Jump to content
lionheartjf

¿es una buena combinacion?

Publicaciones recomendadas

yo la combinación la veo excelente, como mucho cambiaría el 12-24 por el Tokina 11-16 que es 2.8 todo el recorrido y te llena igual esa focal UGA, tendrías, en definitiva, una focal de 11 a 55 toda en 2.8

El tokina era mi primera opción la verdad pero al final pille este con buena oferta y me convencía más el mayor recorrido además de que no hablan mal de el.supongo que cualquiera de los dos son validos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino como orlando, pero si no necesitas 2.8 seguro que no te arrepientes!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien opino como orlando, pero si no necesitas 2.8 seguro que no te arrepientes!

Un saludo

El 12-24 y el 17-55 para mi es lo mejor que hay en DX, se trata de optar... cualquiera es, sin duda, una gran eleccion

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 12-24 y el 17-55 para mi es lo mejor que hay en DX, se trata de optar... cualquiera es, sin duda, una gran eleccion

Sin duda alguna, dos verdaderos "Pata negra" para el formato DX.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta leer esto me asegura haber hecho una buena compra muchas gracias chicos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has explicado muy bien lo que pasa es que tenia yo una idea muy clara pero errónea y por eso no lo entendía jjjj.pero ahora esta claro gracias.

Jajajaja te pasó exactamente lo mismo que a mi y te lo resolvió exactamente la misma persona y de la misma forma que a mi.

Cuando algunos empezamos en la fotografia con una cámara APS-C tienden a liarnos con los términos. Que si multiplicadores y demás. No os hagais lios, los lios son para quienes tuvieron analógico en su dia. Nosotros empezamos de cero, y lo que ves con un objetivo DX es lo que veras con un objetivo FX. El unico "recorte" que vas a notar es la perdida de tele si un dia pasas a FX. Puede que nisiquiera llegue ese dia. Con que sepas que los objetivos con las siglas DX no te valdrán para FX es suficiente.

Y ya tendrás tiempo de hacerte lios cuando compres una cámara FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje