gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola, recuperando fotos del pasado verano... Esta es en la Playa de Daimús (Valencia), al atardecer. Nikon D600, con un 24mm f/2.8 a f/8 y 11 segundos de exposición (usando un ND de 10 pasos). The fisherman by german vidal, on Flickr Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Guapada de toma,,,, buen trabajo de luces.. a pesar de tener quiza mucho cielo..vertical., Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias! Sobre la composición, intenté colocar el horizonte sobre el tercio de bajo, más o menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita toma. Yo creo que tiene una dominante amarilla. Una curiosidad El pescador ¿era de verdad o de madera? porque en 11 segundos no sa ha movido lo más mínimo :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita toma. Yo creo que tiene una dominante amarilla. Una curiosidad El pescador ¿era de verdad o de madera? porque en 11 segundos no sa ha movido lo más mínimo :lol: Saludos. Gracias! La dominante amarilla puede muy bien venir del procesado con el Color Efex Pro, se me olvidó mencionarlo... seguramente se me fue la mano :) El pescador, por increíble q parezca, es real. Debe ser que la proverbial paciencia de los pescadores es cierta! Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy arriesgado el formato cuadrado, pero por fin se ve algo distinto... a mi me gusta, no termina de llenar, pero destaca un poco mas que lo habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mucho desde donde has realizado la toma por la composición de la misma, el procesado me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy arriesgado el formato cuadrado, pero por fin se ve algo distinto... a mi me gusta, no termina de llenar, pero destaca un poco mas que lo habitual. Gracias! Últimamente le he cogido el gusto al formato cuadrado (las últimos 10 o así de mi galería de Flickr son todas en este formato :) Imagino que es cuestión de gustos.. :) Me gusta mucho desde donde has realizado la toma por la composición de la misma, el procesado me encanta. Un saludo Gracias! El procesado es algo exagerado, sí, aunque no es HDR (solo el Color Efex Pro para levantar sombras y cambiar un poco los tonos). También es algo que va a épocas, pero tiendo al exceso.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Nueva versión, en la que he intentado bajarle los tonos naranjas (maldita luz de las farolas!) y suavizar un poco el resto: The fisherman by german vidal, on Flickr Gracias por los comentarios! Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mas esa segunda versión, aunque tampoco me disgustaba esa dominante amarillo/anaranjada de la primera. La verdad es que si las veo detenidamente, no sabría con cual quedarme. La composición es muy bonita y el momento elegido también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mas esa segunda versión, aunque tampoco me disgustaba esa dominante amarillo/anaranjada de la primera. La verdad es que si las veo detenidamente, no sabría con cual quedarme. La composición es muy bonita y el momento elegido también. Gracias! La verdad es que yo tampoco lo tengo claro.. bueno, la segunda la veo (algo) más realista.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena toma, pero para mi gusto, prefiero la segunda. La encuentro más natural y equilibrada de luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena toma, pero para mi gusto, prefiero la segunda. La encuentro más natural y equilibrada de luces. Un saludo. Gracias! Sí, yo tb prefiero la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Si la recortas por arriba y la dejas en formato apaisado, ganará muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Si la recortas por arriba y la dejas en formato apaisado, ganará muchos enteros. Je, je, gracias! De hecho, tengo varias de ese día, y casi todas están como dices, en 2x3 apaisado o incluso en 16:9, poniendo la línea del horizonte en el tercio inferior. Últimamente, sin embargo, me ha dado por ceñirme al formato cuadrado: https://www.flickr.com/photos/germanvidal/ No es muy ortodoxo, lo sé, pero hasta que se me pase, es probable que siga insistiendo en el formato cuadrado... Y me acaba de llegar el 18-35G con un ND de 10 pasos. A ver si lo estreno pronto y subo algo.. ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas