Jump to content

Montes y valles

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una salida por la montaña, disfrutando de un día casi primaveral...

12954352583_1dbaf721bf_c.jpg
Campa Urbiés por Chus65, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/8.0
Lente
12 mm
Lente
12.2 mm
Velocidad ISO
110
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por Chus65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos y paisaje muy bonito. No se si tenías motivos para no coger más paisaje por abajo, en caso contrario yo hubiese preferido coger monte a nubes, menudo contraste de verde y tonos de marrón más bonito.  :1ok:

Pues me pareció que el cielo tenía que tener su protagonismo, las nubes estaban muy bien definidas y lo que tenía a los pies era más de lo mismo. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

gran toma compañero.

tonos, colores, nitidez, sensación de profundidad que otorgan los cambios de luz, la diagonal sutil del valle y las montañas nevadas al fondo ... el cielo está de lujo.

saludos y felicidades por la toma!!!

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. He tenido suerte con el día, como bien dices, el cielo estaba precioso. Saludos

Paisano, si recortas un poco el cielo, verás que la foto gana mucho.

Saludos de otro Langreano también aficionado a la montaña, a la pesca y a la fotografía.

Pues  tienes razón, he recortado por arriba y la foto está mejor,da mas protagonismo al paisaje y el cielo acompaña.Saludos paisano, a ver si coincidimos un día.

Estoy de acuerdo con Arpagio, un cortecito por arriba y

la toma gana mucha fuerza. Unos tonos muy chulos.

Saludos

Gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos compañero...

Enlace al comentario

Bonita imagen, por arriba recortaría 2 cm y al resto le daría un pelín más de contraste, ganaría mucho. Un saludo

Estoy de acuerdo en lo del recorte, la foto gana mucho. Gracias por pasar y comentar.Saludos

Enlace al comentario