xavi_d300 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Quiero hacer a mi hijo las fotos de comunión, necesito consejos de lentes, solamente tengo un 50mm 1,8 d, 24-85 vr y 70-300 vr. Necesitaría el 85mm 1,8 g o me sirve el D ? Me tengo que gastar una pasta en el 24-120 vr o me sirve el 24-84 vr.? El mas flojo es el 70-300 vr, me ha decepcionado un poco, en la D300 era muy bueno para el precio,pero ahora se queda muy atrás respecto al 24-85 vr. Alguien me alquilaría el 85mm por unos días ,en Barcelona ? O alguien que me cambie el 70-300 vr mas dinero por el 85mm. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Valer te vale todo lo que tienes y ya tienes bastante. Hace 20 años y hace 30 y 40....se hacian comuniones y no habia nada de lo que tienes ahora. Una buena foto y un buen reportaje se puede hacer con poco material, si tecnicamente lo realizas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Para mi que ya tienes un objetivo que te puede valer perfectamente, que es el 24-85 mm, ahi lo tienes todo, desde gran angular para fotografia de grupos, hasta el 85 mm para primeros planos, por supuesto un objetivo fijo de 85 mm es un objetivo especializado y muy bueno, pero no es nada versatil, y en celebraciones y demas eventos ese 24-85, puede ser mucho mas util, sin tener que trastear mucho la camara, que es molesto y peligroso, ademas que se pierde tiempo, el 50 mm, tambien es un objetivo de mucha utilidad y gran calidad de resultados, cuantos reportajes de comunion y no solo de comunion, tambien bodas se habran hecho, con solo este objetivo, yo mas me preocuparia de tener una buena unidad de flash, que de los objetivos, dado los que tienes claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 lleba un segundo cuerpo salvavidas. HAce mucho hice bodas con un 24-120 y película y quedaba muy bien. Me daba para todas las situaciones. Vino alguna vez otro disparando y llebaba un 70-200 de más a más y lo usaba superpoco. Lejos me queda todo eso. De hecho no queda nada Es más importante concentrarse en qué se va a tirar y qué da de si,las personas que tienes delante y el sitio ,cómo va a ser usado ,que otra cosa. Los árboles no nos dejan ver el bosque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Lo ideal es que te lleves el nikon 24-70 estabilizado VRIII, pero todavia no lo venden¡¡ Con el 24-85 vas que chutas. Preocúpate de las baterias, del flash, de las tarjetas de memoria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo te recomiendo que cojas ideas por la red para hacer algo especial. Al menos en el reportaje previo. Y luego que te aprendas los momentos importantes. Además de ir previamente a la iglesia para saber los límites de configuración de la cámara con la luz que tendrás el dia de la comunión. Medición matricial para no quemar los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Si fueras tu y el bautizo es tu hijo.. Usa el 50 1.8 90% en la iglesia y desp para fotos grupos el zoom 24 - vas a ir de maravilla el 70-300 la deja en casa. Requerda que tiene 36mpx con el 50 llega a hacer crops y desp imprimirlo grande sin problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Lo ideal es que te lleves el nikon 24-70 estabilizado VRIII, pero todavia no lo venden¡¡ Con el 24-85 vas que chutas. Preocúpate de las baterias, del flash, de las tarjetas de memoria.... Las tarjetas.... Si puede con la 50 usa modo crop para tener mas espacio - tambien raw compromido 12 bit en 16gb va de 199 a 350 y algo... Modo crop 500 (1.2) Editado 28 de Marzo de 2014 por denkerphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ayer me dejaron probar en Casanova Foto un 85 g f1,8 y aluciné con un retrato que le hice a mi hijo. Hoy lo he pedido a Amazon. Creo que con el 50 y el 85 ya tengo el 90% de las fotos . Lo que si me he dado cuenta es que hay mucha diferencia entre tirar con el SB800 y hacerlo con luz natural, cuando pueda os colgare algunas muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 a qué te refieres con eso? :) cuéntame... porque es evidente que l luz es diferente si usas el flash a no usarlo... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas