Jump to content
J.Jarque

YN-622N-TX, nuevos tiggers dedicados Nikon

Recommended Posts

Pues otro más a la espera de éstos tiggers.... yo tengo pedido un kit con 2 yn622n y 1 yn622n-tx   

AntoMar, ¿podrías enviarme a mi también las instrucciones en castellano?

Gracias de antemano

Pues otro más a la espera de éstos tiggers.... yo tengo pedido un kit con 2 yn622n y 1 yn622n-tx   

AntoMar, ¿podrías enviarme a mi también las instrucciones en castellano?

Gracias de antemano

En cuanto me indiques una dirección de correo (por privado)

Saludos.-

--... ...--

Edited by AntoMar

Si están operativos, no les jubiles, son muy útiles en determinadas ocasiones.

Aún utilizo los RF-602 de vez en cuando conjuntamente con los YN-622.

Respecto a los manuales, en cuanto me indiques una dirección de correo (por privado, por supuesto), los tienes allí.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Muchísimas gracias. Has hecho un trabajo de lujo. Gente como tu hace grade este foro.

73 desde Gran Canaria.

Hola AntoMar:

Tengo la combinación de los YN622N y YN622N TX

Me vendrían de perlas los manuales que comentas, podrías pasármelos?

Gracias

Hola AntoMar:

Tengo la combinación de los YN622N y YN622N TX

Me vendrían de perlas los manuales que comentas, podrías pasármelos?

Gracias

¡Por supuesto!.

Indícame una dirección de correo (por privado) y los tendrás ahí.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Muchas gracias AntoMar, que bueno encontrar gente como tú y sitios como éste foro!!!

Muchas gracias AntoMar, que bueno encontrar gente como tú y sitios como éste foro!!!

De nada, caballero.-

--... ...--

Hola Antonio, acabo de pasarte la dirección de correo. 

Muchas Gracias.

Hola Antonio, acabo de pasarte la dirección de correo. 

Muchas Gracias.

Ya los tienes allí.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Hola Antonio, mas rápido imposible.

Muchas Gracias, encantado de que en este mundo, quede gente como tu.

Saludos

A mandar...

Saludos.-

--... ...--

Yo los uso con la Nikon D800 y los flashes Metz 50 y 52, y tambien como disparadores de los flash de estudio, y van espectacular, una de las mejores compras que he realizado.

Hola a todos voy a comprar el YN-622N y el TX, como también quiero comprarme dos flashes, no se bien por cual decidirme los meike 910 o los YN 568EX TTL, ya que prácticamente el precio es similar. ¿Cuál me recomendáis?. Por temas de compatibilidad serían mejor los YN supongo pero también he leído que han dado problemas..... Saludos y muchas gracias. Problema solucionado.

AntoMar, ¿me podrías enviar los manuales?. Muchas gracias.

Edited by alalunga

Hola a todos voy a comprar el YN-622N y el TX, como también quiero comprarme dos flashes, no se bien por cual decidirme los meike 910 o los YN 568EX TTL, ya que prácticamente el precio es similar. ¿Cuál me recomendáis?. Por temas de compatibilidad serían mejor los YN supongo pero también he leído que han dado problemas..... Saludos y muchas gracias.

AntoMar, ¿me podrías enviar los manuales?. Muchas gracias.

Claro que sí.

Indícame una dirección de correo privadamente y los tendrás ahí con prontitud.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Por cierto... ya han anunciado una nueva version de estos famosos disparadores..

Veremos que ventajas ofrecen..

Luis de aprenderailuminar.com

Por cierto... ya han anunciado una nueva version de estos famosos disparadores..

Veremos que ventajas ofrecen..

Buenooo.

¡Otro lío!

Antonio.-

--... ...--

Esto es lo que hay...

Version: 1.0.6

Cambios:

v1.06:

Fixed: improved compatibility with D200 (AF Lamp).

v1.05:

Fixed: corrected M output by +1 stop.

v1.04:

Added: Free Mask support. Holding Gr key for a few seconds to disable A/B group. Holding again to
restore.

Fixed: Improved AF Lamp.

No parece que hay más.

Antonio.-

--... ...--

No me refiero a un cambio de firmware.. parece que hay mas cambios. Todabia no hay imagenes.

No me refiero a un cambio de firmware.. parece que hay mas cambios. Todabia no hay imagenes.

Habrá que investigar...

Antonio.-

--... ...--

Hola a todos!!

Me he comprado el flash neewer triopo Tr-988. Y me gustaría empezar a separarlo de la cámara jeje. Estaba viendo estos tiggers YN-622N y me han parecido de calidad precio buena compra. 

Que tal para acompañar a mi D7100 y mi triopo Tr-988? Me recomendáis otros?

Por lo que he leído, si compro dos YN-622N me pueden servir de emisor y receptor y más adelante si acompaño con un segundo flash tengo pensado comprar el TX.

Como lo veis? Estoy un poco perdido en este mundo de la iluminación, así que gracias de antemano!!

Hola a todos!!

Me he comprado el flash neewer triopo Tr-988. Y me gustaría empezar a separarlo de la cámara jeje. Estaba viendo estos tiggers YN-622N y me han parecido de calidad precio buena compra. 

Que tal para acompañar a mi D7100 y mi triopo Tr-988? Me recomendáis otros?

Por lo que he leído, si compro dos YN-622N me pueden servir de emisor y receptor y más adelante si acompaño con un segundo flash tengo pensado comprar el TX.

Como lo veis? Estoy un poco perdido en este mundo de la iluminación, así que gracias de antemano!!

En cuanto a la compatibilidad no sabría decirte, quizá quien tenga esa combinación te podría informar.

Respecto a la compra de 2 transceptores... efectivamente es como dices, te pueden servir perfectamente, aunque lo ideal es comprar también el TX porque la configuración de los transceptores para trabajar con ellos solos es bastante complicadilla porque sólo ves lo que haces en el momento del ajuste mediante códigos de luces pero después ya no tienes forma de saber que configuración tienen establecida, en cambio, con el TX, no tienes ese problema y la cosa se simplifica una barbaridad.

Antonio.-

--... ...--

Pues muchas gracias!! Antomar!

NO sabia el dato de los codigos de luces... por lo que para saber que estoy haciendo veo que si que vale la pena el TX.

Me recomiendas estos o por el contrario me recomendarías algunos otros? 

Pues muchas gracias!! Antomar!

NO sabia el dato de los codigos de luces... por lo que para saber que estoy haciendo veo que si que vale la pena el TX.

Me recomiendas estos o por el contrario me recomendarías algunos otros? 

Los tienes más baratos y sencillos pero sólo permiten trabajar en modo manual (sin TTL).

Si se necesita esa función tendrían que ser estos que mencionas u otros de similares características.

Hay varias marcas y modelos, unos más caros que otros, todo es cuestión de lo que quieras invertir en ellos.

Antonio.-

--... ...--

En cuanto a la compatibilidad no sabría decirte, quizá quien tenga esa combinación te podría informar.

Respecto a la compra de 2 transceptores... efectivamente es como dices, te pueden servir perfectamente, aunque lo ideal es comprar también el TX porque la configuración de los transceptores para trabajar con ellos solos es bastante complicadilla porque sólo ves lo que haces en el momento del ajuste mediante códigos de luces pero después ya no tienes forma de saber que configuración tienen establecida, en cambio, con el TX, no tienes ese problema y la cosa se simplifica una barbaridad.

Antonio.-

--... ...--

Pero para usar un solo flash es necesario comprar el tx?

Con los yn 622n uno en la Zapata y otro en el flash la cámara y el flash en TTL no funcionaria ???

Gracias.

Pero para usar un solo flash es necesario comprar el tx?

Con los yn 622n uno en la Zapata y otro en el flash la cámara y el flash en TTL no funcionaria ???

Gracias.

Como indiqué en el anterior comentario, sí que es posible, de hecho yo a veces utilizo los que tengo entre ellos mismos, pero es algo complicadillo hacer cambios de configuración, potencia, grupo etc. sobre la marcha.

Por eso lo de trabajar mejor con el TX.

Poder... se puede, porque son transceptores.

Antonio.-

--... ...--