Jump to content

Río de sangre

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco tétrica, pero me gusta como quedo, en las Antenas (Alcornocales) una mañana para estar afotando sin parar! el agua con ese color de barro quedaba muy guapa!

12574090603_db05704114_o.jpg

Exposición

0,04 sec (1/25)

Aperture

f/7.1

Lente

35 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

-1/3 EV
Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa niebla, ese regato con ese color, ese ambiente que casi se puede sentir... está muy wapa, compa !!

...pero leñes, súbela más grande que así tengo que forzar la vista !!... 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Coñ.   Tétrica si que es, pero ya quisiera yo saber hacer muchas fotos tétricas como esta.

Te ha quedado un auténtico fotón, con esos 2 arboles que parecen seres extendiendo sus manos fantasmagóricamente hacia todo el que pretenda pasar por medio, y ese río (que efectivamente pide un poco mas del líquido elemento por abajo) como testigo y muestra de la "sangre" de los "osados viandantes", tal y cómo bien indicas en tu título.

Enlace al comentario

Coñ.   Tétrica si que es, pero ya quisiera yo saber hacer muchas fotos tétricas como esta.

Te ha quedado un auténtico fotón, con esos 2 arboles que parecen seres extendiendo sus manos fantasmagóricamente hacia todo el que pretenda pasar por medio, y ese río (que efectivamente pide un poco mas del líquido elemento por abajo) como testigo y muestra de la "sangre" de los "osados viandantes", tal y cómo bien indicas en tu título.

mejor resumen impoible!! jeje! un saludo compa!

Enlace al comentario