Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LORD VADER

la d40x con el cañon y el grip de los chinos

Publicaciones recomendadas

se levanta unos 60 grados y se tira en esa direccion hacia 60 con cuidado y sale sola pero no conviene estar quitandola y poniendola porque puede coger holgura. y si esta pensada para quitarla porque si te fijas bien donde enganchan los pivotitos de la puerta estan abiertos hacia 60 grados y no para ninguna otra direccion, como en el resto de nikon segun creo y me dijo un compañero de foro que la suya se abria asi por eso decidi probar, y a parte en el hueco de la bateria. al fondo se ven contactos aparte de los de la bateria, para que seran a lo mejor en un futuro hay un grip oficial

Efectivamente, he visto los contactos. Si están ahi por algo será, no??? cuando tenga el de los chinos quito la tapa como bien has explicado. Mientras tanto, ni tocarla! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Efectivamente, he visto los contactos. Si están ahi por algo será, no??? cuando tenga el de los chinos quito la tapa como bien has explicado. Mientras tanto, ni tocarla! jeje

ya te lo has pedido ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aún no pero espero tenerlo para antes de Navidades. Ya te contaré...

pues a mi ya me ha llegado es sb 600 estoy deseando que llegue mañana para ir a correos a por el, lo montare el la camara y os colgare unas fotos para que veais como queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no me convence ese grip si no se puede usar disparador en vertical como dios manda, para eso llevo la otra batería en el bolsillo y la cambio cuando se gaste y tengo la misma autonomía. Si tuviera disparador vertical le vería ventajas, pero así lo único que hace es hacer la cámara más aparatosa.

El 70-300 VR me gusta mucho. Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad este enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260180439613 se trata de un grip con una sola batería así que la de la cámara a guardar. El vendedor me ha dicho que tiene otros grips que sí se pueden intercambiar baterías.

¿qué os parece?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mirad este enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260180439613 se trata de un grip con una sola batería así que la de la cámara a guardar. El vendedor me ha dicho que tiene otros grips que sí se pueden intercambiar baterías.

¿qué os parece?

saludos

yo estube viendo tb. ese modelo, el modelo en si es la bateria, como si fuera una taladradora, es otra opcion, yo me decante por el otro porque se podia quitar y tendria asi tres baterias, una la de la camara y otras dos las que vienen con el grip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el único sentido de el grip del enlace es que la cámara sea más grande porque si quieres usar la batería original habrías de quitarle el grip...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como indico en otro tema que acabo de abrir.

¿Alguien tiene la empuñadura de Ansmann?. Como nunca he tenido un accesorio de estos en las manos no se quien tiene más calidad. Si esta fabricante alemán o uno asiatico.

Vuestros enlaces me dicen que estan caducados. ¿Me podeis poner uno de un vendedor fiable?

Pongo en e-bay ( mi inglés es 0 total ) grip d40x y me salen varios modelos, pero no consigo aclararme cual escoger. ¿Será mejor el que incluye dos baterias?.

Y una pregunta . En el grip o empuñadura ¿caben las dos baterías a la vez?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que os parece mi d40x con el 70-300 vr as-f y el grip que pille en ebay. tambien se puede a`preciar el protector de pantalla, va pegado de momento esta muy bien, pero ya veremos si un dia lo tengo que quitar

Hola, una pregunta, este grip tiene rosca para trípode?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentaré aclarar estos dos últimos post según mis experiencias;

Desgraciadamente el mercado de los productos fotográficos y en realidad todos se rigen por el patrón de fabricar lo mas económico posible y sacar el máximo rendimiento. Todas las marcas son ya de fabricación china miraros el ipod o vuestro nokia o motorola o incluso nuestra preciada cámara puede estar fabricada en un país asiático como tahilandia se trata de aprovechar la mano de obra barata. Otra cosa es el diseño que normalmente se hace en el país de origen de la marca y por sus ingenieros y que tras encargar la fabricación a los chinos el producto debe de pasar un férreo control de calidad para poder venderse con la marca de referencia.

En el famoso grip caben dos baterías en paralelo perfectamente sujetándose a la cámara mediante una rosca de 1/4 por su parte superior y que posee una hembra de ese paso en la parte inferior para roscar un trípode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, una pregunta, este grip tiene rosca para trípode?

La tiene... pero hay que ser muy cuidadoso con estos chismes al colocarlos sobre un trípode, porque al contrario que los grips oficiales de Nikon para D300 o D700 que son de aleación de magnesio, estos son de plástico, y además de no muy buena calidad, con lo que al atornillarlo a una rótula y moverla tienes dos efectos: primero, que pierdes rigidez, pudiendo moverse la cámara: y segundo, que al mover la cámara con el grip atornillado, si no eres muy cudiadoso y sueltas siempre el tornillo de presión al mover la rótula, puedes partir el plástico del grip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré hace pocos días el grip a Etefore. Grip , 2 Baterias, Accesorio para pilas y gastos de envio 41 euros. Aunque es una D40X he mejorado mucho el agarre y presupongo que la autonomía, ya que anteayer fue la segunda recarga de las dos baterias y supongo que su capacidad mejora cuando las has recargado varias veces ( igual estoy diciendo una tontería ).

Por lo que he leido el de Ansmann lleva la bateria en el propio grip, es decir cuando la bateria casque. ADIOS¡¡¡ al grip. Pero es solo una impresión, ya que mi inglés es cero patatero.

La textura del material es identica a la de la camara. El mismo granulado o "jaspeado" en ambos plásticos. La verdad es que parece otra camara y aun con el 18-55 ( no he cambiado todavia al 55-200 ) se nota mucho el agarre. Me imagino lo que se notará si se le monta un "pepino".

Yo monto las dos baterias al mismo tiempo con el acople que suministran. Claro la camara no me indica cual es la que se agota o si son las dos. Pero la próxima vez que me indique falta de bateria, les daré la vuelta a ver que pasa.Un saludo.

Quitar la tapa me dió un poco de grima, pero con cuidadín, salió enseguida y fue inmediatamente guardada en el espacio que para tal fin tiene el mismo grip. Lo que se agradece, ya que en caso contrario es facil perder un elemento tan pequeño y vaya Vd a saber que valdrá una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.