Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

albertoramirez1997

Me gustaría saber vuestra opinión

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el tema de la fotografía, justamente el 25 de diciembre (2 meses) salí a la calle con una réflex para entrar en un mundo tan mágico com el de la fotografía, y me gustaría saber vuestra opinión de mi primeras fotos en estos 2 primer meses, tema retoques, etc... No he ido a clases ni cursos, todo auto didáctico con Photoshop y varios plugins. Os agradecería mucho que le dierais un vistazillo a ver que tal! Muchas gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quieres que te comenten tus fotos en el foro de la D5100 tienes un hilo especifico para que puedas subir ahí las fotos (o poner el link de flickr) llamado fotos con la D5100.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe... La moral por los suelos me acabas de dejar, muy buenas me parecen para alguien que acaba de empezar en la fotografia y el procesado... Casi demasiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo tu flickr, para ser autodidacta me da que al margen de la fotografía ya tenías alguna experiencia previa en software de imagen. Están geniales, algún procesado agresivo (con algún que otro halo correspondiente) pero correctas.

Yo tengo la cámara el mismo tiempo que tú y todavía creo que no soy capaz de hacer cosas como las que tú has hecho. Destacaría, sobre todo, que tienes un gran ojo fotográfico pues las tomas que has tirado cumplen muchísimas de las normas básicas que aparecen en los cursos.

Composiciones acertadísimas, puntos de vista únicos... no sé, creo que vas por muy buen camino, desde luego.

De todas formas, mi consejo es que sigas entrando al foro a postear tus fotos de una en una y con sus datos Exif, así los maestros te pueden guiar sobre aspectos más técnicos y cómo no los demás también seguimos aprendiendo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han comentado es mejor que subas las fotos al foro para que podamos opinar!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto

En esta comunidad la pauta es subir una foto en un post para que los demas foreros, la comenten, te puedan dar sus impresiones, sus opiniones, sus criticas, etc....

Pero no podemos permitir que se pongan enlaces genéricos a paginas tipo Flickr para mostrar toda la obra de uno, pq si no se perdería el espíritu con el que se creó esta comunidad, pues ya no se subirían fotos en el foro ni se comentarían aqui

Asi pues, te aconsejo que, si quieres, subas una foto en un post para que se pueda comentar, criticar etc en profundidad, con criterio

Es la mejor forma, ver una foto y comentar sus virtudes, sus defectos, su técnica etc

Saludos

Te he editado el post

Aquí encontraras como subir fotos al foro desde Flickr http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

Si tienes dudas en PressF1 hay un subforo llamado Pruebas, practica allí y cuando sepas subirlas correctamente abre tu nuevo post aquí y muéstranos tu foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.