Lati Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Pues yo últimamente para ir ligero tiro del 35 f2 montado en la Fuji S5 y voy encantado. Y para disfrutar de la fotografía monto un 35-70 f3.4 sobre la D700 y a seguir disfrutando. Compré la X20 de Fuji para cuando no quiero llevar ni bolsa y la verdad que cumple, pero al llegar a casa mis dos reflex mandan. Está claro que me pirro por el visor óptico que con una pantalla de prisma partido es ya para mi gusto, una delicia. Tan solo me tienta actualmente el Ultron de 40 mm como todoterreno para viajar extremadamente ligero en la D700. Y es que, lo confieso, con la cámara en la mano cuando las sopeso en el MediaMark, las CSC se me antojan demasiado pequeñas y ligeras, soy rarito. La que mas me gusta cuando la llevo en la mano es sin duda la Fuji S5, que junto con sus colores tan atractivos y sus curiosos y suaves 6 Mp me siguen enamorando. Un saabludote y a disfrutar que son dos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaconde Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Lástima haber descubierto tan tarde este hilo... Después de 25 años de nikonista convencido (F 801, F 90, F 90X, D 70, D 200, D 300 y D 700) debido al ocaso de mi actividad semi-profesional y a una discopatía incipiente, estoy saliendo del equipo y pasándome a Fujifilm (no tan bueno -si acaso distinto- pero con la mitad de peso). Vendidos los cuerpos, menos el primero que está en la vitrina, y los objetivos (Nikkor 24-70 2.8, 70-200 2.8, 50 1.4 y un Sigma 12-24) hace tiempo que funciono con la X 100 (la primera que se vendió en mi ciudad) y lo que Fuji va sacando. Compro, pruebo y vendo. No es que sea compulsivo, ni milloneti, sino que a todas les veo algo y las largo: X 10 (horrible modo de encenderla, me fastidió un viaje a México), X E-1 (ni me enfocaba, ni merespondía... al menos de ella me queda el 18-55 2.8-4), y ahora me bato con la X T-10 (cuando la encuentro entre mis dedos, que a pesar del suplemento que le he puesto, no pasa de ser una Minox). En semana santa, me hice además del Fujifilm 55-140 2.8, que me parece simplemente genial. Ahora pienso, y pido consejo (que no por más viejo soy más entendido) si es buena opción vender esta mini-cámara (la X T-10, ahora que le queda un año de garantía y se venderá bien) y cazar la X T-2 con la pasta que estoy cogiendo. El remate sería deshacerme también de la X 100, y pescar un 10-24 (aunque tengo uno de esos Hanimex "ojo de pez" que no enfocan ni ná). Al menos mi mochila para el próximo viaje pesaría la mitad, tendría wifi (para impresionar en Instagram, oiga) y sobre todo, no espantaría a los lugareños como lo hacía con mi equipazo de Nikon. Saludos y gracias por aguantarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo he pasado por varias marcas: Pentax, Fuji, Nikon... y sin duda le tengo un especial cariño a mi Fuji X100. Jamás me desharía de ella, pero a día de hoy para ciertos trabajos no hay comparación con el AF de la D750 por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo también estuve mucho tiempo pensando en comprar una mirrorless para complementar mi equipo reflex, la que más me convenció fue Sony con su A7s, pero viendo los precios y el tamaño de las ópticas, además de caro me parece un equipo descompensado. Así que al final seguiré con mi equipo reflex. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Si se trata de ir ligeros y un precio razonable hace poco vi muy buenas fotos con una panasonic y un zoom bastante amplio... No recuerdo el modelo exacto http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lx100-analisis-fotos-video_12286 No se si era esta, auqnue creo que no porque era mas amplio el zoom, en cualquier caso no es lo mismo salir a callejear un dia con un fijo, que ir de viaje ligero y no querer perder fotos, luego ir cambiando de opticas es un coñazo, ahi mejor un zoom, si el 28-105 da una calidad media puede ser buena opcion, con el 24-70 2.8 sacas practicamente todo en un viaje pero el conjunto pesa demasiado, tb es verdad que desde que probe el agarre de la d750, mas alla del peso, que tb, un buen agarre se agradece, por eso lo que me gusta de canon son los agujeros que tiene para poner los agarres estos que metes la mano... En nikon baila porque son los triangulitos de metal que se mueven, en canon es fijo... Es mucho mas comodo en canon, es una cosa que cambiaria en las nikon, aunque esteticamente quede muy bien las anillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Lástima haber descubierto tan tarde este hilo... Después de 25 años de nikonista convencido (F 801, F 90, F 90X, D 70, D 200, D 300 y D 700) debido al ocaso de mi actividad semi-profesional y a una discopatía incipiente, estoy saliendo del equipo y pasándome a Fujifilm (no tan bueno -si acaso distinto- pero con la mitad de peso). Vendidos los cuerpos, menos el primero que está en la vitrina, y los objetivos (Nikkor 24-70 2.8, 70-200 2.8, 50 1.4 y un Sigma 12-24) hace tiempo que funciono con la X 100 (la primera que se vendió en mi ciudad) y lo que Fuji va sacando. Compro, pruebo y vendo. No es que sea compulsivo, ni milloneti, sino que a todas les veo algo y las largo: X 10 (horrible modo de encenderla, me fastidió un viaje a México), X E-1 (ni me enfocaba, ni merespondía... al menos de ella me queda el 18-55 2.8-4), y ahora me bato con la X T-10 (cuando la encuentro entre mis dedos, que a pesar del suplemento que le he puesto, no pasa de ser una Minox). En semana santa, me hice además del Fujifilm 55-140 2.8, que me parece simplemente genial. Ahora pienso, y pido consejo (que no por más viejo soy más entendido) si es buena opción vender esta mini-cámara (la X T-10, ahora que le queda un año de garantía y se venderá bien) y cazar la X T-2 con la pasta que estoy cogiendo. El remate sería deshacerme también de la X 100, y pescar un 10-24 (aunque tengo uno de esos Hanimex "ojo de pez" que no enfocan ni ná). Al menos mi mochila para el próximo viaje pesaría la mitad, tendría wifi (para impresionar en Instagram, oiga) y sobre todo, no espantaría a los lugareños como lo hacía con mi equipazo de Nikon. Saludos y gracias por aguantarme. Llego un poco tarde, pero te puedo dar información contrastada: he tenido lo mejor de Nikon (D700, D3s, D750, las tres a la vez, además) y lo peor (D600, un fracaso de cámara) y hoy día tengo un equipo Fuji compuesto entre otras cosas por cuerpos de X-Pro1 y X-T2 y objetivos variados, como el 10-24mm f4 OIS, el 23mm f1.4, el 35mm f2... La X-T2 es equivalente a las réflex en 95% dos casos. Y no te puedo decir nada sobre los otros 5% porque son disciplinas que no me tocan (deportes, pajaritos, etc). Todo lo demás –reportaje, macro, arquitectura, etc, etc– va sobrada. El enfoque automático es brutal y no tiene nada que envidiar a la D750. Lo único que echarás mucho de menos es la duración de las baterías; una te da para como mucho 350 disparos. La diferencia de peso es brutal. Hoy día las réflex sólo salen de casa si es por exigencia del cliente o del retocador de turno –hay paranoias de todos tipos en la vida. Mis cervicales agradecen, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola a todos. Podré comprar para agregar, pero nunca a expensas de sacrificar mi querida D700, para probar una nueva tecnología. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas