Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LORD VADER

la d40x con el cañon y el grip de los chinos

Publicaciones recomendadas

que os parece mi d40x con el 70-300 vr as-f y el grip que pille en ebay. tambien se puede a`preciar el protector de pantalla, va pegado de momento esta muy bien, pero ya veremos si un dia lo tengo que quitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola está peciosa. Eso del grip te referirás, supongo, al cuerpo que le has añadido. Díme cual es su nombre real a ver si pillo yo uno, Quede de P.M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da aspecto de cámara más grande :o para los que tenemos las manos grandes viene bien siempre tener más superficie de agarre, y para algunos la D40X es demasiado pequeña (para otros muchos su contenido tamaño es precisamente una de sus virtudes).

Muy buena lente ese 70-300 VR :o

¿el grip que le has puesto permite disparo vertical?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Máma mía!! Pues exactamente eso es lo que quiero hacer yo con mi d40x, ese tele y el grip.

¿Es muy funcional el grip y merece realmente la pena???

Aprovecho para decirte, ya que he visto que eres de Aranjuez, que el sábado tenemos una quedada en Madrid usuarios de nikonistas.

Si te interesa pásate por el foro de Actividades.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si que lo admite ya postee como funciona en otro post aver si me deja poner la foto

mira josera, buesca en ebay, a mi me ha costado 60 euroscon dos baterias extras, tardo en venir 17 dias, ahora la camara se coge mucho mejor para los que tenemos manos grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo creo que me gustaria pero tengo dos hijos pequeños y si le digo a mi mujer que me voy a madrid a tirar fotos y que la dejo con los dos enanos me maaaaaaaaaaattaaaaaaaaaaa. claro que merece la pena he duplicado las baterias y la sujeto mucho mejor que antes. la tienda de ebay donde lo compre se llama hksuplies. buscar alli a quien le interese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que parece otra cámara. A mí también me parecía una cámara pequeña, sobre todo cuando la pones un buen "tele" casi ni se la ve, o cuando la pones un buen flash, lo mismo. Lo del grip me parece bien, pero quería preguntaros si tiene las mismas funciones que tiene el original de la casa Nikon colocado sobre la D80, por ejemplo. Supongo, de todas formas, que la calidad de fabricación del propio grip no tendrá nada que ver con los que hace Nikon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad que parece otra cámara. A mí también me parecía una cámara pequeña, sobre todo cuando la pones un buen "tele" casi ni se la ve, o cuando la pones un buen flash, lo mismo. Lo del grip me parece bien, pero quería preguntaros si tiene las mismas funciones que tiene el original de la casa Nikon colocado sobre la D80, por ejemplo. Supongo, de todas formas, que la calidad de fabricación del propio grip no tendrá nada que ver con los que hace Nikon.

Un saludo.

no jodas tio si esto algun dia se vendera en los chollos, claro que no tiene ninguna funcion como uno original, dispara en vertical pero es muy chapuzero, lo unico bueno que tiene es que es mas grando y lleva dos baterias en vez de una, ya colgare alguna foto cuando me llegue el sb 600 haber como queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no jodas tio si esto algun dia se vendera en los chollos, claro que no tiene ninguna funcion como uno original, dispara en vertical pero es muy chapuzero, lo unico bueno que tiene es que es mas grando y lleva dos baterias en vez de una, ya colgare alguna foto cuando me llegue el sb 600 haber como queda

Yo estoy viendolo en este enlace http://cgi.ebay.es/ND40-Battery-Grip-for-N...VQQcmdZViewItem y si os fijáis dice que lleva AE lock/FE lock button que significa....?????????

Es cierto que en algún post leí que para ponerlo habría que hacer un poco de bricolaje. A ver si lo encuentro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy viendolo en este enlace http://cgi.ebay.es/ND40-Battery-Grip-for-N...VQQcmdZViewItem y si os fijáis dice que lleva AE lock/FE lock button que significa....?????????

Es cierto que en algún post leí que para ponerlo habría que hacer un poco de bricolaje. A ver si lo encuentro...

el post es mio creo que esta ubicado en uno de pipor que hace referencia al grip, ahi explico como funciona el vertical, bueno lo explico otra vez, funciona como un mando a distancia si observas la foto donde esta el boton vertical veras que hay un led, que sale al apretar el botoncito pequeño, este led es un infrarojo como el que lleva el mando a distancia, si te das cuenta esta orientado al receptor infrarojo de la camara, la camara hay que ponerla como si fueras a disparaf con el mando a distancia en el menu disparo, luego encuadras y disparas, es muy rapido como cuando se usa el mando asi que hay que tener practica porque se hace muy raro disparar puesto que el disparo y el enfoque son muy rapido y tiendes a mover la camara puesto que aqui no hay medio pulsador para enfocar una vez que aprietas la camara lo hace sola y muy rapido pero no hay botones de diagfragmas ni velocidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, no enlaza bien el link. Con que pongáis en ebay grip d40x os salen 5 ó 6 resultados de hong kong y china. En el que cuesta 57 euros y pico podéis verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el post es mio creo que esta ubicado en uno de pipor que hace referencia al grip, ahi explico como funciona el vertical, bueno lo explico otra vez, funciona como un mando a distancia si observas la foto donde esta el boton vertical veras que hay un led, que sale al apretar el botoncito pequeño, este led es un infrarojo como el que lleva el mando a distancia, si te das cuenta esta orientado al receptor infrarojo de la camara, la camara hay que ponerla como si fueras a disparaf con el mando a distancia en el menu disparo, luego encuadras y disparas, es muy rapido como cuando se usa el mando asi que hay que tener practica porque se hace muy raro disparar puesto que el disparo y el enfoque son muy rapido y tiendes a mover la camara puesto que aqui no hay medio pulsador para enfocar una vez que aprietas la camara lo hace sola y muy rapido pero no hay botones de diagfragmas ni velocidades

Ya he encontrado tu post. Está aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=1231&st=20

A ver si me entero entonces. Si queremos disparar en vertical con la cámara hay que configurar el modo de disparo como si fueramos a usar el ml l3 y se dispara tal cual.

Si no tiene para controlar diafragma y velocidad ni bloquear el enfoque mal apaño. Si usas los variprogram pues muy bien, pero si no es el caso has de compensar la exposción con f y velocidad en horizontal y luego ponerla en vertical, seleccionar el modo de disparo y sin bloquear el enfoque disparar.

Vamos, pa que te de algo!

Lo más positivo parece ser que es más firme para cogerla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya he encontrado tu post. Está aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=1231&st=20

A ver si me entero entonces. Si queremos disparar en vertical con la cámara hay que configurar el modo de disparo como si fueramos a usar el ml l3 y se dispara tal cual.

Si no tiene para controlar diafragma y velocidad ni bloquear el enfoque mal apaño. Si usas los variprogram pues muy bien, pero si no es el caso has de compensar la exposción con f y velocidad en horizontal y luego ponerla en vertical, seleccionar el modo de disparo y sin bloquear el enfoque disparar.

Vamos, pa que te de algo!

Lo más positivo parece ser que es más firme para cogerla...

exactamente lo mejor es el agarre y las dos baterias, el disparo vertical mejor con el disparador de la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El grip es exactamente igual al que se le pone a la D70/D50.

Dispara por infrarrojos. Y lo hace igual que el infrarrojo. No es que no puedas bloquear o variar exposicion. Es que ni siquiera puedes enfocar. Me explico. Cuando lo apretas no tiene un recorrido hasta la mitad para enfocar y luego disparas. Hace como cuando aprietas el mando. Enfoca y dispara todo en uno. Con lo que puede que enfoque donde le da la gana....

Y ademas, cada vez que lo querais utilizar debeis poner la camara par disparar por infrarrojos. Al poco se ira... y otra vez a ponerla. Vamos, todo un coñazo.

Para utilizarla como disparador no vale. Pero para darle mas autonomia y mejor agarre si que es recomendable....

Los de la d50 y d70 los compre aqui:

http://stores.ebay.es/Link-Delight-Links-W...7QQftidZ2QQtZkm

Tardan 2 o 3 semanas en llegar. Pero muy bien de precio. Eso si, el problema del enfoque ya sabeis cual es.... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que diferencia hay entre el grip de los chinos y el de Ansmann?

me parece que ninguna porque seguro que el de ansmann tb viene de alli, eso creo pero puede estar equivocado :o:o:o:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delnuevo, queda estupendo el grip, me alegra que la noticia e información que os di en su dia de que existe ese accesorio para la D40/x os hay sido útil y esteis contentos.

Yo de momento no me animo, es que me implica llevar una bolsa más grande, y al cuello más peso. Para fotografía de viajes (la que más realizo) no es apropiado, la ligereza prima en todos los sentidos. Ese es el motivo. Imagina que lleve colgadas del cuello horas y horas la D40x y la D80 con sus correspondientes grips, y espacio extra en la bolsa, que va justito so pena de una bolsa mayor y volvemos a lo mismo. Pero repito le queda fantástico y lo veo muy útil.

Por cierto, ¿cuanto pesa ese grip con la bateía incluida?

Un saludo, y a disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
delnuevo, queda estupendo el grip, me alegra que la noticia e información que os di en su dia de que existe ese accesorio para la D40/x os hay sido útil y esteis contentos.

Yo de momento no me animo, es que me implica llevar una bolsa más grande, y al cuello más peso. Para fotografía de viajes (la que más realizo) no es apropiado, la ligereza prima en todos los sentidos. Ese es el motivo. Imagina que lleve colgadas del cuello horas y horas la D40x y la D80 con sus correspondientes grips, y espacio extra en la bolsa, que va justito so pena de una bolsa mayor y volvemos a lo mismo. Pero repito le queda fantástico y lo veo muy útil.

Por cierto, ¿cuanto pesa ese grip con la bateía incluida?

Un saludo, y a disfrutarlo.

muy poco si es de los chinos, no creo que no te entre en cualquier bolsa que ya tengas solo abulta un poco mas, ypor el peso no creo que notes mucho mas ya te he dicho que es de los chinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delnuevo, te preguntaba por lo de la diferencia entre los dos, porque me parece que Ansmann es una marca alemana, y me extraña un poco que teniendo la fama que tienen los chinos de chapucerillos, los alemanes les compren determinados productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
delnuevo, te preguntaba por lo de la diferencia entre los dos, porque me parece que Ansmann es una marca alemana, y me extraña un poco que teniendo la fama que tienen los chinos de chapucerillos, los alemanes les compren determinados productos.

no se pero si no es delos chinos tampoco sera muy diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da mucha rabia que no haya un grip decente para la D70/D70s,pues los que tenemos las manos grandes,realmente lo necesitamos,a mí me encantaría uno,pero el que hay,es un poco birria.

Me gusta mucho cómo ha quedado tu cámara,nunca diría que es una D40x.

Un saludo

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado viendo la tapa de la batería que hay que quitar para poner el grip y según se decía más arriba había que abrirla unos 60º y tirar de ella... Ufff, qué grima!! Parece que se va a romper! Realmente está pensada para que salga sin romperla??

Saludossssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado viendo la tapa de la batería que hay que quitar para poner el grip y según se decía más arriba había que abrirla unos 60º y tirar de ella... Ufff, qué grima!! Parece que se va a romper! Realmente está pensada para que salga sin romperla??

Saludossssssss

se levanta unos 60 grados y se tira en esa direccion hacia 60 con cuidado y sale sola pero no conviene estar quitandola y poniendola porque puede coger holgura. y si esta pensada para quitarla porque si te fijas bien donde enganchan los pivotitos de la puerta estan abiertos hacia 60 grados y no para ninguna otra direccion, como en el resto de nikon segun creo y me dijo un compañero de foro que la suya se abria asi por eso decidi probar, y a parte en el hueco de la bateria. al fondo se ven contactos aparte de los de la bateria, para que seran a lo mejor en un futuro hay un grip oficial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me da mucha rabia que no haya un grip decente para la D70/D70s,pues los que tenemos las manos grandes,realmente lo necesitamos,a mí me encantaría uno,pero el que hay,es un poco birria.

Me gusta mucho cómo ha quedado tu cámara,nunca diría que es una D40x.

Un saludo

Oliver

mi grip no es decente, es de los chinos pero la camara se agarra mucho mejor, pero nada de funciones extras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.