500MMMC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo te diría que el Tamron, pero el no estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 el problema del sigma con la D7100 es una pijada, cuando lo montas no le das importancia, es mas, yo no me doy ni cuenta que lo tiene cuando lo estoy utilizando. también le pasa al 17-70 F2.8-4 C. SI buscas una lente para llevarla siempre puesta es una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 el problema del sigma con la D7100 es una pijada, cuando lo montas no le das importancia, es mas, yo no me doy ni cuenta que lo tiene cuando lo estoy utilizando. también le pasa al 17-70 F2.8-4 C. SI buscas una lente para llevarla siempre puesta es una buena opción. Pijada o no, es algo que no tendría que pasar y que Sigma ya tendría que haber solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pijada o no, es algo que no tendría que pasar y que Sigma ya tendría que haber solucionado. Un saludo Como bien dices krokodiland, no me apetece gastarme el dinero que tanto cuesta ganar en un objetivo nuevo que ya se que no va a ir perfecto con mi cámara, si no supiese del fallo y ya lo tuviese........ pero no es así. De todos modos espero que para cuándo llegue el momento de comprarlo ( un mes aprox.) Sigma se haya pronunciado sobre este tema, no obstante esa focal como por ahora aunque no como quisiera la tengo cubierta con el 18-105, si me tuviese que esperar algo más esperare porque seguramente ese sea el objetivo que más use, el que me urge es el tele porque en estos momentos no tengo cubierta esa focal. No me canso de deciros gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ;) Un saludo Pepeboom85, on 14 Mar 2014 - 7:38 PM, said: Como bien dices krokodiland, no me apetece gastarme el dinero que tanto cuesta ganar en un objetivo nuevo que ya se que no va a ir perfecto con mi cámara, si no supiese del fallo y ya lo tuviese........ pero no es así. De todos modos espero que para cuándo llegue el momento de comprarlo ( un mes aprox.) Sigma se haya pronunciado sobre este tema, no obstante esa focal como por ahora aunque no como quisiera la tengo cubierta con el 18-105, si me tuviese que esperar algo más esperare porque seguramente ese sea el objetivo que más use, el que me urge es el tele porque en estos momentos no tengo cubierta esa focal. No me canso de deciros gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo te recomiendo que si te compras un tele o un angular, te lo compres bueno, si tienes que invertir un poco mas que así sea. Son caros pero al final te ahorras pasta, por que al final acabarás comprándote alguno de los que te han comentado antes tokina 11-16 o Nikkor 12-24 en angular. En tema de tele es un poco mas delicado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues va a ser que el Sigma 17-50 f2.8 no es compatible con la D7100 por problemas de incompatibilidad como bien dice en este hilo de aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289796 Con lo cual habrá que buscar alternativas, cagüenlaleche!!! ya lo tenia casi decidido por completo!!!! Qué no es compatible? Pues el mío va de escándalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo también me compré el Sigma 17-50 2.8, sabiendo el problema que había con el firmware del objetivo al utilizarlo con la D7100. La verdad, como te dicen los compañeros, no me preocupa en absoluto el pulsar repetidamente el cursor para previsualizar la imagen, a cambio de tener una calidad cojonuda casi a la altura del Nikkor 17-55. Prefiero ahorrarme el dinero asumiendo esa "pijada", que pagar los 1000€ que vale el otro. Sin duda, más que recomendable el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Pues va a ser que el Sigma 17-50 f2.8 no es compatible con la D7100 por problemas de incompatibilidad como bien dice en este hilo de aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289796 Con lo cual habrá que buscar alternativas, cagüenlaleche!!! ya lo tenia casi decidido por completo!!!! No descartes ese peazo objetivo por esa tontería de la incompatibilidad. Para mi incompatible es como indica la palabra que no se puede usar. Yo tengo el 17-70 con la misma "incompatibilidad" y ni molesta, ni limita, ni penaliza en nada. En uga yo tengo el Sigma 10-20 f4-5.6 y me va muy bien. Lo elegí por el mayor rango. Es cierto que es raro que lo use a mas de 16mm, pero lo que me gusta mas poder bajar hasta esos 10mm antes que los 11 o 12 de otros modelos. Editado 18 de Marzo de 2014 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) *Duplicado* Editado 18 de Marzo de 2014 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El caso es que la verdad que si que es una tontería, el caso es que ya he pujado por un tamron 17-50 2.8 en eBay, se me cume mañana la puja y si nadie aumenta me lo quedo para ver que tal porque sólo me sale en 199€, y si me sobrepujan veo de comprar el sigma. Gracias por todos los puntos de vista y aclaraciones de quien ya lo tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo tengo el tamron, sin estabilizar, pero todavía no le he pillado el truco con la d7100 Hoy lo sacare otra vez a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo tengo el tamron, sin estabilizar, pero todavía no le he pillado el truco con la d7100 Hoy lo sacare otra vez a ver que tal Y eso de que no le has pillado el truco? Es por que no está estabilizado? Aunque para esta focal a no ser que sea una velocidad muy baja no debería de salir trepidación no? Cuéntame cuándo termines hoy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Y eso de que no le has pillado el truco? Es por que no está estabilizado? Aunque para esta focal a no ser que sea una velocidad muy baja no debería de salir trepidación no? Cuéntame cuándo termines hoy Un saludo No me digas porque, pero yo también tuve que cojerle el truco a la 7100. Los primeros días las fotos me salían peor con diferencia que las de la 5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) No me digas porque, pero yo también tuve que cojerle el truco a la 7100. Los primeros días las fotos me salían peor con diferencia que las de la 5100. Pues porque al tener mayor resolución (24,1 contra 16,2 millón de pixels), se nota antes la trepidación en las fotos. Un saludo Editado 18 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues porque al tener mayor resolución, se nota antes la trepidación en las fotos. Un saludo No, si esa es la conclusión a la que llegué. Lo sé. Lo que no se es porque cuando detecté que las fotos no salian bien, automáticamente mejoraron. Supongo que disparando con mucho mas cuidado. El caso es que ahora disparo exactamente igual que con la 5100, no tengo ningún especial cuidado fuera de lo normal y salen bien. Por eso digo que le he pillado el truco, pero no se en que consiste ese truco porque disparo igual... Bueno lo dejo que se me va la bola ya... esto no puede ser sano... Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No, si esa es la conclusión a la que llegué. Lo sé. Lo que no se es porque cuando detecté que las fotos no salian bien, automáticamente mejoraron. Supongo que disparando con mucho mas cuidado. El caso es que ahora disparo exactamente igual que con la 5100, no tengo ningún especial cuidado fuera de lo normal y salen bien. Por eso digo que le he pillado el truco, pero no se en que consiste ese truco porque disparo igual... Bueno lo dejo que se me va la bola ya... esto no puede ser sano... Jajaja Cuando detectamos algo raro nos obsesionamos, y buscamos todas las soluciones posible. Normalmente, a la que desaparece la obsesión desaparece también el problema, y todo vuelve a la normalidad. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cuando detectamos algo raro nos obsesionamos, y buscamos todas las soluciones posible. Normalmente, a la que desaparece la obsesión desaparece también el problema, y todo vuelve a la normalidad. Un saludo Exacto. Yo es que me acongojé no, la otra palabra parecida, por que pensaba en la pasta que me habia gastado y, lo peor, lo que me costó convencer a la mujer, que casi me tira de casa, para obtener peores resultados. Luego ya respiré... Ahora ya procuro disfrutar y no complicarme la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pero sigues teniendo la D5100.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pero sigues teniendo la D5100.....??? Un saludo Pues si. Me parece una cámara que le ha salido redonda a nikon y no la voy a malvender. La conservo de repuesto y reservada psra mi hijo que se enseñe en un psr de añitos, que con 6 ya me la pide jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Pues si. Me parece una cámara que le ha salido redonda a nikon y no la voy a malvender. La conservo de repuesto y reservada psra mi hijo que se enseñe en un psr de añitos, que con 6 ya me la pide jaja Yo también tengo uno de 6 (que hará ahora en Junio), y no pide solo la máquina, realmente lo pide todo Yo tenia pensado dejarle mi D90 cuando comprara la D400, pero parece que Nikon no está por la labor. Un saludo Editado 18 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A mi me pasó lo mismo al saltar de la D5100 a mi actual D7100, el cambio lo hice en noviembre, y ahora empiezo a sacar algo decente con ella, de ahí que en hilo de la D7100 preguntase sobre la nitidez de esta y además preguntase sobre las buenas lentes para sacarle partido. Me lleve un palo grandísimo cuando ilusionado empezé a hacer mis primeras fotos con ella y vi que eran peores que con mi D5100, pensé en venderla he irme a por la D610 o la D800 o directamente irme a Canon por la decepción que esta me había dado, pero me parecía excesivo el precio que tenía que pagar para mejorar las fotos de mi antigua cámara y también veía excesivo irme a una profesional pura para el uso que le iba a dar. En fin, empiezo a estar contento de mi compra y espero que con mis nuevas ópticas saque todo el provecho y exprima hasta la última gota de la inversión, aunque no muy grande pero si importante hice al comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) La D7100 es una cámara exigente. No sé si demasiado para el público a la que va dirigida. Ese sensor "tira" mucho a los objetivos. Los "exprime" Entre eso y el tema de la trepidación no me extraña que la gente se sienta un poco decepcionada al cambiar de modelos inferiores. Saludos Editado 19 de Marzo de 2014 por fitopaz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La D7100 es una cámara exigente. No sé si demasiado para el público a la que va dirigida. Ese sensor exige mucho a los objetivos. Los "exprime" Entre eso y el tema de la trepidación no me extraña que la gente se sienta un poco decepcionada al cambiar de modelos inferiores. Saludos Totalmente de acuerdo! Es una cámara que exige mucho a las ópticas. Y se nota cuando montas objetivos de calidad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo después de probar unos cuantos, si buscase "alta calidad" a precios razonables mi trío sería: - Tokina 11-16 2.8 - Sigma 17-50 2.8 OS - Sigma 70-200 2.8 OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas