Jump to content

Arde el cielo en Frares

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una salida de sol muy atrevida y colorida.

Exposición 6  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

Versión anterior

https://lh4.googleusercontent.com/-fKq7fu17sB4/Uvk9i8rhH-I/AAAAAAAACHo/kd_1o2SlHKQ/w932-h623-no/_DSC0014+copia+con.jpg

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma amigo!!!

Menudo colorido. Te ha quedado una toma estupenda y natural.

La composicion es muy agrafable y la edición de lo mas natural.

Un reflejo rojizo de lujo en las rocas de la izquierda.....el resultado es una toma estupenda.

Saludos.

Espectacular! Las sombras en su punto justo. La luz muy bien controlada y la composición de lujo. Nivelazo.

Saludos

Si no os importa os contesto a los dos juntos, ya que para mi sois una referencia muy buena y que me comentéis de esa forma la toma, aunque no merezco los cumplidos, os lo agradezco mucho. 

Siempre se agradecen las visitas para bien o para mal, y en este caso he tenido la suerte que sea de vuestro agrado por lo que me satisface mucho y me da alas para seguir por este camino.

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mucho , ningun pero...

Un saludo

Muchas gracias.

a mi me encanta la composicion,  pero a gusto personal, le bajaria un pelin la saturacion de rojo.

saludos

Gracias por tu aporte, saturación bajada. Está como en el raw. Un saludo y gracias de nuevo por tu paso y comentario.

+1 compañero, misma opinión.

Saludos.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Bonita, muy bonita...

muy buena, me encanta!! los reflejos en las rocas muy buenos

un saludo!

Gracias por tu aporte y visita.

Javi buena toma con ese cielo y tonos rojos, que más decir nitidez y texturas,bien.

un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín, un placer como siempre verte por aquí y aportando en las tomas.  :1ok:

Enlace al comentario

Una muy buena toma , gran composición y colorido, aunque yo personalmente le intentaria quitar el excesivo tono rojizo de la montaña(eso va a gusto personal)

un saludo

Muchas gracias, tomo nota y lo miraré a ver si puedo hace algo, aunque intenté dejarlo todo como lo vi, en ese momento se tiño todo de color rojizo, pero no obstante, lo miraré por si puedo quitarlo un poco y gana la toma. Un saludo y gracias por el aporte.

Excelente toma compañero, me encantan esos amaneceres son de los que te animan a segir madrugando para poder verlos.

Salu2.

Muchas gracias por tu visita y aporte a la toma.

Ese cielo es fantástico, Javi, así como el reflejo en las rocas. Muy buena.

Saludos,

Hola Carlos, muchas gracias como siempre por aportar con tu granito de arena. Muchas gracias.

Me encantan esos colores. Fantástica toma

Enlace al comentario

me gusta mucho, la composición perfecta , veo algo raros los arboles de la derecha , algo oscuros en la parte baja como con bruma , sabes por que han salido asi ?

pero muy buena en reasumidas cuentas

Un saludo

Sobre lo que comentas de la bruma, me imagino que era por que el agua estaba muy brava, y con esos 6 segundos capto los choques del agua con las rocas y el agua (brumilla) que soltaban las olas. Ese día me pasé toda la sesión con la balleta en la mano limpiando los filtros, era continuo la brumilla de las olas en el filtro y estaba como te digo casi siempre con aguilla.  Sobre la oscuridad es por que como todavía no había salido el sol, no había casi luz, tampoco he querido subir las sombras para conservar el paisaje tal cual lo ví.

Muchas gracias por tu aporte y sobre todo por tu tiempo invertido en visitar la toma.  :1ok:

Precioso ese amanecer con el colorido del cielo que has conseguido.

Saludos.

Buena composición y estupendos tonos y reflejos en las rocas, atardecer espectacular.

Gracias Paco, un placer tu visita y aporte.

Enlace al comentario