Jump to content

Glamour

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre... ¡ya lo sabéis! gracias por pasar y muchas más por comentar. 

Un saludo

D90

1/50s

f 7.1

42 mm (63mm APSc)

ISO 200

No flash

No compensation

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA LA FOTO , losreflejos de la carrocería los tonos, esa textura tan suave, la nitidez del foco.....¿pero, que coño hace ahí esa tipa tapando la rejilla´l RR ?  Es conceptual? no lo pillo...

No es un tema conceptual, simplemente me gustó la simetría que tenía la rejilla enmarcando a la modelo. 

Gracias por pasar, comentar y preguntar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Húmmmmm,................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,,,, ;)

A veces las cosas son así de simples. Sólo buscaba el sentido estético. ;)

Gracias por pasar!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta el coche.....lo demás sobra.

Karamba no esta tapando la rejilla del RR esta mas abajo seguro.Jejeje

Gracias Cangurodaniel por pasar, no comento tus comentarios pues la verdad el primero me parece una opinión personal y el segundo no acabo de entender a qué te refieres.

En todo caso, gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto confunde, no sé si quieres mostrar los faros del RR o a la chica, personalmente no me transmite nada, mucha distracción en la imagen. Un saludo.

Seguro que la típica imagen de estudio con un simple fondo blanco o negro distrae menos, pero... no era eso lo que buscaba en absoluto. Gracias por pasar y por dejarme tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Si esto es glamour no quiero saber más sobre ese concepto.

Lo siento compañero, pero a mis ojos me produce rechazo, ni su expresión, ni el revelado, ni el encuadre. Se me hace antierótica.

Un saludo

Como describe el Diccionario de la RAE, Glamour es: "Encanto sensual que fascina". Al tratarse de un tema de fascinación, evidentemente es una cuestión muy particular y por lo tanto, queda patente nuestra diferencia en las cosas sensuales que nos fascinan. Ante eso... poco tengo que decir a parte de agradecer que hayas pasado por aquí y hayas dejado tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Genial! Por fin se ve algo de originalidad en este foro. :lol::1ok:

Gracias Arpagio, por pasar y tildar la imagen de original; realmente el desmarcarme de las normas es uno de mis objetivos, por lo que agradezco y me motiva tu comentario a seguir probando.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me distrae el faro.. y no consigo estar mirando mucho tiempo a la modelo.

El faro está perfectamente enfocado, la cara no esta perfectamente enfocada.

Gracias malopezp por pasar y opinar, pero tengo que hacerte saber que disiento totalmente de tu opinión de que el faro está enfocado pues le pasé a la foto un desenfoque tipo Halo (quizás me pasé lo reconozco) para dar un aire más "brumoso" a la foto, de forma que es imposible que haya nada enfocado.

En todo caso, gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario