daikan Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola a todos. Pido disculpas si no es el lugar indicado pero soy nuevo en el foro. Hace poco me compré una Coolpix L610 y al tomar fotos a la luz de día salen totalmente blancas. Baje el ISO y la exposición al mínimo y aún así siguen saliendo blancas. En interiores y en la noche las fotos se ven bien, el problema es en lugares con luz. Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias !! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bueno, no conozco bien esa cámara, pero puede ser la compensación exposimetrica activa + o sin duda es una cámara que usa también el filtro neutro ND…este no sé si puede ser controlado manualmente o es totalmente automático tramite abertura del diafragma. En el manual de usuario, (casi en las ultimas paginas) encontrará un índice de “problemas: causas y soluciones…” muy útil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikan Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por responder emore. En el manual solo me dice que baje la exposicion y el ISO cosa que está al mínimo. Lo extraño es que ocurre con fuente de luz natural y la cámara no me deja modificar más que el ISO y la exposioción. Estuve viendo y todas las fotos que saco salen con una apertura de diafragma f 3.3. Hay forma de modificarlo con un compacta? Es posible que el diafragma quede abierto y ese sea el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Repito que no tengo esa cámara, pero, la L610 no tiene controles manuales, por tanto no se puede modificar ni el tiempo de obturación, ni la abertura de diafragma…lo se puede controlar con el modo escena; ejemplo usando la modalidad paisaje, el sistema elige diafragma cerrado (por una mayor profundidad de campo) y un tiempo más lento, viceversa usando la modalidad reporte, el tiempo de obturación será mas rápido y el diafragma más abierto… obviamente todo depende también de la cantidad y calidad de luz. Lamento no poder ayudar como quisiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikan Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gracias me fue de ayuda para terminar de determinar que está mal. en todos los modos de escena y todas las configuraciones posibles me sigue indicando la misma apertura de diafragma. Habrá que aprovechar la garantía antes de que se pase. Tema cerrado Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.