LGM Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenos días: Necesitaba que me aconsejarais en la compra de un fitro, para el objetivo Nikkor 18-200 VR que trae el pack de la camara, qie no fuese muy costoso. Muchas gracias a todos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pon la consulta en Opticas, estás en el foro de D90. de todos modos, un Hoya Pro de tipo slim es lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGM Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenos dias: Necesitaba que me aconsejaseis por un filtro económico para el objetivo nikkor 18-200 vr. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Olvidate de la palabra "economico" en esto de la fotografía, y menos en los filtros; puedes tener un objetivo de 2.000€, y ponerle un filtro de 5€... esto es igual, a un objetivo de 200€. Los filtros determinan la calidad de las fotos, puesto que el primer cristal que atraviesa la "imagen". Como mínimo unos Hoya, y de ahí para arriba los B+W, ó los Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con MAT, gasterse un dinero en un objetivo y buscar un filtro económico, pues no se compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGM Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Primero gracias por responder y atenderme. Quería matizaros, que cuando digo económico me refiero a un filtro que esté bien y no cueste 80-90 euros como he visto por ahí.Hablo de un filtro entorno a 30-40 euros. Perdonar por la expresión " económico ".Tenía pensado el Hoya PRO1¿ que pensais ? ¿ el diámetro son 72 mm ? ¿ no ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 No estoy seguro, aunque, lo suele poner en el objetivo, el diámetro. Por ese precio ya tienes un B+W, que son canela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 No estoy seguro, aunque, lo suele poner en el objetivo, el diámetro. Por ese precio ya tienes un B+W, que son canela. Donde encuentras tu los b+w MAT? yo es que aqui en Marbella no hay de nada y suelo comprarlo en andorra y suelen tener solo hoya(siempre compro los de clase pro que van realmente bien ) pero por saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Pues yo los compraba en Jordi Bas Foto, lo malo es que no tienen tienda on-line; los de 77mm los tenían por 39€. Lo que cuando tocó de cambiarlos, me pasé a los Nikon NC; ya no uso B+W. Más que nada es por "pijería", por que no hay diferencias notables entre un B+W y un Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Primero gracias por responder y atenderme. Quería matizaros, que cuando digo económico me refiero a un filtro que esté bien y no cueste 80-90 euros como he visto por ahí.Hablo de un filtro entorno a 30-40 euros. Perdonar por la expresión " económico ".Tenía pensado el Hoya PRO1¿ que pensais ? ¿ el diámetro son 72 mm ? ¿ no ? Gracias Hola. Este es precisamente el que yo tengo para mi tamron (Hoya Pro1 Super HMC UV de 72 mm). Es de 3 mm. de grosor y se puede colocar bien la tapa del objetivo, que he leído que en algún slim no se puede. En principio lo ponen bien en varios post. Yo estoy contento con el. En ebay unos 30-35 €. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrex Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Tengo puesto uno de la marca Hama porque en la tienda me dijeron que, salvo que tuviese una óptica de gama alta, lo más probable es que no notase ninguna diferencia con un filtro bastante más caro, como los de B+W. No sé si es cierto o no, o resulta que esto me pudiera suponer una merma en la calidad de las fotos, pero he leído en varios sitios que con los filtros hay que tener precaución con el viñeteado en angulares pronunciados, para lo cual se fabrican los de formato slim. No sabría decirte si los con los 18 mm se notará mucho tener uno normal o slim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Filtro "economico", lee y mira lo que me ha pasado a mi......y piensatelo..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry247201 Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Yo también le pondria un filtro de calidad, por ejemplo un B+W, ya que de él dependerá la calidad de las fotos que hagas. Yo me compré uno de esa marca para mi sigma 18-200 y estoy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola.Este es precisamente el que yo tengo para mi tamron (Hoya Pro1 Super HMC UV de 72 mm). Es de 3 mm. de grosor y se puede colocar bien la tapa del objetivo, que he leído que en algún slim no se puede. En principio lo ponen bien en varios post. Yo estoy contento con el. En ebay unos 30-35 €. Un saludo Totalmente de acuerdo Relación calidad precio, de lo mejor que se puede poner al 18-200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Como mínimo el Hoya pro o un B+W. Lo demás son leches. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrex Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 A mi en la tienda me pusieron este, y me gustaría saber si me han recomendado bien o no. No sé si influirá en la nitidez de las fotos. El AF funciona bastante bien en cuanto a rapidez, pero no he probado los resultados sin el filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 A mi en la tienda me pusieron este, y me gustaría saber si me han recomendado bien o no. No sé si influirá en la nitidez de las fotos. El AF funciona bastante bien en cuanto a rapidez, pero no he probado los resultados sin el filtro. Yo tengo un polarizador Hama y no me gusta. Pero las opiniones siempre son relativas. Y esa es la mía. El resto de los filtros que tengo en mis objetivos son B+W y Hoya pro. Pero claro, siempre está el sentido común. A un objetivo de 150€ me parece un exceso y una frivolidad meterle un filtro de 90 ó 100 lolailos. Como digo, simpre hay que buscar un equilibrio. Pero si se puede, burro bueno, ande o no ande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas