Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

domingo47

Quedadas para afotar y reir, en la zona norte de Madrid.

Recommended Posts

Buenas compañer@s.

Me llaman Domingo y soy un aficionado de la zona norte de Madrid, me gustaría encontrar gente con esta afición tan adictiva, para hacer algunas quedadas y pasar un rato divertido compartiendo fotos y conocimientos.

En principio el fin de este post, seria sondear si hay personas interesadas en quedar de vez en cuando o si andamos todos muy liados y no podemos o no nos apetece compartir con otros aficionados nuestras experiencias o conocimientos.

Según sea el resultado, haremos un sondeo entre los interesados en determinar un día al mes que nos venga mejor a la mayoría y los lugares donde nos reuniremos para afotar y refrescar las gargantas, después de tanto charlar de fotografía  y de lo que surja.

Estaría bien fijar un día (tipo a los compañeros de MFM) Que determinaremos por consenso de los que participemos.

Lo de la zona norte de Madrid es solo como referencia, en ningún caso excluyente, así facilitaría más los encuentros, pero para hacer fotos, "hasta el infinito y mas allá".

Bueno entonces queda claro no? Esto es un sondeo para saber si hay interesados e interesadas en quedar, para hacer fotos y aprender juntos.

Aprovechando que llega la primavera, fotografiemos.

Dejar vuestros comentarios, ideas y vuestra muestra de interés para que esto siga.

Agradeciendo vuestra visita, un saludo. :9lovenikon: 

Hola Piracas bienvenido, como tu bien dices en cuanto algún compañero más se apunte vamos organizando una fecha, para quedar a  afotar, compartir conocimientos y conocernos.

Me alegro que te guste la propuesta y a ver si sale lo de esta quedada.

Un saludo compañero. ;)

Pd: En unos días abren el Parque el Capricho, podría ser un buen sitio para una sesión de fotos.

Buenasss!! Yo soy de la zona sur!! Pero vamos... con tal de sacar la cámara, a donde sea me voy!! Espero que podamos organizar una quedada prontooo!!

Saludoss!!

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk

Yo soy de la zona centro y también me gustaría poder salir algún día.

Una salida por a sierra de Madrid tiene que estar interesante. Sigo el hilo para ver si se concreta algo.

Yo salgo ahora por madrid un rato a fotear al margen de este hilo por si os animais algunoooo!!!

Buenasss!! Yo soy de la zona sur!! Pero vamos... con tal de sacar la cámara, a donde sea me voy!! Espero que podamos organizar una quedada prontooo!!

Saludoss!!

Hola Ruben, me alegro que te guste la iniciativa, creo que ya vamos siendo mas los interesados. Lo suyo sera empezar fijando un día para afotar y conocernos todos.

Que día te viene a ti bien?.

Un saludo

Yo soy de la zona centro y también me gustaría poder salir algún día.

Hola JJJ bienvenido al grupillo y a ver que va saliendo con vuestras propuestas de días y sitios para una quedada.

Cuéntame tu, tu idea de sitio y de días.

Un saludo

Una salida por a sierra de Madrid tiene que estar interesante. Sigo el hilo para ver si se concreta algo.

Hola Jose, por mi estupendo, lo importante es afotar y compartir, así que vamos propón sitio y día. a ver que va saliendo.

Un saludo y bienvenido

Bueno gente esto se va animando, a ver si sale una quedada de este hilo y pasamos un buen rato.

De momento interesados:

Pirracas

Rcacio

JJJ

Loft17

y yo mismo.

Comentar vuestras propuestas para que determinemos un día y sitio para la quedada.

Y del día que me decís, diario o sábado?. Venga voy proponiendo el viernes 25 o el sábado 26 en cuanto al día, a ver que dicen los compañeros.

Buenas a todos!! Los días a mi personalmente me vienen faltal... El viernes por tema de trabajo y el sábado me voy a Toledo al concurso de Photowalk. Me encantaría poder asistir a la quedada... Que tal os vendría el domingo 27...??

Por cierto, una vez que tengamos mas o menos el día concretado, estaría bien hacer un grupo de whatsapp. Más que nada para poder avisar si alguien no puede ir... o va a llegar mas tarde!!!

Que te parece Domingo47?? que eres tú el organizador.

Saludos!!!

Yo durante la semana lo tengo imposible por el trabajo. El fin de semana en principio no tengo ningún problema.

Vale pues el domingo 27 en la mañana, que os parece? y propuestas del sitio.

En cuanto al grupo de wassap, sin problema, una vez que concretemos mas os paso mi numero por mensaje privado, por si nos perdemos o demás.

Bueno pues a ver que pasa.

Genial!! He visto la luz!! Jejeje

Bueno yo le estoy dando una pensada a algun sitio chulo para el eventooo!! Haber que se nos ocurre entre todosss!!

Si es este domingo, por mi genial. Ya que el domingo del puente quizas no este.

Alguna recomendación para salir afotar este domingo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Buenas,

Otro madrileño de la zona norte. Yo si que estoy interesado en salir a afotar y compartir afición. Lo de este domingo tengo que ver si podría pero en cualquier caso contad conmigo para este tipo de quedadas.

El domingo sería por la mañana? Por la tarde? Por cierto, habéis tenido en cuenta el tiempo??? Según AEMET dan un 55% de probabilidad de lluvia.

En cuanto a un sitio para quedar a afotar... sería en Madrid capital para primera toma de contacto y luego ya iríamos fuera o sería ya fuera de Madrid?  (quiero decir la sierra o algún pueblo) Como siempre sería cuestión de ver también el tiempo.

Hablamos.

Hola a todos:

En principio también estoy interesado en la propuesta de formación del grupo.

Aunque este domingo no podré integrarme por compromisos previos, sigo el hilo para ver si me puedo incorporar en la siguiente salida.

Entre semana tampoco tendría problemas para quedar.

Un saludo.

Deberíamos ir proponiendo sitios para ir. Quizas cada uno que diga un par de sitios y el que mas votos tenga ir. No?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Buenas gentee!!! Visto que nadie dice nada ni propone... que os parece si organizamos la quedada por el escorial?? Creo que es una zona bastante chula!! Que os parecee???

Buenas,

Otro madrileño de la zona norte. Yo si que estoy interesado en salir a afotar y compartir afición. Lo de este domingo tengo que ver si podría pero en cualquier caso contad conmigo para este tipo de quedadas.

El domingo sería por la mañana? Por la tarde? Por cierto, habéis tenido en cuenta el tiempo??? Según AEMET dan un 55% de probabilidad de lluvia.

En cuanto a un sitio para quedar a afotar... sería en Madrid capital para primera toma de contacto y luego ya iríamos fuera o sería ya fuera de Madrid?  (quiero decir la sierra o algún pueblo) Como siempre sería cuestión de ver también el tiempo.

Hablamos.

Hola Txemari, me alegro que te guste la iniciativa y te apuntes. Comparto contigo lo del tiempo que vaya a hacer, iremos viendo, pero creo que a mejorado la previsión para el domingo, entonces podría ser.

Yo opino que para la primera deberiamos quedar en madrid y tomar primer contacto, que te parece?

Un saludo

Y que os parece si aprobechamos la maraton??

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.