Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Enhorabuena Miguel. Casi se me escapa esta maravilla!!! Menuda edición amigo...que finura. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Repetido Editado 11 de Marzo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pero si casi puedo escucharlos, encuadre, composición y procesado con tu firma. Enhorabuena Miguel! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Esto es fotografía. Lo que hago yo son aretratauras... Muchisimas gracias por hacerme ver hasta donde se puede llegar... Muchas gracias por pasar y comentar, todos estamos aprendiendo compañero, constancia y se va avanzando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Tiene delito que se me pasara ésta, el momento es simplemente genial. Ese grupo merece una serie. Lo mejor, la mezcla de generaciones, ¿son familia? Ya me hubiera gustado estar allí y escucharles, aunque la foto ya transmite bastante de lo que pudiste sentir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas