Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Franher

dos preguntas

Publicaciones recomendadas

Tengo dos preguntas importantes para mí: la primera, ¿que pruebas le hariais a un objetivo que vayais a comprar, y lo podeis probar en la misma tienda? es que tengo en mente comprar el todoterreno 18-200 VR 3.5 y puedo probarlo in situ.

La segunda: si compro este objetivo, ¿sería conveniente conservar mis anteriores objetivos (18-70 DX 3.5 y el 70-300 VR 3.5) o no hace falta? me estoy refiriendo a que si la calidad es similar,mejor ó peor? Ya sé que en el caso del 70-300 perdería esos 100mm de focal, pero como he dicho antes, me refiero a la calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piensa que una optica que abarca tantos mm,sea nikon o sea otra marca,ahbra algunas distancias focales que dejen algo que desear,creo que apartir de 135,el 18-200VR empieza a flojear.Pero no me hagas caso ya que no estoy muy seguro.

Yo estaría mas que contento con lo que tienes.

Un saludo

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco cambiaría esos dos objetivos que tienes por un "todoterreno".

En cuanto a la prueba que quieres hacer, sólo tienes que llevarte el 18-70 y hacer una foto, después disparas con el 18-200 al mismo motivo y con el mismo focal y verás la diferencia y el por qué no lo cambiaría. Ah! es muy importante que la prueba la puedas ver en una pantalla o en papel, no creo que en el visor de la cámara puedas ver la diferencia.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni se te ocurra dehacerte del 70-300 VR para comprar el 18-200 loco... con el 18-70 hacen un conjunto cojonudo..

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo dos preguntas importantes para mí: la primera, ¿que pruebas le hariais a un objetivo que vayais a comprar, y lo podeis probar en la misma tienda? es que tengo en mente comprar el todoterreno 18-200 VR 3.5 y puedo probarlo in situ.

La segunda: si compro este objetivo, ¿sería conveniente conservar mis anteriores objetivos (18-70 DX 3.5 y el 70-300 VR 3.5) o no hace falta? me estoy refiriendo a que si la calidad es similar,mejor ó peor? Ya sé que en el caso del 70-300 perdería esos 100mm de focal, pero como he dicho antes, me refiero a la calidad.

Pues yo discrepo con las opiniones de que no te desagas de los dos objetivos que tienes.... Yo he tenido el 18-70 y tengo el 18-200VR. Compare ambos en el rango de 18 a 70, y te puedo decir que no vas a notar diferencia importante entre ellos. Ambos son objetivos de gama media/baja. El dia que pongas el 18-200VR, ya no te vas a acordar que tienes un 18-70 nunca mas. Por lo menos eso me paso a mi.

Lo que si estoy de acuerdo es que no te vendas el 70-300VR, pues es un gran objetivo y en alguna ocasion lo podrias echar de menos. Yo tengo un 70-300 (no VR) y no tengo ninguna intencion de venderlo, aunque lo use solo en contadas ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo el 18-200VR y corroboro lo que dice Sergio. Mejor de lo que imaginaba, es más, da una calidad tal para ser un todoterreno, que el precio me parece hasta barato. Y por razones similares a las que comenta Sergio tampoco vendo el 18-55 y el 55-200VR.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje