Jump to content

Fotos nocturnas

wolvelopez

Publicaciones recomendadas

En principio, para la foto nocturna, es imprescindible el trípode. Otra cosa es que con un una cámara con un sensor más moderno y con mejor relación de ruido es que puedas hacer fotos dignas, o que incluso den una sensación de movimiento pero, si quieres obtener las típicas, que no convencionales, necesitas un trípode y por descontado, que sea bueno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues esta claro que te funciona bien, porque te ha quedado bien bonita . Con que objetivo está hecha?

Buenas perdona por la tardanza en contestar, entre vacaciones trabajo y demas no he entrado en el foro. Te pido mil disculpas. Esta hecha con el  Sigma 18-200 3.5-56. Ahora estoy ahorrando para pillarme la D7100 y el tamrom 17-50 2.8

Enlace al comentario

No te preocupes que mas vale tarde que nunca. Creo que esa es una gran combinación que te dara muchas alegrias. Yo tambien he actualizado el equipo aunque me resisto a deshacerme de la D50, que me ha ensenado tanto... Ahora la D300s ha ocupado su lugar y bien contento que me tiene... Aunque viendo tu flicker creo que tu la has exprimido sacando lo mejor de ella.

Un saludo y seguimos en contacto...

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...