Jump to content

La alborada de Sushi

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debes tener muchas de estas fotos o comes mucho sushi  :1ok:

Unos 4 Gb. Ahora bien, el sushi ya me lo he zampado. Sólo podía tomar fotografias desde esta posición.

Saludos.

Hay algo en los pies que atrae mi atención sobre el resto de los elementos.

Esa es la idea. Que desde los pies subas la mirada y vayas recorriendo el cuerpo de la chavala.

salvador compañero, te va la marcha, eh?

(con la de fotos chulísimas que tienes en el flickr y sigues con esta escena)

saludos con todo el cariño

En flickr sólo tengo publicada una fotografía de esta temática, la "sushi frutal". Y de las otras, en este subforo no tienen cabida.

Las voy colgando en  "Reportajes" ,  "Paisajes", "Arquitectura", Spotting"... Pásate por estos subforos y échales un vistazo. Sólo he publicado, por ahora, media docena de post.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar la frase que voy a decir (la digo con buen humor y de cachondeo) pero como diría Mauricio Colmenero:

"Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees??" :blink: :blink: jajajajajajaja!! :lol:

Jolín, te digo lo mismo que Emiliobcn, tienes en tu Flickr fotos mucho mejores que esta y aún sigues poniendo esta escena.

Evidentemente, tiene que tener o significar para tí algo que los demás quizás no sepamos ver pero que está claro que te gusta.

A mi personalmente, y siempre digo que es una opinión puramente personal, no me gusta nada. Ya has comentado que sólo podías disparar desde esa posición pero realmente no le hace nada bueno a la foto.

A parte de eso, la iluminación es la que es y tampoco acompaña mucho :unsure: , y para rematar le has colocado ese fondo o no se qué diantres es esa cosa que, para terminar de estropear la foto, la has incorporado fatalmente, borrando horriblemente mal las zonas en donde está la modelo.

No se qué pretendías mostrarnos pero creo que en esta ocasión no lo has conseguido, pero estoy seguro que nos mostrarás fotos mucho mejores y con una edición mucho más delicada.

Espero que no me malinterpretes, pues todo lo que te he dicho siempre es con ánimo de ayudar, no de hacer daño. :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario

Me vas a perdonar la frase que voy a decir (la digo con buen humor y de cachondeo) pero como diría Mauricio Colmenero:

"Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeees??" :blink: :blink: jajajajajajaja!! :lol:

Jolín, te digo lo mismo que Emiliobcn, tienes en tu Flickr fotos mucho mejores que esta y aún sigues poniendo esta escena.

Evidentemente, tiene que tener o significar para tí algo que los demás quizás no sepamos ver pero que está claro que te gusta.

A mi personalmente, y siempre digo que es una opinión puramente personal, no me gusta nada. Ya has comentado que sólo podías disparar desde esa posición pero realmente no le hace nada bueno a la foto.

A parte de eso, la iluminación es la que es y tampoco acompaña mucho :unsure: , y para rematar le has colocado ese fondo o no se qué diantres es esa cosa que, para terminar de estropear la foto, la has incorporado fatalmente, borrando horriblemente mal las zonas en donde está la modelo.

No se qué pretendías mostrarnos pero creo que en esta ocasión no lo has conseguido, pero estoy seguro que nos mostrarás fotos mucho mejores y con una edición mucho más delicada.

Espero que no me malinterpretes, pues todo lo que te he dicho siempre es con ánimo de ayudar, no de hacer daño. :1ok:

Te contestaré en un MP.

Eso espero, pero no es este subforo. Estas dos fotografías son una anécdota que realicé en unos momentos en que esos eventos -en restaurantes de moda, en comidas de empresa, en despedidas da soltero...- estaban de moda. A lo mejor, me he equivocado de subforo y tendría que haberlas subido al sibforo de "Social, apartado Etnografía". Y lo digo en serio, para estas dos en concreto.

En absoluto. Tus comentarios son bienvenidos.

Saludos.

Empiezo a sospechar que es parte de un experimento sociológico!  :blink:

Saludos

En principio, no. Tengo temas mejores en este apartado para iniciar un "experimento sociológico/fotográfico".

En principio, y en la primera, sólo intentaba comprobar cuáles podrían ser las limitaciones en este tipo de fotografías para determinar hasta dónde llegar en la publicación de fotografía realizadas en el "I Salón Erótico de Valencia".

Por las respuestas obtenidas, estos límites no me han quedadoo claro. En cambio, he podido comprobar, en demasiados casos, la falta de una "critica fotográfica razonada".

Saludos.

+10

Empecé a sospechar lo mismo cuando empezó todo el follón.

¡Qué no!

En mi comentario a Manolo_vmt ya lo he comentado.

Saludos.

Enlace al comentario

Manolo, mola tu foto de avatar... buenisma

:copa:  :copa:  :copa: No me había dado cuenta! ha sido ver este post y preguntarme de que avatar se trata y ahora que lo veo pienso que eres el número  :copa:  :copa:  :copa:

Enlace al comentario

En principio, no. Tengo temas mejores en este apartado para iniciar un "experimento sociológico/fotográfico".

En principio, y en la primera, sólo intentaba comprobar cuáles podrían ser las limitaciones en este tipo de fotografías para determinar hasta dónde llegar en la publicación de fotografía realizadas en el "I Salón Erótico de Valencia".

Por las respuestas obtenidas, estos límites no me han quedadoo claro. En cambio, he podido comprobar, en demasiados casos, la falta de una "critica fotográfica razonada".

Saludos.

Si ese es tu objetivo te sugiero que te des una vuelta por las fotos de Esteveart que también acudió al evento y ha colgado algunas fotos bastante más extremas y aún no lo han quemado en ninguna hoguera (quizás un poco chamuscado pero nada serio  :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

12800672595_5b5ba1cf10_b.jpg

La alborada de Sushi por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr

1/60"     F5.6     135 mm     100 ISO     0 Ev    flash

joer¡¡¡¡¡ prueben ver esta fotografía con unas gafas en tres D es absolutamente bestial¡¡¡¡ LEVITA Y MUEVE LOS OJOS¡¡¡

vamos a ponernos en la piel de este eminente y jovial fotógrafo algunos de los que por aquí critican la foto en cuestion si hubieran estado en ese lugar y en la misma posición que hubieran cambiado de esta foto?

salvador agradecería la próxima vez que vayas a una sesión de este tipo me invites y avises con antelacion para conseguir los permisos pertinentes de la mia señora¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

joer¡¡¡¡¡ prueben ver esta fotografía con unas gafas en tres D es absolutamente bestial¡¡¡¡ LEVITA Y MUEVE LOS OJOS¡¡¡

vamos a ponernos en la piel de este eminente y jovial fotógrafo algunos de los que por aquí critican la foto en cuestion si hubieran estado en ese lugar y en la misma posición que hubieran cambiado de esta foto?

salvador agradecería la próxima vez que vayas a una sesión de este tipo me invites y avises con antelacion para conseguir los permisos pertinentes de la mia señora¡¡¡

¿Estás de recachondeo?

Invitado estás, en la lejanía, pero si le vas a pedir permiso a tu señora para acudir al evento, mejor vas reservando cama en la SS.

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me gusta el detalle de los pies "negros"

Pues ami, que soy nuevo en el foro, la foto me gusta. Me distraen los pies, excesivamente arrugados, y la modelo la pondria algo mas incclinada, para tener una mayor vision de ella.

Os contesto a los dos simultáneamente ya que veo que os habéis centrado en el fetiche de los pies. Uno, por "negros". Al otro, por "arrugaos".

Si analizáis detenidamente la postura de la chavala, que no modelo, comprobaréis que esta realizando unos ejercicios de estiramiento muscular después de unas cuantas horas en la misma postura. Brazos hacia atrás sujetándose la cabeza y  contracción de los pies, por lo que aparecen las arrugas en la planta y su oscuridad.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...