Jump to content
Conéctate para seguir esto  
keto

Consejo compra objetivo Nueva York

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

He decidido comprar un objetivo todoterreno, pues como novato en esto y alguien que más que nada usa la cámara para los viajes y salidas, creo que es lo que más me interesa. Mi cámara es una d3100, que venía con los 18-55 y 55-200, pero no me gusta la idea de cambiar objetivos.

Bueno, el caso es que voy a NY en mayo. Creéis que es mejor comprarlo allí, ya que voy, o los precios son muy similares a los que encontramos aquí? (he visto los precios de eglobalcentral y son muy baratos)

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos a tod@s

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Si vas a primeros de Mayo igual nos encontramos por allí :-)

El caso es que yo he mirado precio de objetivos, y están más o menos como si los compras en Andorra, son el añadido de que no tienes garantía y si lo compras en Andorra sí.

Yo pensaba pasar por B&H y comprar alguno, pero visto lo visto, me lo voy a llevar puesto.

Otra cosa, al precio que veas en la web, añádele un 8% de impuestos al comprarlo en tienda.

Espero que te ayude.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Si, voy a primeros de mayo :)

Muchas gracias por la ayuda!

El caso es que siempre ha habido compañeros que compraban allí pero no sé, yo no he encontrado nada interesante.

Es más, en eglobalcentral, todo más barato que lo que yo he encontrado...

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B&H tiene una sección de segunda mano enorme. Tal vez puedas encontrar lo que buscas al precio que te guste.

A tener en cuenta que los dueños son judíos ortodoxos y cierran los sábados y fiestas judías. Domingos abren.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía lo de la sección de segunda mano. Muchas gracias Nitus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía lo de la sección de segunda mano. Muchas gracias Nitus

No sé si los precios que habéis visto, lo más seguro es que estén en dólares USA y que en estos momentos por cada euro os dan más de 1,30 dólares. Eso ya supone una ahorro de más de un 30%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de que características estás hablando (yo también soy novato y lo quiero para no tener que cambiarlo en los viajes) por ejemplo un "18-105 VR"  es un todoterreno ?? pregunto porque voy a comprar seguramente la D3200 y en amazón la venden con este objetivo, pero como soy inexperto con esto de los objetivos tengo la duda de si hay alguno mas apropiado.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de que características estás hablando (yo también soy novato y lo quiero para no tener que cambiarlo en los viajes) por ejemplo un "18-105 VR"  es un todoterreno ?? pregunto porque voy a comprar seguramente la D3200 y en amazón la venden con este objetivo, pero como soy inexperto con esto de los objetivos tengo la duda de si hay alguno mas apropiado.

Gracias y un saludo.

Un "todoterreno" significa más o menos que sirve para todo. Pero no para "todo", sino para "todo lo que uno quiera hacer". Es decir, que para algunos es mejor un 16-85, para otros un 18-105, la mayoría un 18-200, y algunos le sacarán todo el rendimiento a un 18-300.

Si no necesitas un tele largo el 18-105 es suficientemente amplio. El tema es no llevar el peso y volumen del 18-200 para luego no pasar de 100.

La única forma de saber si 18-105 es suficiente para ti es haciendo fotos: Si ves que tiras corto y siempre te falta dar un par de pasos atrás, o siempre acabas tirando largo y poniéndote de puntillas para llegar más lejos... Sabrás cual es el rango que necesitas.

Para que te hagas una idea yo soy de los que tiran más bien ancho y por lo tanto un 16-85 sería más que suficiente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final he comprado aquí a un compañero un 18-105... Deseando estoy de probarlo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu explicación "nitus", ahora lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje