Jump to content

Que objetivo recomendais para la d7100

con1par
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A todos los que recomiendan el Sigma 17-50 para una D7100 según tengo entendido hay un problema con este objetivo y este modelo de cámara en concreto no?http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=289796Se ha resuelto ya? O no lo consideráis importante..?

No se ha resuelto pero no tiene ninguna importancia. Al final te olvidas de ello. Editado por Mazaias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que problema tiene el os con la pantalla de visualización de la foto es que hay que no se desactiva automaticamente la visualizacion salvo que pulse el boton de  disparo??? y si yo tengo la presuvisualizacion desactifava por defecto no me afecta?? mi otra duda es que si pago el os del objetivo.........quereis decir que en la pantalla del display siempre sale como encendido?? eso es lo que pasa?? Con el sigma 17..70 pasa igual?? gracias

Editado por juanmanuel1971
Enlace al comentario

Si alguien con el objetivo me puede aclarar esto:

Pero entonces el problema queda en que: cuando haces la foto y la quieres ver luego en pantalla y te quieres desplazar por la foto al hacer zoom hay que ir pulsando repetidamente para desplazarte por ella? Y en que si tienes la revisión automática de la imagen esta se mantiene en pantalla 1 minuto tengas la cámara configurada con el tiempo de revisión que tengas? entiendo que si tienes la revisión desactivada este problema desaparece.

Que tengo duda entre el sigma y el tamron y esto me tira un pelín para atrás.

Enlace al comentario

Si alguien con el objetivo me puede aclarar esto: Pero entonces el problema queda en que: cuando haces la foto y la quieres ver luego en pantalla y te quieres desplazar por la foto al hacer zoom hay que ir pulsando repetidamente para desplazarte por ella? Y en que si tienes la revisión automática de la imagen esta se mantiene en pantalla 1 minuto tengas la cámara configurada con el tiempo de revisión que tengas? entiendo que si tienes la revisión desactivada este problema desaparece. Que tengo duda entre el sigma y el tamron y esto me tira un pelín para atrás.

Los problemas que describis son cierto pero para nada graves, tuve el tamron VC y ahora el sigma, no dudes y anda por el sigma...es otra calidad, no digo que el tamron sea malo, digo que el sigma es mucho mejor...,saludos

Enlace al comentario

entonces simplemente desactivando la visualizacion automatica de las fotos una vez disparada........ya no pasa nada con utilizar el zoom aunque vea las fotos despues dandole al play y le doy al zoom para moverlo con la estrella???

Enlace al comentario

entonces simplemente desactivando la visualizacion automatica de las fotos una vez disparada........ya no pasa nada con utilizar el zoom aunque vea las fotos despues dandole al play y le doy al zoom para moverlo con la estrella???

Tengas activa la visualización o no, al mirar una foto con zoom tienes que ir a saltos. En cuanto pasa un minuto ya te puedes mover normalmente por ella.

Y como dice el compañero antes, con el tiempo de visualización pasa igual que con el 17-70. No está un minuto, sino un minuto mas el tiempo que tengas puesto en la configuración. Es decir, si tienes puesto que se apegue la pantalla a los 10 segundos, se apagará al minuto y 10 segundos.

Al final ni te das cuenta, lo haces automáticamente: disparas, te enseña la foto, la ves, pulsas a medias el disparo y se apaga la pantalla. A fin de cuentas para mi no es problema, con los demás objetivos hago lo mismo. No dejo la pantalla encendida hasta que pase el tiempo y se apague sola. La apago pulsado a medias.

Quizás si sea un poco mas molesto el desplazamiento por la foto con zoom si quieres ver bien algunos detalles o precisión de foco. Pero bueno, al final terminas acostumbrandote y perdonandolo por los grandes resultados que da. Es difícil tenerlo todo, bueno bonito y barato...

Editado por Mazaias
Enlace al comentario

Esta claro es una chorrada . Mi duda es el 17 . 70 tiene más recorrido y menos luminosidad yo tengo un 55 300 de nikon. Merece la pena ese recorrido para sacrificar calidad ?? Se nota la diferencia de calidad ?? O realmente no. Muchas gracias por responder

Enlace al comentario

Hola

Es la primera vez que posteo en el foro en general y me gustaría dar mi opinión acerca  del kit con el 18-105. Compre éste mismo kit en marzo y estoy muy contento con él, pero casi no uso ese objetivo, que no me parece malo, pero obviamente tiene sus limitaciones para un sensor tan bueno como el que lleva la D7100. Creo que lo mejor es ahorrar y comprar buenas lentes. Mis preferidas son el 50mm f.1.4G y un viejo 80-200 f:2.8D ED, ambos de formato FX y es como si tuviera una cámara nueva, aprovechas todas las ventajas del sensor y consigues una nitidez y rango tonal muy, muy alto. Saludos

Enlace al comentario

Esta claro es una chorrada . Mi duda es el 17 . 70 tiene más recorrido y menos luminosidad yo tengo un 55 300 de nikon. Merece la pena ese recorrido para sacrificar calidad ?? Se nota la diferencia de calidad ?? O realmente no. Muchas gracias por responder

Tengo los dos, el 17-70 C y el 17-50 , a una misma apertura de diafragma veo el 17-50 mas claro, es como mas luminoso a pesar de usar la misma apertura, por eso lo uso en forma constante (tengo dos fijos , 35 y 50, que termino no usando tampoco), aparte me gusta mas el desenfoque que hace de los fondos, con esto te digo que el 17-70 C es un excelente lente (tiene mas recorrido y es mas liviano) pero termino dejando el 17-50...suerte en tu eleccion...

Enlace al comentario

Buenas, respecto al desplazamiento en las fotos con la D7100 y los Sigma 17-..., en algún lado leí que configurando el botón "ok" para que en visualización haga zoom al punto de enfoque, se hace menos tedioso lo de moverse por la imagen. No recuerdo cómo eran los pasos a seguir para hacer esa configuración, pero yo lo cambié y, las pocas veces que me pongo a mirar con detalle una imagen en la cámara no me resulta especialmente incómodo moverme por la misma

Enlace al comentario

Alguno tenéis la D7100 con el 16\85 de nikon ??

Pues me parece un rango focal muy útil para llevarlo siempre montado, pero desconozco el tamdem en calidad junto a esta cámara.

Yo tengo la D7000 y habitualmente le monto el 16-85. Me parece una combinación perfecta tanto por calidad de imagen como por peso.

Tienes que ver si este rango focal y características del objetivo se adapta a tu tipo de fotografía.

Enlace al comentario

Pues me ha llegado hoy y como dicen en el post, valiente chorrada, desprestigiar el objetivo, si no me dicen nada, ni me doy cuenta.........¿que quiero ver la foto y moverla? pues le doy punto a punto el desplazador dela foto en vez de dejarlo fijo para que se mueva por la fotografia.........es una chorrada que os digo yo que es una joya este objetivo..........cuanto me alegra haberlo adquirito este sabado que sale una procesion de la virgen voy a sacarla me encanta........asi que animaros.......que merece la pena y es un gran objetivo por algo que si no os lo dicen ni os dais cuenta.

Enlace al comentario

Pues me ha llegado hoy y como dicen en el post, valiente chorrada, desprestigiar el objetivo, si no me dicen nada, ni me doy cuenta.........¿que quiero ver la foto y moverla? pues le doy punto a punto el desplazador dela foto en vez de dejarlo fijo para que se mueva por la fotografia.........es una chorrada que os digo yo que es una joya este objetivo..........cuanto me alegra haberlo adquirito este sabado que sale una procesion de la virgen voy a sacarla me encanta........asi que animaros.......que merece la pena y es un gran objetivo por algo que si no os lo dicen ni os dais cuenta.

Felicitaciones, y como dices, de lo mejor en calidad-precio, en cualquier momento termino vendiendo los fijos de 35 y 50 nikon que tengo, ya casi ni los uso...

Saludos desde Baires

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

mira quizás yo cojeria el cuerpo de la d7100 y el sigma 17-50 OS f2.8 . y con eso irias de maravilla.

con 1300 te sobra para comprar lo que te he puesto en amzon Alemania y Francia están bien de precio.

mas adelante si te hace falta un zoom pues seria valorar lo que te quisieras gastar.

+1

Enlace al comentario