verdipio Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buenas! Veréis... Llevo unas cuantas semanas dandole tiempo, y es que tengo ahorrados unos 350 euritos desde que me pille la nikon d5100 con el 18-55 vr, y creo que ya va siendo hora de mejorar equipo... En más de una foto he notado falta de nitidez en el 18-55 a la hora de tener sobre todo la focal 55mm, o algunas aberraciones cromaticas muy bestias a 18mm cuando le doy un procesado agresivo con camera raw... El caso es que ahora me surge la duda con este dinero... Tengo 2 opciones: - Me compro un teleobjetivo, cosa que no tengo y que me gustaría tener para probar todo este tema de las fotos a distancia y los animales, el cual había pensado en un Tamron 70-300 VC USD ( Me recomendáis otro?) - O vender el 18-55 vr y pillar un objetivo zoom mejor, ya que al final y al cabo son las focales que más utilizo, de los cuales he mirado el tamron 17-50 2.8 VC y el sigma 17-50 2.8 OS EX ... ( he escuchado que el sigma es mejor, cual recomendarías vosotrs?) La cosa es... me recomendáis que tire a por el teleobjetivo? O que mejore mi zoom ya que voy a tonar una diferencia considerable? Es decir... en resumidas cuentas, del kitero a un zoom de calidad, hay una diferencia considerable? Muchisimas gracias a todos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo aumentaría con un 70-300mm, o bien el Nikon o el Tamron. El año pasado en Julio estuvo el Tamron a 216,47€ (Aquí puedes ver el histórico) Si no tienes mucha prisa puedes mirar si vuelve a bajar. Yo en ello estoy. Y respecto al 18-55mm dale caña, que es buena lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) En zoom el tamron y el sigma 17-50 2.8 son dos excelentes objetivos calidad-precio, si tienes ahorrado esos 350 euros creo que la mejor opción seria un tamron 17-50 2.8 VC, en el mercadillo lo podrás encontrar prácticamente nuevo rondando tu presupuesto, si por el contrario mantienes el zoom y quieres un tele la mejor opción es el tamron 70-300 4-5.6 VC que lo puedes encontrar en el mercadillo perfecto con todo por 270 euros. Un saludo Editado 10 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 :lol: Como ves cada uno te vamos a decir una cosa, lo mejor que mires lo que realmente necesitas y las situaciones en las que echastes de menos mas zoom, o si por lo contrario tuvistes muchas ocasiones en las que a pesar de estar cubierto en focal necesitastes luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo lo primero fue complementar el kitkero con un tele más o menos en condiciones (Nikon 70-300 Vr) y no me arrepiento. Depués ya vino lo de mejorar la calidad del kitkero y los fijos. Por lo que no veo nada mal la idea de ese Tamron 70-300 Vc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo soy de los que amplié focal (1º un zoom y luego un 10-20), por último ya di el cambiazo al kitero. También he de decirte que el zoom lo quería para deportivas, si no el UGA hubiera venido antes a casa El Tamron lo tengo y le da 100 patadas al del kit. En el merca lo sacas por bastante menos que eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Madre mia, no pense que fueseis a responder tan rápido jaja, que eficacia, así da gusto! Según lo que me estáis diciendo creo que cogeré el tele y luego a mejorar el kit jeje. Aquí es donde más barato lo he visto: http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-nikon.html Que tal es la tienda? En amazon lo tienen bastante más caro la verdad... Y en el mercadillo voy mirando de vez en cuando jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Madre mia, no pense que fueseis a responder tan rápido jaja, que eficacia, así da gusto! Según lo que me estáis diciendo creo que cogeré el tele y luego a mejorar el kit jeje. Aquí es donde más barato lo he visto: http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-nikon.html Que tal es la tienda? En amazon lo tienen bastante más caro la verdad... Y en el mercadillo voy mirando de vez en cuando jeje. Un saludo! Compañero te recomiendo antes de comprar en esa tienda (Eglobal), búscalo en el mercadillo del foro, lo vas a encontrar nuevo a mejor precio que en esa página, el tamron 70-300 4-5.6 VC lo puedes conseguir perfectamente por 270 euros con el envío incluido, ve mirando y como no puedes postear aún por que no tienes suficientes mensajes, sí puedes poner privados y hablar con el vendedor. Un saludo Editado 10 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Compañero te recomiendo antes de comprar en esa tienda (Eglobal), búscalo en el mercadillo del foro, lo vas a encontrar nuevo a mejor precio que en esa página, el tamron 70-300 4-5.6 VC lo puedes conseguir perfectamente por 270 euros con el envío incluido, ve mirando y como no puedes postear aún por que no tienes suficientes mensajes, sí puedes poner privados y hablar con el vendedor. Un saludo El problema es que no encuentro ninguno en el mercadillo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 El problema es que no encuentro ninguno en el mercadillo xD Paciencia y al liquindoi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Y no merece la pena esa página? Lo digo porque sale más o menos igual jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Y no merece la pena esa página? Lo digo porque sale más o menos igual jeje A 266,99 el tamron 70-300 4-5.6 VC, el precio es muy bueno, prueba a ver. Espero que la comunicación con ellos sea ahora mejor porque antes era lamentable. Mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Como bien dices donde mas necesitas mejorar es en las focales medias, así que la compra lógica seria el sigma 17-50. Yo me compre el 70-300 de tamron y es una maravilla pero no lo uso en absoluto, he ido viendo con el tiempo que disfruto de angulares pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Date una vuelta por el mercadillo, luego salen ofertas de tu gente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Paciencia y al liquindoi. Un saludo Como te dice Eduardo, paciencia, en el merca sale de todo. Por poco más puedes tener el 70-300 de nikon. El de Tamron la verdad que no se si tiene mucha o poca diferencia con el nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo compre mi sigma en eglobal y, una vez que tienen el objetivo en stock, ningun problema (en 5/6 dias lo tienes en casa). Sino lo tienen te empiezan a marear hasta que les llega o hasta que te hartas. En esa pagina la garantía creo que es solo la internacional, no se como se comporttaran a la hora de utilizarla y no pagan aduanas (impuestos) de ahi los precios que tienen. Ya es cuestion tuya si quieres arriesgarte (yo x ese precio me arriesgue), al final si lo compras de segunda mano, sigue siendo de segunda mano y como es normal con poca o ninguna garantía en vigor. Que ni te van a engañar aqui en el mercadillo ni nada, que no se ofenda nadie. Mucho mejor comprar aqui que en cuslquier otro sitio de segunda mano. Yo cuento mi experiencia, que no fue mala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vaya... No sabía lo de las aduanas.. Si lo paran cuanto puede ser el importe a pagar? El problema es que me gustaría tenerlo para los proximos días que termino los examenes y voy a hacer unas cuantas salidas y tirar fotos un rato.... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 En eglobal si paran en las aduanas no pagas nada, por dctrade creo que si. Un compañero pidio un objetivo un domingo por la tarde y el jueves le llego. Lo normal si lo tienen en stock son entre 5/8 dias. A mi me tardo casi dos semanas xk no lo tenian en stock, mira tb en amazon.de que tienen buenos precios y es mas segura la garantia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bueno, finalmente he pedido el tamron en eglobal, espero que todo vaya bien jeje Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Seguro que no te arrepientes.. Yo tambien opino que es mejor añadir un tele para aprender que cambiar el kitero.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 yo en tu lugar en cambio me cambiaria el kitero por un zoom standard luminoso y de calidad tipo Tamron o Sigma 17-50 2.8f porque en mi caso son las focales que mas utilizo y de largo. Tuve un todoterreno Nikon 18-200 VR II y la verdad, para el tipo de fotografia que hago yo, rara vez usaba focales tele. Creo que al final es valorar si realmente vas a usar el tele? en ese caso quizas seria mejor ampliar focales con ese tele, si no tienes pensado tirar foto de fauna o por ejemplo deporte en campos grandes por decir un ejemplo yo no me lo compraria e invertira por el zoom standard citado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Desde mi humilde opinon te cuento mi experiencia con los teles. El primero que me compre fue el sigma 70-300, que se me rompio el motor de enfoque Estube ahorrando y me compre el 70-300, con el cual hice muchos disparos, hasta me lo lleve al safari en kenia. Diagnostico: Impresionante. Pero a la vuelta compre en una tienda en Napoles, el Nikon 70-300 VRII, y vendi mi Tamron, con este estuve mucho tiempo, y muchos disparos. Con el Tamron no creia que podia mejorar en calidad hasta que empece ha probar el Nikon, sobre todo en horas del dia en el que no hay tanta luz. Hace ya un tiempo ve aparecio una oferta de conseguir un Nikon 80-400 VR (actualmente el que tengo), y vendi el Nikon con la lagrimita en la mejilla para amortizar algo de lo que me costo el 80-400, eso si el cambio es abismal. Mi recomendacion en teleobetivos es el Nikon 70-300VRII es con el que mas alegrias he tenido, y en segundo lugar el Tamron. Saludos y espero haberte ayudado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Vaya... No sabía lo de las aduanas.. Si lo paran cuanto puede ser el importe a pagar? El problema es que me gustaría tenerlo para los proximos días que termino los examenes y voy a hacer unas cuantas salidas y tirar fotos un rato.... Gracias! Compañero, yo creo que soy de los pocos a los que les ha parado en aduanas el paquete... 22,14€ tuve que abonar al instante. Les comente a eglobal y me devuelven ese dinero , así que por mi parte , estoy muy contento con ellos. Son muy atentos la verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, de verdad os lo agradezco. Al final he pedido el tele para completar focal y en unos meses cambiare el kitero jeje. Un saludo! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Jope, estoy por una lado contesto y por otro asqueado xD De momento no puedo estar más contento con eglobal ... Lo pedí el martes a las 23:00, me lo mandaron esa misma noche desde Honkong, y desde el miercoles, hoy viernes ya estaba en Madrid y por desgracia no estaba en casa cuando se han pasado, así que me toca esperarme hasta el lunes sin tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas