Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

domingo47

Quedadas para afotar y reir, en la zona norte de Madrid.

Recommended Posts

Buenas compañer@s.

Me llaman Domingo y soy un aficionado de la zona norte de Madrid, me gustaría encontrar gente con esta afición tan adictiva, para hacer algunas quedadas y pasar un rato divertido compartiendo fotos y conocimientos.

En principio el fin de este post, seria sondear si hay personas interesadas en quedar de vez en cuando o si andamos todos muy liados y no podemos o no nos apetece compartir con otros aficionados nuestras experiencias o conocimientos.

Según sea el resultado, haremos un sondeo entre los interesados en determinar un día al mes que nos venga mejor a la mayoría y los lugares donde nos reuniremos para afotar y refrescar las gargantas, después de tanto charlar de fotografía  y de lo que surja.

Estaría bien fijar un día (tipo a los compañeros de MFM) Que determinaremos por consenso de los que participemos.

Lo de la zona norte de Madrid es solo como referencia, en ningún caso excluyente, así facilitaría más los encuentros, pero para hacer fotos, "hasta el infinito y mas allá".

Bueno entonces queda claro no? Esto es un sondeo para saber si hay interesados e interesadas en quedar, para hacer fotos y aprender juntos.

Aprovechando que llega la primavera, fotografiemos.

Dejar vuestros comentarios, ideas y vuestra muestra de interés para que esto siga.

Agradeciendo vuestra visita, un saludo. :9lovenikon: 

Hola Piracas bienvenido, como tu bien dices en cuanto algún compañero más se apunte vamos organizando una fecha, para quedar a  afotar, compartir conocimientos y conocernos.

Me alegro que te guste la propuesta y a ver si sale lo de esta quedada.

Un saludo compañero. ;)

Pd: En unos días abren el Parque el Capricho, podría ser un buen sitio para una sesión de fotos.