Jump to content
Javier Andres Haro Navarro

Cual de estos 2 es mejor?

Publicaciones recomendadas

Estos son sun links

http://www.pixmania.com/es/es/741934/art/s...0mm-f4-5-6.html

http://www.pixmania.com/es/es/533049/art/t...-300mm-f-4.html

por favor recomendarme cual es mejor, ya que me gustaria comprarme alguno esta semana y no se cual de los 2.

Gracias

Hola:

si no es imprescindible el tramo de 200 a 300mm, ve a por el 55-200 vr de Nikon, que nuevo vale sobre los 200 y de segunda salen entre 150-175 euros. Se ha hablado últimamente mucho sobre los 70-300 de sigma/tamron y casi siempre se recomienda ir antes a por el Nikkor 55-200 (ojo! el VR), mírate algún tema previo que seguro que te aclara algo.

Por otra parte, no quieres perder los 300mm, he escuchado mejores opiniones del Sigma, pero de la versión APO. De segunda rondan los 100 euros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En primer lugar opino como Locnar, me quedo con el 55-200 VR de Nikkor aqui lo tienes por 175 euros con tres años de garantia finicon (cosa que pixmania no da :wacko: ), y si quieres mas focal sin duda yo ahorraria un poco mas e iria a por el nikkor 70-300 VR (aqui por 395 euros) no tiene nada que ver con los que has comentado antes, se que es mas caro pero vale la pena el esfuerzo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte, ademas de apoyar lo del Nikkor que han dicho Locnar y Javier, si has de elegir entre esos dos, personalmente, prefiero siempre SIGMA. Es tu decision, pero TAMRON siempre lo he visto algo mas bajo en calidad que SIGMA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entos me comentais que es mejor el NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR que el sigma y el tamron no?

Aunque estos sean 300 si es mejor el nikon seguro que me lo pillare.

De todas formas una preguntilla mas ¿el nikon tiene para poder disparar en automatico? Lo digo por la comodidad

Bueno gracias a todos y si me respondeis a estas preguntas seguro que comprare esta semana el nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todas formas una preguntilla mas ¿el nikon tiene para poder disparar en automatico? Lo digo por la comodidad

Bueno gracias a todos y si me respondeis a estas preguntas seguro que comprare esta semana el nikon.

Presumo que tu duda es si dispondrás de AF en tu cámara con ese objetivo, si es eso: SI, lo cual está indicado por las siglas AF-S en el objetivo.

Para mayor información mira aquí

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero que cuando yo ago una foto con el objetivo que tengo le pongo la pestaña en automatico y me regula el enfoque automaticamente y si lo pongo en manual la tengo que enfocar yo.

Jejeje a eso me referia, poco a poco me tengo que poner con las siglas.

Una cosa mas que es eso de la garantia finicon?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento la ignorancia pero, El que sea Macro le relega unicamente a las fotografias de cerca y detalles o no tiene nada que ver?

He leido la descripción del producto y pone que permite fotos de cerca y paisajes y deportivas, además que la distancia mínima e 1,5 metros con lo cual supongo que no pero...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siento la ignorancia pero, El que sea Macro le relega unicamente a las fotografias de cerca y detalles o no tiene nada que ver?

He leido la descripción del producto y pone que permite fotos de cerca y paisajes y deportivas, además que la distancia mínima e 1,5 metros con lo cual supongo que no pero...

Saludos

No, la denominación Macro hace referencia a que alcanza una relación de aspecto de 1:2 cuando se enfoca a 0.95m, para permitir esto hay que desplazar un interruptor que permite al objetivo enfocar desde los 1.5m hasta los 0.95m.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, la denominación Macro hace referencia a que alcanza una relación de aspecto de 1:2 cuando se enfoca a 0.95m, para permitir esto hay que desplazar un interruptor que permite al objetivo enfocar desde los 1.5m hasta los 0.95m.

Un saludo!

Perfecto, muchas gracias, ahora ya lo tengo claro :(

He estado leyendo en el foro y he llegado a la conclusion que, el nikon 55-200 es mejor que estos por la calidad en si y porque tiene estabilizador de imagen, cosa que el Sigma no tiene. Por contra el Sigma abarca hasta 300, que sinceramente este fin de semana he probado un objetivo antiguo nikon 70-300 de un amigo (todo manual en mi d40) y he alucinado con el alcance que tiene..

Soy un mar de dudas, pero para empezar y acompañar a mi 18-55 creo que uno de estos dos son los candidatos..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me uno a lo del 55-200 aunq si te decides por alguno que sea por el motorizado ya que la D 40 no lleva motor es el objetivo quien lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje