Jump to content
juner89

¿Que objetivo es mejor y por que?

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando objetivos, solo tengo el 18-55 mm vr que viene con la cámara, como soy novato no entiendo mucho, busco algo más "todoterreno" pero sobro todo con mas zoom, con el 200mm me conformo, pero claro si tiene más nunca viene mal, aunq al empezar en 70mm ya creo que sería menos "todoterreno",  Gracias

http://www.redcoon.es/B127295-Nikon-AF-S-DX-VR-55-200-4-56G-IF-ED_Teleobjetivo

http://www.redcoon.es/B134733-Tamron-AF-70-300mm-f4-56-Di-LD-MACRO_Teleobjetivo

Esos son los dos que he visto, no se si habrá algo mejor por pocos euros mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que camara tienes? Es importante saber si tienes motor de enfoque, ya que ese Tamron es AF y no lleva motor incorporado, por lo que tendrías que enfocar a mano

El modelo "bueno" del Tamron 70-300 es el que tengo en mi firma y vale el doble que el que pusiste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que quieres es no estar cambiando de objetivo, hay un montón de todoterreno, te pongo unos cuantos que de segunda mano estarían próximo al rango de precios que pones:

Nikkor 18-105 VR

Sigma 18-125 DC OS

Sigma 18-200 DC OS

Sigma 18-200 DC OS II

Sigma 18-250 DC OS

TAMRON 18-270 Di II VC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikkor 55-200 que pones esta muy bien, tiene VR, es barato y se complementa perfectamente con tu 18-55. Esa seria mi primera opcion.

Si quieres mas zoom tienes el Nikkor 55-300 con VR version 2, sellado y de igual calidad que el Tamron/Nikon 70-300 para FX. Tampoco esta mal de precio. Nuevo anda por menos de 200 euros en China y en Amazon por 230.

Luego estan los todoterreno que abarcan desde 18mm a 200mm o mas. Estos ya te los a puesto el compañero Kaplan mas arriba.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje