Jump to content

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la iluminación de la foto y obviamente el motivo (voy a ser papi por primera vez en unos meses...), aunque no la veo en la sección erótica sino más bien en retrato.

Por otro lado, esa pierna a lo Lina Morgan no termina de convencerme  -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminacion me gusta, pero es verdad que la pose es algo rara, aun asi le veo falta de foco y algo de ruido, a tamaño real.

Pero la idea es buena, ya que las futuras mamas traen consigo el futuro del mundo.

Enlace al comentario

Lo de ponerle título a una foto ya me estomaga bastante....

Si encima es pretencioso...

Lo malo es que llego a la foto demasiado condicionado, culpa mía.

Pd: cada día, de media, nacen 367.000 niños en el mundo, no termino de ver el milagro, salvo que te refieras a

que nazcan con la vida resuelta, y no creo que ningún dios tenga que ver con eso...

Perdona, pero me estomagan los títulos, insisto, culpa mía...

El concepto amazona-guerrillera-beligerante de la foto tampoco termino de verlo, si es portadora de un milagro irrepetible, por qué parece que está cabreada?

En cualquier caso es antierótica, sea cual sea la definición de erotismo.

Insisto, culpa mía...

Editado por diletante
Enlace al comentario

Lo de ponerle título a una foto ya me estomaga bastante....

Si encima es pretencioso...

Lo malo es que llego a la foto demasiado condicionado, culpa mía.

Pd: cada día, de media, nacen 367.000 niños en el mundo, no termino de ver el milagro, salvo que te refieras a

que nazcan con la vida resuelta, y no creo que ningún dios tenga que ver con eso...

Perdona, pero me estomagan los títulos, insisto, culpa mía...

El concepto amazona-guerrillera-beligerante de la foto tampoco termino de verlo, si es portadora de un milagro irrepetible, por qué parece que está cabreada?

En cualquier caso es antierótica, sea cual sea la definición de erotismo.

Insisto, culpa mía...

No es india, es de Lavapies, pero bueno  ;-), la pose la aporto ella y a mi me gusto, pero desde luego es un tema de gustos... y macho lo veas como lo veas la vida es un milagro, nade que ver con rollos de derecho a la vida y cosas por el estilo, pero desde el punto de vista biológico  es un puñetero milagro, y me da lo mismo que nazcan 3 o 376200, sigue siendo un milagro, no?.  (de hecho creo que la de Lavapies mordería si alguien le dijese lo contrario de su hijo ya nacido.

Editado por nindiola
Enlace al comentario