pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Una salida de sol muy atrevida y colorida. Cala Frares (Lloret de Mar) por pajavi69, en Flickr Exposición 6 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Versión anterior https://lh4.googleusercontent.com/-fKq7fu17sB4/Uvk9i8rhH-I/AAAAAAAACHo/kd_1o2SlHKQ/w932-h623-no/_DSC0014+copia+con.jpg Editado 10 de Febrero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No veo nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No veo nada... Mil Perdones. Ya está arreglado el enlace. Muchas gracias por avisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estupenda toma amigo!!! Menudo colorido. Te ha quedado una toma estupenda y natural. La composicion es muy agrafable y la edición de lo mas natural. Un reflejo rojizo de lujo en las rocas de la izquierda.....el resultado es una toma estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Espectacular! Las sombras en su punto justo. La luz muy bien controlada y la composición de lujo. Nivelazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estupenda toma amigo!!! Menudo colorido. Te ha quedado una toma estupenda y natural. La composicion es muy agrafable y la edición de lo mas natural. Un reflejo rojizo de lujo en las rocas de la izquierda.....el resultado es una toma estupenda. Saludos. Espectacular! Las sombras en su punto justo. La luz muy bien controlada y la composición de lujo. Nivelazo. Saludos Si no os importa os contesto a los dos juntos, ya que para mi sois una referencia muy buena y que me comentéis de esa forma la toma, aunque no merezco los cumplidos, os lo agradezco mucho. Siempre se agradecen las visitas para bien o para mal, y en este caso he tenido la suerte que sea de vuestro agrado por lo que me satisface mucho y me da alas para seguir por este camino. Muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi tambien me gusta mucho , ningun pero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 a mi me encanta la composicion, pero a gusto personal, le bajaria un pelin la saturacion de rojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 a mi me encanta la composicion, pero a gusto personal, le bajaria un pelin la saturacion de rojo. saludos +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, buena composición, equilibrio... no le veo ningún pero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi tambien me gusta mucho , ningun pero... Un saludo Muchas gracias. a mi me encanta la composicion, pero a gusto personal, le bajaria un pelin la saturacion de rojo. saludos Gracias por tu aporte, saturación bajada. Está como en el raw. Un saludo y gracias de nuevo por tu paso y comentario. +1 compañero, misma opinión. Saludos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, buena composición, equilibrio... no le veo ningún pero. Felicidades Muchas gracias por tu tiempo invertido en visitar y comentar la toma. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bonita, muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) muy buena, me encanta!! los reflejos en las rocas muy buenos un saludo! Editado 11 de Febrero de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Javi buena toma con ese cielo y tonos rojos, que más decir nitidez y texturas,bien. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita, muy bonita... Muchas gracias compañero. muy buena, me encanta!! los reflejos en las rocas muy buenos un saludo! Gracias por tu aporte y visita. Javi buena toma con ese cielo y tonos rojos, que más decir nitidez y texturas,bien. un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, un placer como siempre verte por aquí y aportando en las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Una muy buena toma , gran composición y colorido, aunque yo personalmente le intentaria quitar el excesivo tono rojizo de la montaña(eso va a gusto personal) un saludo Editado 13 de Febrero de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Excelente toma compañero, me encantan esos amaneceres son de los que te animan a segir madrugando para poder verlos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ese cielo es fantástico, Javi, así como el reflejo en las rocas. Muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me encantan esos colores. Fantástica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una muy buena toma , gran composición y colorido, aunque yo personalmente le intentaria quitar el excesivo tono rojizo de la montaña(eso va a gusto personal) un saludo Muchas gracias, tomo nota y lo miraré a ver si puedo hace algo, aunque intenté dejarlo todo como lo vi, en ese momento se tiño todo de color rojizo, pero no obstante, lo miraré por si puedo quitarlo un poco y gana la toma. Un saludo y gracias por el aporte. Excelente toma compañero, me encantan esos amaneceres son de los que te animan a segir madrugando para poder verlos. Salu2. Muchas gracias por tu visita y aporte a la toma. Ese cielo es fantástico, Javi, así como el reflejo en las rocas. Muy buena. Saludos, Hola Carlos, muchas gracias como siempre por aportar con tu granito de arena. Muchas gracias. Me encantan esos colores. Fantástica toma Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 me gusta mucho, la composición perfecta , veo algo raros los arboles de la derecha , algo oscuros en la parte baja como con bruma , sabes por que han salido asi ? pero muy buena en reasumidas cuentas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Precioso ese amanecer con el colorido del cielo que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena composición y estupendos tonos y reflejos en las rocas, atardecer espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 me gusta mucho, la composición perfecta , veo algo raros los arboles de la derecha , algo oscuros en la parte baja como con bruma , sabes por que han salido asi ? pero muy buena en reasumidas cuentas Un saludo Sobre lo que comentas de la bruma, me imagino que era por que el agua estaba muy brava, y con esos 6 segundos capto los choques del agua con las rocas y el agua (brumilla) que soltaban las olas. Ese día me pasé toda la sesión con la balleta en la mano limpiando los filtros, era continuo la brumilla de las olas en el filtro y estaba como te digo casi siempre con aguilla. Sobre la oscuridad es por que como todavía no había salido el sol, no había casi luz, tampoco he querido subir las sombras para conservar el paisaje tal cual lo ví. Muchas gracias por tu aporte y sobre todo por tu tiempo invertido en visitar la toma. Precioso ese amanecer con el colorido del cielo que has conseguido. Saludos. Muchas gracias compañero. Buena composición y estupendos tonos y reflejos en las rocas, atardecer espectacular. Gracias Paco, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas