Jump to content

Comunion con D800

xavi_d300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer a mi hijo las fotos de comunión, necesito consejos de lentes, solamente tengo un 50mm 1,8 d, 24-85 vr y 70-300 vr.

Necesitaría el 85mm 1,8 g o me sirve el D ?

Me tengo que gastar una pasta en el 24-120 vr o me sirve el 24-84 vr.?

El mas flojo es el 70-300 vr, me ha decepcionado un poco, en la D300 era muy bueno para el precio,pero ahora se queda muy atrás respecto al 24-85 vr.

Alguien me alquilaría el 85mm por unos días ,en Barcelona ?

O alguien que me cambie el 70-300 vr mas dinero por el 85mm.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que ya tienes un objetivo que te puede valer perfectamente, que es el 24-85 mm, ahi lo tienes todo, desde gran angular para fotografia de grupos, hasta el 85 mm para primeros planos, por supuesto un objetivo fijo de 85 mm es un objetivo especializado y muy bueno, pero no es nada versatil, y en celebraciones y demas eventos ese 24-85, puede ser mucho mas util, sin tener que trastear mucho la camara, que es molesto y peligroso, ademas que se pierde tiempo, el 50 mm, tambien es un objetivo de mucha utilidad y gran calidad de resultados, cuantos reportajes de comunion y no solo de comunion, tambien bodas se habran hecho, con solo este objetivo, yo mas me preocuparia de tener una buena unidad de flash, que de los objetivos, dado los que tienes claro.

saludos.

Enlace al comentario

lleba un segundo cuerpo salvavidas.

HAce mucho hice bodas con un 24-120 y película y quedaba muy bien. Me daba para todas las situaciones. Vino alguna vez otro disparando y llebaba un 70-200 de más a más y lo usaba superpoco. 

Lejos me queda todo eso. De hecho no queda nada

Es más importante concentrarse en qué se va a tirar y qué da de si,las personas que tienes delante y el sitio ,cómo va a ser usado ,que otra cosa. Los árboles no nos dejan ver el bosque.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo te recomiendo que cojas ideas por la red para hacer algo especial. Al menos en el reportaje previo. Y luego que te aprendas los momentos importantes.

Además de ir previamente a la iglesia para saber los límites de configuración de la cámara con la luz que tendrás el dia de la comunión.

Medición matricial para no quemar los blancos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo ideal es que te lleves el nikon 24-70 estabilizado VRIII, pero todavia no lo venden¡¡ :lol:

Con el 24-85 vas que chutas.

Preocúpate de las baterias, del flash, de las tarjetas de memoria....

Las tarjetas.... Si puede con la 50 usa modo crop para tener mas espacio - tambien raw compromido 12 bit en 16gb va de 199 a 350 y algo...

Modo crop 500 (1.2)

Editado por denkerphoto
Enlace al comentario

Ayer me dejaron probar en Casanova Foto un 85 g f1,8 y aluciné con un retrato que le hice a mi hijo. Hoy lo he pedido a Amazon.

Creo que con el 50 y el 85 ya tengo el 90% de las fotos .

Lo que si me he dado cuenta es que hay mucha diferencia entre tirar con el SB800 y hacerlo con luz natural, cuando pueda os colgare algunas muestras.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...