuebasket" es serio, el problema viene de los muchos copias/estafas.... no compras alli, riesgo a tope! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hay algún que otro hilo al respecto, donde la ponen como muy poco recomendable. Eso mismo yo tampoco he leido buenas criticas, mira en DC Trade mejor, con los riesgos que comporta comprar fuera de la UE tienen fama de ser de los mas serios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 el original "valuebasket" es serio, el problema viene de los muchos copias/estafas.... no compras alli, riesgo a tope! Eso mismo yo tampoco he leido buenas criticas, mira en DC Trade mejor, con los riesgos que comporta comprar fuera de la UE tienen fama de ser de los mas serios Gracias x responder. Viniendo de vos la recomendacion, seguro que no me planteo comprar alli. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 No he leído buenos comentarios, yo buscaría otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Ni se`te,,, ocurra por pelos no me an en redado no te cuento pero no son de fiar porlomenos ami me montaron enrredo menos mal que me avisaron ,, Editado 7 de Febrero de 2014 por jose1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entgna Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Nada recomendables. Mi compra la retrasaron 2 meses por falta de stock de un ítem, y no me daban solución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_brito Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 La verdad es que por ahí los ponen a parir, hay gente que incluso habla de estafas. Yo sin embargo he comprado una d5100 bastante más barata que por ahí (unos 70€ menos) y me ha llegado dentro del plazo. Es verdad que el plazo que se dan es muuuy largo (han tardado casi una semana en enviármelo, menos mal que luego DHL sólo ha tardado 24h en traerlo a Madrid, desde Hong Kong). El caso es que ha llegado ya a Madrid, y se supone que hoy me la entregan , ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 La verdad es que por ahí los ponen a parir, hay gente que incluso habla de estafas. Yo sin embargo he comprado una d5100 bastante más barata que por ahí (unos 70€ menos) y me ha llegado dentro del plazo. Es verdad que el plazo que se dan es muuuy largo (han tardado casi una semana en enviármelo, menos mal que luego DHL sólo ha tardado 24h en traerlo a Madrid, desde Hong Kong). El caso es que ha llegado ya a Madrid, y se supone que hoy me la entregan , ya os contaré. ¿Te ha llegado, o esperas que te llegue? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_brito Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me acaba de llegar (cuando puse el mensaje ya figuraba en la web de DHL como "en reparto"). Tenía dudas sobre si tendría que pagar aduana, pero al final no he tenido que hacerlo, así que ya tengo la cámara en mi poder. La verdad es que yo no puedo tener queja, salvo como he dicho, que me parecen un poco lentos en el proceso. El resto de problemas que dice la gente por ahí se resumen en dos: Como están en China, la atención al cliente es un poco torpe. Aunque tienen gente que habla español, la verdad es que el soporte no es el mismo que si la tienda estuviera en España. Esto es evidente, el que compra lo sabe, y a muchos que se quejan me gustaría verlos vendiendo por internet en el extranjero, gestionando aduanas y demás. En ocasiones hay que pagar al recibir los productos. Esto es así, y no es culpa del que vende, sino de las leyes en este caso españolas: Hacienda quiere pillar cacho en las importaciones, como en la mayoría de los países. Dependiendo del valor de la mercancía y de algún otro factor que no conozco, porque no soy experto, puede que tengas que pagar (a Hacienda, no a la valuebasket ni a la empresa de reparto) para recoger tu pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas